Desde hace mucho tiempo, el Samsung Galaxy Watch es garantía para deportistas como lo es para cuidar tu salud y por sus otras funciones. Si ya hace años era perfecto para el deporte, ahora que se han lanzado nuevos modelos y cada vez son mejores, aún tienes más razones para hacerte con uno.
Hay muchos motivos por los que los deportistas prefieren los relojes de Samsung para controlar su actividad y mejorar su rendimiento en lo que hacen, y especialmente cuando te dan tanto por tan poco dinero. Aunque te podríamos dar muchas más razones para elegir estos smartwatch antes que otros, como su batería, modos deportivos, la posibilidad de pasar de un deporte a otro con el acceso rápido o sensores precisos, te damos 3 muy buenos motivos para usar el Galaxy Watch si te apasiona el deporte o eres deportista.
Mide tu composición corporal
Una de las funciones más top para deportistas en el Galaxy Watch Ultra y otros relojes de la marca es que puedes medir la composición de tu cuerpo, lo hace mandando señales eléctricas al tocar el reloj. Aunque no sean medidas perfectas son bastante aproximadas y te ayudan a saber este dato de cara a tus objetivos de perder grasa corporal y ganar masa muscular. Así, tus entrenamientos son más efectivos. Si a esto se le suman las demás funciones, es la herramienta necesaria para todos los deportistas.
Conocerás la información completa sobre el estado de salud y te ayudará a establecer tus objetivos, hacer entrenamientos personalizados y ver tus progresos. Solo tienes que ir a la función Composición Corporal y dar a medir siguiendo las instrucciones y con la pulsera bien ajustada a la muñeca.
Energy Score te ayuda a entender tu cuerpo
Esta opción de tu Galaxy Watch te permite entender mejor tu cuerpo al ver tus actividades, ritmo cardíaco y horas de sueño de cara a planificar tus rutinas. Incluso te puede aconsejar que entrenes en otro momento porque no has descansado bien y es mejor que te recuperes. Te calcula una puntuación para el día siguiente basándose en varios factores de actividad, frecuencia cardíaca y sueño.
Además, te da consejos para mejorar tus niveles de energía y rendir mucho más en tu actividad.
GPS preciso para deportes aire libre
Una de las grandes ventajas que tienen los Galaxy Watch para controlar tu actividad física es que tienen el GPS más potente para acompañarte y saber dónde estás en todo momento, incluso en el campo o las montañas, con posibilidad de mostrarte las rutas para volver sobre ellas e incluso usar los mapas sin conexión si no tienes Internet. Esto es perfecto para todos los deportistas, tanto los que están en interiores como los que quieren ir a todas partes a practicar su actividad favorita.
Su sensor avanzado bioactive te muestra tus entrenamientos, frecuencia cardíaca y combina perfectamente con el GPS de doble frecuencia para acompañarte a donde vayas.
Sin duda, los relojes de Samsung son una de las mejores opciones para deportistas por todas sus posibilidades, entre las que se encuentran las que hemos comentado, y nosotros hoy te recomendamos el Samsung Galaxy Watch 7 por ser un reloj nuevo con muy buena relación calidad y precio.