Puedes pensar que los teléfonos de gama media suelen ser caros y rondar los 500 euros. Pero la realidad es que hay móviles que por mucho menos van a ser un acierto total a la hora de elegirlos como tu nuevo móvil, y sin la necesidad de gastar más. Nuestra recomendación se basa en la calidad y buen precio unidos en uno de los mejores móviles de gama media que puedes encontrar como es el POCO F5.
Aunque existe una nueva versión, como es el caso del POCO F6, gracias a la bajada de precio del F5, sigue siendo un terminal realmente cualificado para cualquier tiempo de usuario. De hecho, te sorprenderá las cualidades que encierra este POCO, estamos seguro de que no te dejará indiferente, y a un precio realmente bueno destinado a convencer a cualquier comprador que quiera un teléfono inteligente con todas las garantías y sin que te acabe defraudando alguna de sus prestaciones. Sin duda alguna, una compra irreprochable que puedes encontrar directamente en este enlace en tu market place de confianza como puede ser Amazon.
Cámara todoterreno para grandes fotos en cualquier escenario
Los fabricantes de smartphones saben de primera mano que los usuarios queremos hacer buenas fotos, que es una de las cualidades en la que nos fijamos incluso por encima de otras. Por ello, los modelos que no escatiman en una buena cámara son probablemente los elegidos en cualquier comparación. Y no es para menos, ya que te aseguras poder almacenar tus mejores recuerdos con la mejor calidad. Dentro de las virtudes de su conjunto de triple cámara encontramos una cámara estándar Omnivision OV64B de 64 MP. Una cámara gran angular Sony IMX355 de 8 MP y una cámara selfie Samsung S5K3P9 de 16 MP. Podemos destacar lo siguiente de ellas:
- Cámara principal con un gran nivel de detalle y en condiciones de baja luz.
- Grabaciones de videos con 4K.
- Sistema de estabilización óptica OIS para grabar en movimiento.
- Lente gran angular de 119 grados y macro de hasta 4 cm.
- Gran acierto en la cámara selfie Samsung para selfies rápidos y de calidad.
Lo mejor del conjunto de cámaras del POCO F5 es que han pensado en diseñarlas para cualquier tipo de escenario, por lo que es una virtud que no pasa desapercibida.
Potencia y entretenimiento excelentes
Con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución FHD+, 120 Hz de tasa de refresco y soporte para HDR10+ este teléfono ofrece unas excelentes prestaciones a nivel de fluidez y calidad visual que solo podía estar mejorada con un cristal de Corning Gorilla Glass 5 para evitar daño por caídas o golpes.
Y cómo era de esperar, el POCO F5, está muy bien acompañado con un Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2 de 4 nm, con 8 GB / 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Ofrece un puntaje Antutu de 969903. En definitiva, un auténtico regalo para disfrutar de juegos, aplicaciones pesadas, y cualquier tipo de entretenimiento multimedia que puedas encontrar.
Sin duda, este teléfono inteligente es un acierto total, tanto por prestaciones como por su precio. Así que no lo pienses más, visita este enlace, y no pierdas la oportunidad.