Un estudio de los 10 móviles más vendidos en Europa del primer trimestre de este año ha situado el Redmi 13C como uno de los más vendidos del año, junto con el Redmi Note 13 4G, en una tendencia que no cambia con el paso de los meses. En el listado de los móviles más vendidos de todo el mundo de IDC Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker del mes de mayo de este año, estos son los móviles de Xiaomi considerados como más vendidos, probablemente por su gran relación calidad y precio.
Si además nos fijamos en las cifras de ventas de Amazon, dentro de los móviles más vendidos de Xiaomi nos encontramos también con el Redmi Note 13 Pro 5G como el segundo más vendido de Amazon después del Redmi Note 13 que está triunfando en todas las tiendas. Aunque los demás modelos destacan en ventas, teniendo en cuenta los diferentes estudios y cifras, estos son los que destacamos como los que se compran más este año de Xiaomi, tanto en Amazon como en las diferentes tiendas online y físicas.
Hay muchas razones para que sean los más exitosos, sin olvidar los últimos alta gama Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra que han tenido muy buena acogida en el mercado, ni otros modelos como los Xiaomi 13T o el vendidísimo POCO F6 que forman parte de los más vendidos en nuestro país. En Amazon también forma parte de los más vendidos el Redmi Note 12 4G, y están entre los más vendidos también el POCO X6 Pro y el Redmi A3 4G.
Los 3 móviles más vendidos de Xiaomi del año
Aunque como vemos, todos estos móviles y otros están triunfando por sus buenas cifras de ventas, destacamos como los más vendidos el Redmi 13C por su excelente relación calidad y precio, el Redmi Note 13 4G como uno de los gama media más deseados y el Redmi Note 13 Pro 5G como el más completo de los modelos más vendidos de Xiaomi del año.
Redmi 13C, baratísimo con pantalla enorme
El Redmi 13C es uno de los móviles más exitosos por todo lo que te ofrece a un precio muy bueno, incluso de menos de 100 euros con alguna oferta. Tiene una enorme pantalla de 6,74 pulgadas, buen rendimiento, hasta 256 GB de espacio, cámara de 50 MP y unas grandes prestaciones. Tiene NFC, muchas opciones de conectividad y aún vas a poder probar HyperOS con él. Sin duda, una gran opción para los que manejan un presupuesto más bajo y no quieren renunciar a un buen móvil para el día a día.
Nos quedamos con el Redmi Note 13 4G
El Redmi Note 13 4G es el más barato de los Redmi presentados recientemente la marca como los gama media del momento, y aunque tiene 4G cuenta con una gran velocidad de conexión de Internet allá donde vayas. Tiene una pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, procesador de buen rendimiento y un sistema de cámaras con lente principal de 108 MP que hace buenas fotos y vídeos.
Su batería es de larga duración con los 5000 mAh, con carga rápida de 33W, tiene muchas opciones de conectividad y todo lo que necesitas por poco dinero. Además, cuenta con memoria de sobra y buena RAM. Si tu presupuesto es de menos de 200 euros, te encantará este móvil.
Redmi Note 13 Pro 5G, con 200 MP y mucha batería
El Redmi Note 13 Pro 5G es uno de los más vendidos del momento y que más arrasa en Amazon y otras tiendas por sus increíbles prestaciones a un precio fenomenal. Gusta mucho su sensor de 200 MP que hace muy buenas fotos y vídeos, y te impresionará con su batería de larga duración con carga rápida, además de con su gran rendimiento que te permite hacer todo lo que quieras en el móvil si eres un usuario no excesivamente exigente.
Su pantalla de 6,67 pulgadas con 120 Hz de refresco te permite verlo todo perfecto desde el móvil, disfrutando al máximo de juegos, vídeos y mucho más. Con un presupuesto de menos de 300 euros, es una gran compra.