No necesitas gastar mucho dinero para conseguir un móvil Samsung con carga inalámbrica

No necesitas gastar mucho dinero para conseguir un móvil Samsung con carga inalámbrica

Beatriz Soto

Samsung tiene muchos móviles que destacan por contar con carga inalámbrica e increíbles prestaciones, pero no todos cumplen con esto. Aunque es complicado encontrar móviles con carga inalámbrica que no te cuesten un montón de dinero, también puedes hacerte con móviles Samsung con esta carga a un precio más competitivo. Eso sí, lo mejor es que aproveches una buena oferta.

Te mostramos todos los móviles Samsung de este año y el anterior con carga inalámbrica, para que puedas elegir entre los más actuales, así como los más destacados para que no te arruines en tu compra.

Samsung Galaxy con carga inalámbrica recomendados

Aunque todos los móviles Samsung con carga inalámbrica son una buena compra, hemos elegido los más recomendables si buscas que tengan este tipo de carga sin que te cuesten muchísimo dinero. Por eso, el Samsung Galaxy S24 Ultra no es nuestra recomendación principal porque se escapa de muchos bolsillos, aunque esté ahora de oferta en su web oficial por menos de 1000 euros.

Galaxy S24

samsung galaxy s24 colores

El Samsung Galaxy S4 es un móvil de alta gama que presume de carga inalámbrica y grandes prestaciones. Ahora puedes comprarlo por 699 euros o menos siendo el móvil de alta gama más reciente de la marca hasta el próximo lanzamiento de los Galaxy S25. Tiene una buena pantalla de 6,2 pulgadas Dynamic AMOLED, gran rendimiento, cámara de 50 MP que hace fotos extraordinarias, muchas funcionalidades IA y además ha sido reforzado con aluminio aeroespacial.

Samsung Galaxy S24
Samsung Galaxy S24
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Galaxy S24 FE

Samsung Galaxy S24 FE

Tiene una gran batería con 4700 mAh y carga inalámbrica para que lo puedas cargar donde quieras. Aunque su precio oficial es de 759 euros, puedes comprarlo más barato con alguna oferta, como en Amazon. Su carga rápida por cable es de 25W. Además, tiene una buena pantalla, rendimiento top, un sistema de triple cámara trasera que hace muy buenas fotos y un diseño elegante y resistente.

Samsung Galaxy S24 FE
Samsung Galaxy S24 FE
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Galaxy S23

galaxy s23 n mano

El Samsung Galaxy S23 tiene una pantalla de 6,1 pulgadas Dynamic AMOLED con buen procesador para el máximo rendimiento en juegos y lo que quieras, toda la IA de Galaxy AI, cámara sin rival con Nightography y batería para un día con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W. Además, podrás cargar otros dispositivos con la carga inversa de 4,5W. Tiene un diseño duradero con alta resistencia al polvo y agua IP68. Ahora lo puedes comprar por cerca de 500 euros.

Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Galaxy Z Flip4

SamsunG Galaxy Z Flip 4

Este plegable de Samsung que te puedes llevar cómodamente en tu bolsillo destaca por contar con grandes prestaciones, y ahora por mucho menos de 600 euros. Tiene batería de larga duración para ser un modelo de este tipo, con carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inversa de 5W. Presume de buena cámara y se te abren un mundo de posibilidades en este móvil, con pantalla exterior de 1,9 pulgadas y modo Flex Touchpad. Sus dos cámaras de 12 MP y su lente frontal de 10 MP hacen muy buenas fotos.

Samsung Galaxy Z Flip4
Samsung Galaxy Z Flip4
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Galaxy S23 FE

samsung galaxy s23 fe

Este modelo para fans de Samsung que ya ha bajado su precio desde su lanzamiento cuenta con una gran batería de 4500 mAh y carga inalámbrica. Ahora mismo lo puedes encontrar por menos de 500 euros y cuenta con prestaciones de lo más interesantes. Su pantalla de 6,4 pulgadas te permite verlo todo en la mejor calidad y rendimiento top, lo que lo convierte en una opción preferida para amantes de Samsung. Además, presume de cámara profesional con Nightpgraphy.

Samsung Galaxy S23 FE
Samsung Galaxy S23 FE
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Móviles actuales de Samsung con carga inalámbrica

Para que tengas claro cuál es tu mejor compra hoy en día teniendo en cuenta tu presupuesto, estos son los móviles Samsung más actuales que puedes comprar con carga inalámbrica. También tienes esta carga en otros modelos menos recientes como los Galaxy S23, los Galaxy S22, los Z Flip4, los Z Fold4 y modelos anteriores de alta gama.

Samsung Galaxy s24

  • Samsung Galaxy S24 Ultra
  • Samsung Galaxy S24+
  • Samsung Galaxy S24
  • Samsung Galaxy S24 FE
  • Samsung Galaxy Z Fold6
  • Samsung Galaxy Z Flip6
  • Samsung Galaxy S23 Ultra
  • Samsung Galaxy S23+
  • Samsung Galaxy S23
  • Samsung Galaxy Z Fold5
  • Samsung Galaxy Z Flip5
  • Samsung Galaxy S23 FE
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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