¿Buscando un regalo para el Día del Padre? 4 móviles por menos de 200 euros con buena batería y cámara de fotos

Tu padre se lo merece porque está ahí cuando lo necesitas, incluso aunque no lo veas, y porque habrá hecho muchas cosas buenas por ti este año. Aunque el Día del Padre no es el único momento en el que valorarlo, si estás buscando un buen regalo para esta ocasión tan especial te decimos móviles que le encantarán a un precio muy accesible. No necesitas gastar más de 200 euros para sorprender a quien quieres con un regalo súper especial, muy práctico y muy bonito.
Aunque hay muchos móviles en el mercado y cada vez las marcas lanzan más para competir con los demás, hay algunos que destacan por encima de los demás y te vamos a dar nuestra selección personal de los que pensamos que son los mejores para regalar este año. Te sorprenderán gratamente, tanto que quizá te cueste elegir entre ellos cuál te parece mejor.
Redmi Note 13 Pro
Aunque hay modelos más recientes, si buscas un buen móvil y tu presupuesto es más limitado, este lo puedes comprar por 200 euros con muchas ventajas que te fascinarán. Una de las más destacadas que gusta mucho a padres e hijos es su cámara de 200 MP con OIS que hace unas fotos excelentes día y noche, sobre todo para ser un modelo de esta gama. No es un móvil de alta gama y en algunas circunstancias se nota, pero el resultado fotográfico es impresionante en muchas situaciones y quienes lo prueban quedan más que encantados con él.
Por otro lado, tiene un gran rendimiento, buena pantalla y mucha batería con carga turbo de 67W. Todo esto ahora a un precio de menos de 200 euros con una buena oferta. Sabemos que recibirá al menos Android 16, que se podrá actualizar ya a Android 15 y que recibirá parches de seguridad hasta septiembre de 2027.
Samsung Galaxy A16
Uno de los grandes atractivos más allá de su diseño y prestaciones es que es un móvil que recibe muchas actualizaciones para el precio que tiene. Es un móvil con pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ Super AMOLED, buen rendimiento, cámara de 50 MP que hace buenas fotos, lente de selfis de 13 MP y un diseño ligero, entre muchas funciones interesantes y ventajas. Además, tiene mucha batería para el día con sus 5000 mAh. Sienta muy bien en la mano y es muy completo para lo que cuesta, por lo que disfrutará de él desde el primer momento.
OPPO A60
El OPPO A60 le gustará si es más torpe o tiene miedo a que se le rompa, además de que tiene un diseño precioso. Cuenta con resistencia de nivel militar a los golpes, buen rendimiento, una pantalla que está muy bien y batería de 5000 mAh con 4 años de duración y carga rápida de 45W SUPERVOOC. Cuenta con un cuerpo ultradelgado que hace que quepa perfectamente en el bolsillo y es muy cómodo de usar. Tiene una cámara dual ultranítida de 50 MP para unas fotos únicas en un toque.
Vivo Y28
Su batería de 6000 mAh con carga ultra rápida de 44W no es lo único que te sorprenderá, sino que destaca por su rendimiento, cámara de 50 MP que hace unas fotos muy nítidas y un diseño con nuevos colores destacados. Es un modelo ultradelgado que llama mucho la atención a primera vista, pero que se convierte en una opción ideal por ser un móvil barato con muchas prestaciones para el día a día y batería de sobra. Le encantará a tu padre y a todos los que le vean con él.
