¿Son buenos los móviles OPPO?

¿Son buenos los móviles OPPO?

Beatriz Soto

Los móviles OPPO son ampliamente reconocidos en el sector y son pocas las personas que no conocen la marca. Sin embargo, son muchos los que siguen dudando hoy en día si son una buena compra o no. Al fin y al cabo, aunque te ofrecen móviles muy potentes o con buenas prestaciones a un buen precio, y además destacan por su diseño, siguen creando ciertas dudas a algunas personas que están pensando en comprar un nuevo móvil.

El fabricante chino cuenta con varios dispositivos en el mercado, así que te vamos a comentar lo que piensan sobre ellos sus compradores basándonos directamente en su opinión. Si fuera por nosotros te aconsejaríamos la compra, siempre que elijas un modelo que se adapte a tus necesidades y presupuesto, que seguramente no te sea muy difícil. Y si aprovechas alguna oferta aún mejor.

OPPO vende muchos móviles: Esto piensan sobre ellos

Los móviles OPPO pertenecen a la misma familia que otras marcas de teléfonos reconocidas como los OnePlus, Vivo o incluso Realme. Sin embargo, estos destacan por su buena posición en el mercado por su gran relación calidad y precio, además de su fiabilidad. En los últimos años ha sabido destacar aún más con sus teléfonos, incluidos los plegables. Dentro de ellos, nos encontramos los modelos de las familias Reno, A y Find X, además de los plegables Find N. Uno de sus grandes atractivos son su diseño, carga rápida e increíbles prestaciones.

Algunos de los modelos más destacados de OPPO son los siguientes:

  • OPPO Find N2 Flip
  • OPPO Find X5 Pro
  • OPPO Find X5
  • OPPO Reno10 Pro 5G
  • OPPO Reno10 5G
  • OPPO Reno8 T
  • OPPO Reno8 Pro 5G
  • OPPO A98 5G
  • OPPO A79 5G
  • OPPO A78
  • OPPO A58
  • OPPO A38

Te contamos lo que piensan sus compradores sobre algunos de ellos para que sepas lo que piensan sobre la marca y si realmente son una buena compra o es mejor que te plantees otras opciones.

En general, los usuarios que han comprado un teléfono móvil de OPPO están muy contentos con el resultado, teniendo en cuenta que suelen ser móviles muy buenos. Todos los que han comprado un teléfono de OPPO piensan que están ante un teléfono móvil que en muchas ocasiones roza la perfección porque les ofrece lo que están buscando y eso, gusta mucho. Ya has visto que las sensaciones de la gran mayoría de las personas que ya han comprado un móvil de OPPO son muy positivas, pero mejor que veas sus propios comentarios de la mano de los modelos más conocidos de OPPO.

OPPO Find X5 Pro

OPPO Find X5 Pro

Sin duda, el mejor smartphone de la marca que puedes comprar en España, a menos que recurras a tiendas de importación para hacerte con el X6 o el X7 que pronto se va a comercializar en China. La firma ha decidido no traer sus topes de gama a España por diferentes motivos, pero el buque insignia del fabricante que ahora ha bajado mucho de pecio no hace más que llevarse elogios.

Y no es de extrañar, pues tiene un diseño cuidado al milímetro, una cámara brutal, firmada por HASSELBLAD, caga híper rápida y una pantalla y rendimiento de alta calidad. Ahora mismo lo tienes por menos de 700 euros en Amazon, donde sus usuarios opinan cosas como esta:

He sido usuario de diferentes móviles, pero en el momento de cambiar de móvil me he decidido por este modelo y creo que no me he equivocado. Buscaba que fuera un gama alta ya que me encanta la fotografía y no me ha decepcionado. En primer lugar su pantalla Amoled de 6,7 hace que tenga una gran resolución con una imagen con super detalle como puedes ver en la foto adjunta. Otra de las cosas que me ha gustado que mi antiguo móvil no tenia es la carga inalámbrica por lo que es super practico. En resumen el móvil que quería para poderlo disfrutar en las vacaciones o en el día a día sabiendo que tengo un móvil de gran calidad.

