No dejamos de recomendarlo desde su lanzamiento por su excelente relación calidad y precio. Es un móvil de Samsung muy top por poco más de 300 euros con alguna oferta, aunque su precio oficial sea de algo más, y no deja de llevarse todos los piropos por todo lo que te ofrece por tan poco dinero. Hay móviles mucho más caros que no te dan tanto, por eso cada vez más personas que suman a nosotros para recomendarlo a familiares y amigos.
El Samsung Galaxy A55 5G ha arrasado desde su lanzamiento y te contamos las razones por las que lo ha hecho, pronto descubrirás que podría ser tu mejor opción de compra si estás pensando en comprar un nuevo móvil y entra dentro de tu presupuesto. También puede ser un excelente regalo de cara a un cumpleaños muy especial o de Navidad de una persona muy querida.
¿Por qué nos gusta tanto el Samsung Galaxy A55?
Este modelo de gama media de Samsung es genial en todos los apartados y nos cuesta creer que valga tan poco, especialmente cuando nos encontramos con alguna oferta que lo rebaja muchísimo de precio. Es un modelo con una gran pantalla de 6,6 pulgadas Super AMOLED + FHD que ofrece una experiencia óptima de visualización, con 120 Hz de refresco, y procesador de gran rendimiento Exynos 1480, con 128 o 256 GB de memoria. No te preocupes por el espacio porque la memoria es ampliable hasta 1 TB con una microSD.
Los que lo han probado no dejan de alabar su gran fluidez, en parte también gracias a sus 8 GB de RAM, y pantalla de gran calidad. También te encantará su sonido, imprescindible para disfrutar al máximo de pelis, vídeos e incluso las llamadas. Su batería de 5000 mAh dura tanto que te pasará el día sin darte cuenta, con carga rápida de 25W. Hay quienes aseguran que dura todo el día con un uso exigente, y hasta dos si no se le da tanta caña.
Por otro lado, tiene una cámara de 50 MP que hace muy buenas fotos día y noche, y aunque no llega a un gama alta lo cierto es que puede presumir de buenas capturas para su precio. Lo hemos probado y la verdad es que se luce en este apartado, y no somos los únicos que lo pensamos, si ves opiniones sobre el Galaxy A55 son muchos los que opinan que la cámara es impresionante.
Tiene un diseño precioso cómodo de usar, con apariencia premium y posibilidad de elegir entre varios colores. El hecho de que tenga 5 años de actualizaciones de seguridad y 4 de Android te animará a comprarlo porque es una inversión a corto, medio y largo plazo. Si lo cuidas bien, te olvidarás de comprar un móvil durante muchísimo tiempo, y no notarás que ha pasado el tiempo porque seguirá rindiendo como el primer día. Además, puedes probar Circle to Search y muchas más novedades que traiga Samsung a este móvil, además de muchas funciones propias de la marca que querrás probar. Todos estos pequeños detalles son los que enamoran a quienes se lo han comprado y que podrían despertar también tu interés.