Es un móvil tan barato que te ofrece tantas cosas que no dejamos de recoméndartelo, de hecho por menos de 180 euros es el que más aconsejamos comprar a los que están buscando un smartphone con menos presupuesto. Aunque tenga un precio tan bajo, tiene lo que necesitan para el día a día muchas personas, cuenta con muy buenas prestaciones y además tiene todas las garantías de la marca. Pronto puede ser tu preferido y tu aliado.
Es el Redmi Note 13, pero no cualquiera, sino el modelo con 256 GB porque tiene más memoria para que guardes todo lo que necesites y te dure más tiempo, y como además tiene también más RAM no hay muchas razones para dudar. Cuesta poco más que el modelo con 128 GB, por lo que eso de más que ganas puede ser clave en el presente y en los próximos meses y años. Aunque no tiene 5G, ni lo notarás porque va tan bien y fluido que disfrutarás de entrar en Internet al momento estés donde estés, siempre que haya buena cobertura.
Es muy barato
Una de las grandes razones por las que comprar este móvil es que es muy completo para lo barato que es, y te da todo lo que necesitas por menos de 200 euros. Tiene una buena pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz de refresco, procesador de buen rendimiento Snapdragon 695, batería para todo el día con sus 5000 mAh con carga rápida de 33W y además en esta versión cuenta con 8 GB de RAM que te vienen muy bien. No le falta de nada, es mucho mejor que otros móviles más caros.
Triple cámara de 108 MP
Sin duda, uno de sus grandes atractivos para su precio es su sistema de cámaras con lente principal de 108 MP supernítida que hace muy buenas fotos en las diferentes circunstancias. Le acompaña una ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP, además de varios modos de fotos que le vienen muy bien. Es de los pocos móviles que hay ahora mismo en el mercado tan baratos y con este tipo de cámara.
Su cámara frontal de 16 MP hace muy buenos selfis, incluso de grupo. Sin ser un gama alta, te ofrece una buena experiencia fotográfica para inmortalizar momentos únicos.
Con mucho espacio y hecho para durar
Lo que gana esta versión con 256 GB es que tienes memoria de sobra para guardar e instalar lo que quieras, por lo que no se quedará corto pasado el tiempo. Así, te durará mucho más tiempo sin tener que cambiarlo, y esto va acompañado de una mejor potencia con sus 8 GB de RAM. Además, está pensado para durar por sus grandes prestaciones y actualizaciones, incluso recibe HyperOS con todas sus novedades.
Además, es precioso y te gustará presumir de él allá donde vayas, disponible en 3 colores para que encuentres uno a tu medida. Como viene con cargador y funda en la caja, tienes todo lo que necesitas para disfrutar de él al máximo desde el primer día.