OPPO Reno10 5G

Aunque hay un modelo Pro más completo, el OPPO Reno10 5G es genial por menos de 400 euros. Tiene potencia y rendimiento de sobra, pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, una cámara de lujo de 64 MP con teleobjetivo de 32 MP y batería para todo el día con carga rápida de 67W. Aunque tiene mucha memoria, la puedes ampliar hasta 2 TB con una tarjeta.

móvil frio temperatura

Los que lo han probado destacan su gran relación calidad y precio:

Navegación muy fluida, buena cámara y duración de batería. Lo mejorcito de una gama media. Llevo ya casi 1 mes con el. Y estoy contenta hace muy buenas fotos que realmente es lo q más m importaba. Lo malo que es muy grande. Tanto para metértelo en el bolsillo o bolso…

Lo que no gusta a algunos es que no venga con funda, pero nada que no se arregle por menos de 10 euros, tienes muchas a elegir en Amazon u otras tiendas para todos los gustos.

OPPO Reno10 5G
OPPO Reno10 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

OPPO A98 5G

Los móviles de la gama A son de los más valorados por su buena relación calidad y precio. Son muy baratos y te ofrecen grandes prestaciones, por eso hemos elegido uno para ver lo que piensan los compradores sobre ellos. No es el único y verás que los otros son muy económicos y están muy bien vistos por sus compradores.

Por poco más o menos de 300 euros te puedes llevar un móvil con pantalla de 6,7 pulgadas con 120Hz de refresco, gran rendimiento, 8 GB de RAM, mucha memoria, cámara de 64 MP que hace buenas fotos y mucha batería con carga rápida de 67W. Su memoria es ampliable.

oppo a98

Cosecha muy buenas valoraciones, especialmente de su batería y carga rápida y excelente sonido:

La batería dura un montón y además tiene carga rápida. La calidad de la cámara podría mejorar pero para un uso diario funciona muy bien. Además, el sonido del tono de llamada es alto al igual que el de la alarma o notificaciones. Muy buena recomendación!

Además, tenemos que añadir que en el caso del OPPO A98, hablamos también de un teléfono móvil que es completamente nuevo, por lo que obviamente, los años que nos va a dar de duración y de actualizaciones, es una de las mejores opciones con las que nos podemos topar actualmente.

OPPO A98 5G
OPPO A98 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

OPPO Find N2 Flip

No está de más saber lo que piensan los compradores sobre el plegable de OPPO, ya que es uno de sus grandes atractivos. Es un modelo con una pantalla externa gigante, mucha batería con 4300 mAh con carga rápida de 44W y un diseño perfecto para tu bolsillo. Se pliega y lleva la cámara Hasselblad a los móviles para hacer increíbles fotos desde ellos. Con el modo FlexForm, no te limites a hacer una sola cosa. No le falta nada a nivel de rendimiento, aunque no sea precisamente el más barato de todos, ¿pero qué dicen sus compradores?

oppo find n2 flip imagen

Los que lo han probado están muy contentos con él, de hecho uno se ha estrenado en OPPO con este modelo y esto dice:

Es el primer Oppo que adquiero, y el primer móvil plegable (no los había tenido en consideración antes), y no puedo estar más contento con él. El pliegue apenas se nota, la construcción es impecable, y el packaging es MUY Premium. Es muy cómodo de llevar en el bolsillo, tiene unas pedazo de cámaras para tomar fotos y realizar vídeos. Llevo un mes con él, y ya ha recibido 2 actualizaciones donde añaden características nuevas de cara al aprovechamiento de la pantalla externa, parches de seguridad y mejoras en la cámara. Además, en breve actualizará para añadir un widget de Spotify para la pantalla exterior. Quiero seguir descubriendo qué cosas nuevas le van añadiendo a este telefonazo.

OPPO Find N2 Flip
OPPO Find N2 Flip
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

En general, las opiniones sobre los móviles OPPO son bastante buenas, así que son sin duda una gran compra para muchos. De hecho, se trata actualmente de una marca de teléfonos móviles que nos va a ayudar en gran medida para poder hacernos con un smartphone TOP.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.