Los móviles de Xiaomi con mejor batería

Los móviles de Xiaomi con mejor batería

Beatriz Soto

Xiaomi destaca por ofrecerte con móviles que cuentan con una gran relación y precio, por lo que seguramente sean tu opción preferida a la hora de elegir un nuevo móvil. Sin embargo, algo que te preocupará es su batería, ya que querrás comprar un nuevo modelo que aguante por lo menos un día.

Por suerte, te encontrarás con varios móviles de la marca que destacan por su autonomía, y vamos a destacar algunos de los más importantes. Los hay súper baratos desde menos de 100 euros y otros que destacan por sus altas prestaciones, incluso alguno presume de carga inalámbrica.

Nunca sin batería con estos móviles Xiaomi

Hemos hecho una selección con los modelos más destacados de Xiaomi, Redmi y POCO con batería de sobra.

Redmi 12C, el más barato

redmi 12c móviles Xiaomi baratos

Te será de sobra con este móvil barato que puedes comprar por menos de 100 euros y que destaca por tener una gran batería de 5000 mAh que te da para un día y mucho más. Con él te puedes pasar hasta 20 horas viendo vídeos sin parar. Tiene una velocidad de carga de 10W, pero no está nada mal para el precio que tiene. Te encantará además por su pantalla de 6,71 pulgadas, procesador de buen rendimiento y cámara de 50 MP.

Redmi 12C
Redmi 12C
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Por supuesto, este teléfono móvil es perfecto para poder regalárselo a tu madre o tu abuela, con el objetivo de que puedan tener un móvil barato, sin muchas necesidades y que además, tenga una batería lo suficientemente duradera como para que pueda estar funcionando durante días y días.

El Redmi Note 12S es el más vendido y deseado

redmi note 12s pantalla

El Redmi 12S es un gama media muy completo para su precio, lo puedes comprar desde menos de 180 euros con alguna oferta. Su pantalla AMOLED de 142 pulgadas y procesador de buen rendimiento MediaTek Helio G86, junto con su cámara de 108 MP, no son su principal atractivo, aunque están genial.  Tiene una batería con 5000 mAh que querrás tener, con carga rápida de 33W. Te durará tanto que te olvidarás de cargarlo, aunque venga con el cargador incluido en la caja.

Redmi Note 12S
Redmi Note 12S
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Redmi Note 12 Pro+, mucha batería y carga de 120W

Redmi Note 12 pro plus

Se trata de un modelo reciente con excelentes prestaciones que te encantará porque cuenta con una gran batería de 5000 mAh, pero si a esto le sumamos que su carga rápida es de 120W te encantará todavía más. Te durará más de un día de sobra, y cuando lo necesites lo tendrás disponible en poco tiempo, para que no te quedes nunca sin móvil.

Ya no te decimos si optimizas la batería, que te durará una pasada de tiempo. Para que te hagas una idea, te promete que puedes pasarte hasta 149 horas escuchando música, 19 horas en vídeos, 39 en llamadas o la friolera cifra de casi 9 horas jugando a juegos. No tienes que olvidar que además, ahora que ha pasado un buen tiempo desde que ha salido al mercado, se trata de un móvil que puede encontrarse a un bune precio y quizás rente más que nunca el hacerse con él.

Redmi Note 12 Pro+
Redmi Note 12 Pro+
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

El Redmi Note 13 es lo que estaba buscando

Redmi Note 13 5G

Es un smartphone presentado hace poquito que tiene pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, procesador de gran rendimiento Snapdragon 695, cámara de 108 MP y además nos deleita con una batería de 5000 mAh. Vamos, que te puedes pasar más de un día con el móvil haciendo lo que quieras sin tener que cargarlo. Además, te ofrece carga rápida de 33W.

Redmi Note 13
Redmi Note 13
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Rendimiento y potencia de sobra en este Xiaomi 13T

xiaomi 13t colores

Un móvil de Xiaomi que está causando furor por sus grandes prestaciones, pero que te deleitará con su batería de larga duración con 5000 mAh. Con ella te puedes pasar hasta 16 horas viendo vídeos y muchas más escuchando música. Te dura el día y más sin grandes dificultades. Además, tiene carga turbo de 67W con la que tendrás el teléfono completamente cargado en 42 minutos. Te gustará por su gran pantalla, sonido y procesador de excelente rendimiento MediaTek Dimensity 8200-Ultra.

Xiaomi 13T
Xiaomi 13T
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

El POCO F5 Pro es genial y tiene carga inalámbrica

poco f5 pro 5g apertura

Este smartphone de POCO es toda una bomba a nivel de autonomía, ya que tiene una gran batería de 5160 mAh pensada para durar mucho tiempo. Con ella te puedes pasar hasta 2 días usando el móvil sin problemas. Te promete que puedes pasarte hasta 20 horas viendo vídeos, 34,5 horas en llamadas, 24 horas leyendo o hasta 20 días en modo de espera. Además, tiene carga rápida de 67W y carga inalámbrica de 30W. Además, con su solución de carga inteligente te ayuda a prolongar la duración de batería cuando se carga por la noche.

POCO F5 Pro
POCO F5 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Si por algo destacan los teléfonos de POCO es que tienen una grandísima potencia en su interior para poder llevar a cabo las tareas que necesites y lo mejor de todo, sin tener que gastarte mucho dinero en ello.

Este POCO X3 Pro sigue siendo una gran compra

Distintos modelos del POCO X3 Pro

Aunque no es el modelo más reciente del momento, el POCO X3 Pro es un modelo con buena pantalla, procesador Snapdragon 860 y gran cantidad de opciones. Tiene una batería de larga duración con 5160 mAh, pensada para que te puedas pasar hasta 18 horas viendo vídeos, 11 horas jugando o 110 horas escuchando música. Te durará tanto que te olvidarás de cargarlo, pero cuando tengas que hacerlo tiene una carga rápida de 33W.

POCO X3 Pro
POCO X3 Pro
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Redmi Note 13 Pro 5G, con una celda enorme

redmi note 13 pro 5g en manos

La batería del Redmi Note 13 Pro 5G destaca como un coloso en el catálogo de la firma, ofreciendo una capacidad sin precedentes dentro de la serie Redmi Note . Con sus 5.100 mAh, esta batería no solo promete, sino que hace gala de una autonomía excepcional, alcanzando hasta más de un día y medio de uso continuo. Esto se traduce en aproximadamente 9 horas de uso de pantalla, una cifra que puede variar, por supuesto ,en función de cómo uses el teléfono, la configuración, la tasa de refresco de la pantalla, y la temperatura ambiental, entre otros.

Además, la inclusión de la tecnología de carga rápida de 67W es un verdadero cambio de juego, permitiendo que el teléfono se cargue completamente en tan solo 35 minutos. Esta característica es ideal para si vas por la vida con prisa donde cada minuto cuenta, y se puede aprovechar momentos breves, como una ducha o el tiempo de preparación para salir, para recargar el dispositivo y asegurarse de que esté listo para no quedarse sin energía a mitad del día.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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