Qué móvil con pantalla grande comprar

Qué móvil con pantalla grande comprar

Ricardo Fernández

No cabe la menor duda de que el tamaño de los móviles ha evolucionado tanto durante los últimos años que hoy en día casi todos hacen gala de unas grandes dimensiones. Pero está claro que hay algunos más grandes que otros, algunos que alcanzan unas dimensiones que muchos pueden considerar excesivo, aunque garantizan un uso más cómoda para determinadas actividades, así que hemos decidido reunir los móviles con la pantalla más grande hasta el momento.

Una inmensa cantidad de los smartphones que se lanzan en la actualidad cuentan con unas dimensiones aproximadas de 6,67 pulgadas, cumpliendo con el estándar del momento. Este tamaño es más que suficiente para obtener una experiencia llevadera para apreciar cada detalle de la imagen con precisión; sin embargo, a la hora de llevar a cabo tareas relacionadas con el diseño gráfico o la edición de fotos o vídeos resulta importante tener el mayor tamaño de pantalla posible en el móvil con el objetivo de realizar dichas actividades con una exactitud milimétrica.

Por supuesto, no hace falta decir que este tipo de móviles de gran tamaño tienen la gran ventaja de ofrecer al usuario una experiencia visual inmersiva ideal para consumir contenido multimedia como videos y juegos. La mayor superficie de pantalla facilita la multitarea y la navegación web, además de proporcionar un teclado virtual más amplio para escribir con mayor comodidad.

Pero, tienes que tener en cuenta, que esta ventaja se ve compensada por un tamaño más incómodo que puede resultar difícil de llevar en el bolsillo o utilizar con una sola mano. Asimismo, las pantallas grandes son más propensas a sufrir roturas en caso de caídas. Por otro lado, aunque las baterías suelen ser de mayor capacidad, el consumo energético también aumenta debido al tamaño de la pantalla.

Vamos, que la elección entre un móvil con pantalla grande o pequeña dependerá de las preferencias personales y del uso que se le vaya a dar al dispositivo. Si priorizas la experiencia multimedia y la comodidad para realizar tareas, un móvil con pantalla grande puede ser una excelente opción. Y para eso hemos seleccionado para ti todos estos:

Modelo Destacamos Precio
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Teniendo en cuenta que casi todos los modelos rondan la cifra de pulgadas mencionada en el párrafo anterior, se han incluido en esta selección móviles con una pantalla más grande de 6,8 pulgadas o alrededor. El tamaño importa cuando se habla de smartphones y es que existe quien odia los dispositivos con una pantalla tan pequeña que incluso resulta complicado interactuar con ella de forma eficiente. Si compras uno de los siguientes smartphones no tendrás este problema.

iPhone 15 Pro Max

iphone 15 pro max

El iPhone 15 Pro Max es uno de los mejores teléfonos grandes del mercado, y sin duda, el mejor iPhone que puedes comprar ahora mismo en España, suficiente para convencerte de que vale la pena comprarlo.

Gracias a un botón de acción personalizable, un chipset mejorado, un diseño más ligero y una cámara con zoom mejorada, el iPhone 15 Pro Max cuenta con todo lo que podrías desear. Es una pena que sea tan caro y que la carga sea un poco lenta. Sin embargo, esto es perdonable hasta cierto punto, considerando todo lo que ofrece, como esa espectacular pantalla de 6,69 pulgadas.

Con su gran display, el iPhone 15 Pro Max se destaca como uno de los móviles con la pantalla más grande del mercado, proporcionando una experiencia visual inigualable para los usuarios que, sobe todo, no quieren gastarse el dinero en un Android.

iPhone 15 Pro Max
iPhone 15 Pro Max
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Samsung Galaxy S24 Ultra

Samsung Galaxy S24 Ultra pantalla frontal

El móvil con la pantalla más grande que recomendamos desde MovilZona es el Samsung Galaxy S24 Ultra con su colosal pantalla de 6,8 pulgadas, pero no solo presume de tamaño este teléfono. También cuenta con una resolución 2K que se une a la tecnología Dynamic AMOLED de Samsung para conseguir una precisión en los colores exquisita unida a una definición brutal. Todo esto acompañado de una fluidez constante que se ajusta en función del contenido en pantalla. Además, el S-Pen como complemento es un aliado de garantías en un smartphone como este con la pantalla tan grande.

Samsung Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy S24 Ultra
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OnePlus 12

oneplus 12 dos personas

Un móvil que supera las 6,8 pulgadas es el OnePlus 12, alcanzando las 6,82 pulgadas en su pantalla con panel OLED BOE X1. Esta tecnología de imagen se traduce en unos colores muy intensos que llaman la atención al ver contenido donde los colores ganan protagonismo. La resolución 2K también se encuentra presente en este teléfono, lo que permite disfrutar de un nivel de detalle increíble al ver tus pelis o series favoritas en el dispositivo. Si por algo destacan el OnePlus 12 y su pantalla es por el brillo máximo en su pico de 4.500 nits, una cifra que asegura una visualización óptima incluso cuando el sol incide directamente sobre la pantalla.

OnePlus 12
OnePlus 12
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realme GT 6

Pantalla realme GT6

Otro teléfono más económico que el resto y que roza las 6,8 pulgadas es el nuevo realme GT 6 con su pantalla de 6,78 pulgadas. Un tamaño más que suficiente para desarrollar toda clase de actividades sin inconveniente. Lo mejor de este modelo es que cuenta con la función de imagen Dolby Vision para mejorar la calidad de la imagen en términos de definición, mientras que el brillo de 6.000 nits es una de las cifras más altas que se han visto hasta la fecha. Esto se combina con la tecnología OLED y la tasa de refresco de entre 1 y 120 Hz para prometer una experiencia de reproducción de contenido óptima a través de una imagen de colores intensos y una fluidez monumental que resulta muy placentera.

realme GT 6
realme GT 6
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Honor Magic6 Pro

HONOR Magic6 Pro 5G

El último de los modelos que recomendamos si quieres móviles con la pantalla más grande es el Honor Magic6 Pro, aunque hay algo que para muchos será un punto negativo y es que utiliza una pantalla cuya curva está demasiado pronunciada. Si esto no supone un problema para ti, este móvil de Honor cuenta con un tamaño de 6,8 pulgadas y resolución 2K de imagen que se unen a los 5.000 nits de brillo en su pico máximo. La compatibilidad Dolby Vision también se encuentra presente en este dispositivo, pero no hay que olvidar que se trata de una pantalla curva y esto no es del agrado de todo el mundo.

Honor Magic6 Pro
Honor Magic6 Pro
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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