Lo han presentado hace muy poco y es uno de los más deseados del momento. No es para menos, estamos hablando de un modelo de alta gama con el mejor rendimiento hasta el momento y un precio que parte de los 699 euros, aunque puede ser menos con oferta. Esto no es lo único que le hace brillar, son muchas las razones por las que es uno de los que más se están buscando en estos momentos.
El POCO F7 Ultra es un móvil de alta gama con un precio razonable que no renuncia a la calidad por el buen precio. De todas las cosas en las que destaca, te vamos a comentar algunas, pero cuando lo pruebes descubrirás que hay mucho más tras él que ni te imaginabas.
Rendimiento de alto nivel
Uno de sus grandes atractivos es su potencia y rendimiento, con el mejor procesador hasta el momento Snapdragon 8 Elite, además de mucha RAM. Más que de sobra para lo que quieras hacer con el móvil, incluso jugar a juegos con gráficos más potentes. Con VisionBoost D7 Chipset te ofrece unos gráficos ultranítidos con alta eficiencia energética en el juego y donde lo necesites.
Está pensado para cumplir todas sus funciones a la perfección, tanto si trabajas con él como si quieres ver vídeos, actualizar tus redes o consultar cosas en internet. No le tiene miedo a nada, es muy fluido, incluso en su pantalla de gran calidad que se ve bien en todas las situaciones.
Mucha batería con carga rápida
Sorprende a todos con su enorme batería de 5300 mAh que dura más de un día, incluso dos. Podrás jugar más tiempo que nunca, y en todas sus funciones dura más de lo que te puedes imaginar. Te ofrece más de 15 horas viendo vídeos, 10 de navegación o 13,5 de uso continuo, es un no parar.
Si su batería ya es un plus que nos encanta, el hecho de que tenga carga muy rápida HyperCharge de 120W por cable y 50W de forma inalámbrica es algo que te encantará. Podrás tenerlo disponible en muy poco tiempo, y con escasos minutos de carga tendrás para todo el día.
Fotos de cine
Es el móvil ideal para los amantes de la fotografía gracias a su sistema de triple cámara de 50 MP con OIS. Tiene una cámara teleobjetivo flotante de 60 mm de nivel flagship que potencia al máximo tus fotos. Con sus 50 MP y gran apertura, es impresionante lo que logra.
Además, su cámara principal de 50 MP Light Fusión 800 es la bomba, y su cámara ultra gran angular de 32 MP te ofrece un mayor campo de visión. Promete el mejor sistema de imagen de POCO hasta el momento. Tiene muchos modos de fotos, funciones y además la IA le ayuda a conseguir resultados extraordinarios.
Todo lo que necesitas
A esto se le suma una pantalla impresionante, que es súper resistente, un diseño atractivo, HyperOS 2 con todas las novedades de la IA y mucho más en un solo móvil a un precio sorprendente en su gama. Teniendo en cuenta que acaba de ser presentado hace poco y es todo lo que muchos necesitan y más, no nos extraña que sea uno de los más deseados del momento.
Sabiendo que hoy en día los gama alta tiran a los precios de los 1000 euros o cerca de 2000 en algunos casos, parece increíble que haya uno tan bueno y tan barato.