Las fiestas navideñas son una época mágica, siempre y cuando no te hayas olvidado de comprar los regalos de tus seres queridos. De ser a´si, no pasa nada, una vez más acudimos a tu rescate para presentarte los mejores móviles que puedes comprar por menos de 200 euros, y que que llegan antes de la noche del 24 de diciembre.
Te entendemos, a veces es normal olvidarse de algo, pues cada año, las prisas por comprar regalos de última hora se intensifican, y aunque las compras a través de tiendas como Amazon, Miravia o similares nos facilitan la tarea, la preocupación por los plazos de entrega puede ser un dolor de cabeza.
Por eso nos hemos encargado de buscar tres smartphones de menos de 200 euros que han resultado ser un rotundo éxito en ventas este año y que son ideales para regalar por Navidad, ya que cumplen con los plazos de llegar antes de Nochebuena.
POCO X6 5G
Si buscas un teléfono que combine tecnología avanzada con un precio ajustado, el POCO X6 5G es una elección ganadora, pero encontrarlo por 200 euros ha sido muy complicado. La clave está en entrar al enlace de Miravia que te dejamos bajo estas líneas y realizar la compra como nuevo usuario para que te descuenten 10 euros sobre la cifra de 210 uros que presenta el móvil. Si lo haces, la tienda te asegura que llega a tu casa el 23 de diciembre, a tiempo para Navidad.
Entrando en detalles, este dispositivo destaca por su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución 1,5K, frecuencia de actualización de 120 Hz y un brillo impresionante de 1.800 nits. Bajo el capó, encontramos el Snapdragon 7s Gen 2 que ofrece un rendimiento más que potente, siendo capaz de manejar cualquier aplicación con fluidez. Además, su cámara principal de 64 MP con estabilizador óptico es uno de sus grandes alicientes.
Con una batería de 5.100 mAh y carga rápida de 67W, el POCO X6 5G es un dispositivo que combina potencia, versatilidad y comodidad, lo que lo convierte en una excelente opción para estas fechas.
OPPO A79 5G
El OPPO A79 5G es un smartphone que nos ha gustado bastante este año y que también llega a tiempo para Navidad, a pesar de costar menos de 200 euros. Es un smartphone que luce una pantalla LCD de 6,72 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, pero con respuesta táctil de 180 Hz que mejora la precisión, convirtiéndolo en una opción ideal para usuarios que juegan mucho desde el teléfono móvil.
Dentro encontramos un procesador Dimensity 6020 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con potencia suficiente para el día a día, junto con conectividad 5G. Detrás el smartphone presume de una cámara trasera de 50 MP con apertura f/1.8, capaz de capturar imágenes detalladas, y un sensor secundario de 2 MP para modo retrato. La cámara frontal de 8 MP cumple bien en selfies y videollamadas. La batería de 5.000 mAh, acompañada de carga rápida de 33W, garantiza que no te quedes sin energía a la primera de cambio y que se recargue el móvil en poco más de una hora.
Samsung Galaxy A16
Samsung no se queda atrás en el catálogo de smartphones de menos de 200 euros con su A16, un modelo que sorprende con un diseño refinado, solo 7,9 mm de grosor, su pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, pero, sobre todo, por el compromiso de Samsung con las actualizaciones. La marca ofrece hasta 6 años de soporte para Android y parches de seguridad, asegurando que el dispositivo se mantendrá actualizado durante mucho tiempo, una característica que lo hace muy atractivo para quienes buscan un smartphone que les dure muchos años.
El procesador es el MediaTek Dimensity 6300, algo mejor que el de OPPO, que asegura un rendimiento más que de sobra para aplicaciones y juegos medianamente exigentes, mientras que su batería de 5.000 mAh es perfecta para aguantar un día entero y cuenta con carga rápida de 25W. Además, su configuración de triple cámara, encabezada por un sensor de 50 MP, permite capturar imágenes con gran nivel de detalle, sobre todo teniendo en cuenta el precio del dispositivo.