Si estás pensando en dar un buen regalo por Navidad, Samsung es la opción perfecta porque tiene muchos móviles con grandes características a buen precio, y con garantías. Es una marca de confianza que ofrece productos de calidad y ha lanzado varios móviles este año. Por eso, te contamos cuáles son las mejores opciones de la marca para regalar por estas fechas y quedar genial. No necesitas arruinarte para dar un buen regalo, pero acertar con la compra eligiendo algo que se adapte a las necesidades de la otra persona es más que necesario.
Así, te mostramos algunos móviles baratos que están muy bien y modelos de gama media que destacan por su calidad precio para los que busquen dar algo bueno sin gastarse un dineral. Si ya decides comprarlos ahora con alguna fecha o esperar a las fechas navideñas ya es cosa tuya, te comentamos las opciones más recomendables del momento en móviles Samsung.
Samsung Galaxy A15, el más barato y muy bueno
En caso de que quieras comprar un móvil barato, pero que destaque, este es uno de los más vendidos de Samsung por algo. Lo puedes comprar por menos de 150 euros en caso de la versión con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria. Es un teléfono con pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con buen rendimiento y cámara de 50 MP que hace buenas fotos. Cuenta con una ultra gran angular de 5 MP y una lente de selfis de 13 MP.
Tiene una batería de larga duración que aguanta todo el día sin problemas, además de muchas opciones de conectividad y un diseño top para el precio que cuesta.
Samsung Galaxy A25, hecho para destacar
Es un móvil con un diseño precioso y prestaciones muy buenas por menos de 250 euros. Cuenta con un procesador de gran rendimiento con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, además de una pantalla de calidad de 6,5 pulgadas FHD+, perfecto para hacer lo que quiera con él. Además, cuenta con un sistema de cámaras con una lente principal OIS de 50 MP, gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y una lente frontal de 13 MP para que haga todas las fotos que quiera cuando necesite.
No tendrá problemas de memoria con su memoria ampliable de hasta 1 TB con tarjeta microSD. Tiene batería de larga duración con 5000 mAh y carga rápida de 25W. Además de un buen sonido con Dolby Atmos, tiene conector de auriculares de 3,5 mm.
Samsung Galaxy A55, lo mejor si le quieres mucho
El Samsung Galaxy A55 es el móvil de alta gama para los que buscan la mejor relación calidad-precio por menos de 350 euros con alguna oferta. Quien lo tenga podrá disfrutar de todas sus grandes prestaciones con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria ampliables con este precio. Con su gran pantalla Super AMOLED con 120 Hz de refresco, procesador de gran rendimiento, mucha batería, fluidez, sonido top y prestaciones más que buenas en la gama media, es el preferido por muchos. Su cámara es uno de sus grandes atractivos, de lo mejorcito en la gama media.
Además, como tiene 5 años de garantía y ha sido lanzado hace relativamente poco, va a durarle mucho en sus manos, por lo que es un regalo que le acompañará durante mucho tiempo en las mejores condiciones. Quienes lo han comprado están más que contentos con él. También lo puedes comprar más barato con 128 GB, aunque merece la pena dar ese salto a mayores por unos euros más y quedar como nunca con tu regalo de Navidad.
Samsung Galaxy S23, un alta gama más barato
Aunque hay un modelo más reciente, si quieres comprar un alta gama a muy buen precio te recomendamos el Galaxy S23. Es un modelo con buena pantalla de 6,1 pulgadas, rendimiento top, batería de larga duración y muchas otras cosas a un precio más que accesible hoy en día. No se va a quedar desfasado porque recibirá muchas actualizaciones, y quedarás genial dándole un alta gama sin gastar cerca de 1000 euros.
Además, disfrutará de Galaxy AI y sus novedades, con una gran cantidad de posibilidades en el móvil. Es un modelo con diseño precioso para todo, incluso para hacer grandes fotos y vídeos con sus cámaras de alta calidad. Si tu presupuesto es de más de 600 euros, este smartphone es perfecto para quien tú quieras.