Tus padres se merecen lo mejor, y no hay nada mejor para que empiecen el año que un nuevo móvil. No tienes por qué comprar el más caro del mercado, sino uno con buena calidad-precio que se adapte a las necesidades de tus padres. Tanto si lo que les preocupa es la batería como consultar las redes o hacer fotos en los eventos familiares. Por eso, hemos buscado smartphones que están muy bien de precio con los que quedarás genial con tu padre o con tu madre, incluso si quieres hacer un regalo especial a tus suegros.
Hay tantos móviles a elegir que es difícil tomar la mejor decisión, pero con estos móviles vas a acertar. Elige el que crees que le va a gustar más y que tiene todo lo que puede necesitar tu padre, madre o la persona a la que se lo regalas.
Samsung Galaxy A15
Es un móvil barato con buena pantalla y grandes prestaciones a un precio muy competitivo que además destaca por durar muchos años. Como tiene muchas actualizaciones de Android, hasta 5 años de mejoras, va a disfrutar de las novedades más años y podrá pasar mucho tiempo sin tener que comprar un nuevo móvil. Tiene una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, buen rendimiento, cámara de 50 MP y mucha batería para cerca de dos días.
Redmi Note 13
Si tus padres no necesitan lujos sino un móvil bueno para el día a día, este es más que suficiente. Es un teléfono con pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con 120 Hz, procesador de buen rendimiento, mucha batería y cámara triple de 108 MP que da buenos resultados en las fotos y vídeos. Tiene todo lo que pueden necesitar para ver webs, jugar al Candy Crush o algún juego sencillo, consultar YouTube, mirar las redes y lo que necesiten. Incluso mantiene el conector de auriculares de 3,5 mm, lo que le vendrá genial para disfrutar de una mejor experiencia musical.
Google Pixel 8a
En caso de que quieras un móvil con muchas actualizaciones y que lleguen antes que nadie, este es perfecto para tus padres por un precio muy competitivo. Cuenta con la IA de Google para darle muchas funciones, además de una potente edición de fotos y vídeos.
Asimismo, destaca por contar con una buena cámara capaz de hacer fotos y vídeos en las diferentes circunstancias, con su cámara Pixel avanzada. Su batería es de larga duración para todo el día y tiene muchas funciones que encantarán a los padres más modernos y exigentes. Todo ello sin gastarte un dineral.
SweetLink F2 Plus
Si a tus padres no les gusta nada la tecnología y buscan un teléfono básico con teclas grandes, tapa y letras que se vean bien, este modelo barato por menos de 50 euros es genial. Tiene una pantalla de 2,4 pulgadas, un volumen alto, radio FM y mucho más. Además, tiene un botón SOS que les puede salvar la vida ante una caída o golpe. Tiene también accesos rápidos y cuenta con buena batería. Los que lo han probado están muy contentos con él, siendo ideal para los que buscan un teléfono para llamar y poco más, sin internet.