Los mejores móviles con pantalla de alta resolución

Los mejores móviles con pantalla de alta resolución

Beatriz Soto

Si quieres vivir una experiencia como de cine, pero en tu propia casa, puedes tenerlo incluso con un móvil. Pese a que sus pantallas son mucho más reducidas, tienen una calidad de imagen tan impresionante que disfrutarás al máximo de cada uno de los contenidos. Pelis, series, vídeos de YouTube, TikTok o lo que quieras.

Son la mejor opción de compra para los que priorizan la calidad de su pantalla y las imágenes que ven a través de ella por encima de todo, por eso te contamos cuáles son las mejores opciones que te puedes encontrar en este momento si te apasiona este apartado de los teléfonos.

Móviles que destacan por su increíble pantalla

Estos teléfonos destacan por su increíble pantalla y prestaciones únicas que harán que vivas cada una de las cosas que haces con ellos.

iPhone 14 Pro Max, la mejor con mucho brillo

Dynamic Island iPhone 14

La pantalla del iPhone 14 Pro Max es la mejor del mercado ahora mismo con su resolución 2.796 por 1.290 píxeles a 460 p/p. Es una pantalla OLED de 6,7 pulgadas que alcanza los 2000 nits, para ver perfectamente incluso cuando hay mucho sol. Verás la pantalla siempre activa y a pleno rendimiento. Sí que es cierto que a la hora de llevar a cabo la utilización del iPhone 14 Pro no funciona siempre e incluso puede llegar a provocar que nuestro teléfono móvil se caliente demasiado, por lo que en cualquier caso, quizás no sea lo más conveniente.

A esto le sumamos la función exclusiva de Apple que solo verás en modelos más top, como este, Dynamic Island, y una cámara principal de 48 MP capaz de hacer increíbles fotos y vídeos en cualquier momento. Con su procesador propio de alto rendimiento A16 Bionic, y su gran potencia, no le faltará nada para que vivas tu teléfono como nunca.

Samsung Galaxy S23 Ultra, colores más brillos e imágenes vivas

Samsung Galaxy S23 Ultra

Por su parte, la pantalla del Samsung Galaxy S23 Ultra es de 6.8 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED 2x con resolución QHD+ a 3.080 x 1.440 capaz de alcanzar un brillo de hasta 1.750 nits. Con ella disfrutarás de una gran cantidad de detalles y colores más vivos, además de máxima fluidez en su uso gracias a su tasa adaptativa de 120 Hz; esto provoca que acabamos teniendo una maravillosa pantala con la que podemos ver incluso en momentos de mucha luminosidad a nuestro alrededor. Está equipado además con Gorilla Glass 8 para la máxima resistencia.

Como puedes ver, este modelo de Samsung no solo es el preferido por muchas personas por su innovadora y potente cámara de 200 MP, sino que también destaca en aspectos fundamentales como su pantalla. Harás y verás tus propias fotos y vídeos como nunca lo habías imaginado.

Xiaomi 13 Ultra, gran pantalla WQHD+

Xiaomi 13 Ultra

Es toda una pasada con su pantalla curva 3D de 6,73 pulgadas que destaca por tener una resolución WQHD+ y 68 000 millones de colores. Además de sus 3.200 x 1.440 px, tiene una tasa de refresco de 120Hz y muchas características para que disfrutes de la mejor experiencia de visualización en tu móvil. Cuenta con un resistente cristal Gorilla Glass Victus.

Con su procesador Snapdragon 8 Gen 2 te ofrecerá el máximo rendimiento en todo cuanto hagas, incluso ver las pelis con los mejores gráficos o jugar a tus juegos preferidos. Lo podrás comprar aquí a buen precio.

Una imagen más realista en el OPPO Find X5 Pro

OPPO Find x5

Es un modelo de OPPO con pantalla AMOLED de resolución 2K y 120 Hz adaptativos para una experiencia de imagen única y muy fluida. Disfrutarás de la mejor imagen y colores en tu pantalla a la vez que ahorra energía. Con tecnología LTPO te proporciona unos colores muy precisos y ajustados a la realidad para que vivas una experiencia única.

Su cuerpo curvo con colores cósmicos, gran calidad de pantalla y cámara de lujo son sus principales atractivos, pero no lo único que encontrarás en este móvil que puedes encontrar ahora mismo por menos de 700 euros. Uno de los mejores móviles con los que puedes contar a día de hoy teniendo en cuenta la cantidad de opciones que existen actualmente en el mercado.

Disfruta de una increíble pantalla 4K en el Sony Xperia 1 IV

Nos encontramos con un teléfono que destaca por su increíble pantalla OLED 4K HDR de 6.5 pulgadas con refresco de 120 Hz y más brillo que nunca. Para garantizar su resistencia cuenta con un cristal Corning Gorilla Glass 6. Te proporciona además una alta precisión del color con su modo creador ‘con tecnología de CineAlta’. No es la opción más barata ni quizá la más conocida, pero su pantalla te ensimismará. Si te gusta, descúbrelo aquí.

OnePlus 11, gran rendimiento y pantalla única

OnePlus 11

Destaca por ser uno de los móviles de alta gama que más están arrasando en el mercado por sus grandes prestaciones a un precio más que interesante, y que además luce una pantalla Super Fluid AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 2K, con tasa de refresco variable de hasta 120 Hz. Cuenta con un brillo máximo de 1.300 nits.

Si a esto le sumamos su procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y mucha potencia, es un teléfono genial para todo lo que quieras hacer con él. Y lo mejor de todo es que el precio al que podemos encontrar este teléfono móvil es de lo más interesante.

POCO F5 Pro, el más barato con 2K

POCO F5 Pro

Nos topamos ante el móvil más barato con 2K, por lo que se convierte en tu mejor alternativa si quieres un teléfono que destaque por su pantalla sin pagar una barbaridad por él. Puedes conseguirlo a un precio de 599 euros, o menos en función de la oferta que te encuentres, siendo la opción perfecta para ver series en alta definición y los mejores colores gracias a su tecnología OLED.

Es un modelo que destaca por su gran panel y que es compatible con Dolby Vision. Tiene un panel de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y una calidad de imagen tan buena que disfrutarás de todo lo que veas a través de su panel. No lo dudes, puedes comprarlo aquí mucho más barato en oferta.

vivo X90 Pro, una bestia de pantalla (y cámara)

Vivo X90 Pro

El diseño del teléfono de la firma china es diferente a lo que estamos acostumbrados, y ello afecta directamente a su pantalla. Y es que el terminal de vivo ofrece una experiencia frontal y trasera uniformemente curva, con una pantalla muy curvada de la que el resto de la industria se está alejando. Por eso, antes de destacar su asombrosa calidad, hay que avisar que, si estás buscando un teléfono con una pantalla grande fácil de agarrar, el X90 Pro es lo que necesitas.

Entrando en detalles, estamos ante un panel OLED de 6,78 pulgadas y 120 Hz con resolución de hasta 3200x 14400 píxeles, con 1080p de forma predeterminada. Es perfecta para ver todo tipo de contenidos en streaming y nos ha llamado poderosamente la atención lo bien que se ve en exteriores. Si quieres resolución y calidad, no dejes de echar un ojo a este terminal que, además, cuenta con una de las mejores cámaras del año. Ahora mismo cuesta menos de 900 euros.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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