Los mejores móviles para hacer fotos por menos de 500 euros

Los mejores móviles para hacer fotos por menos de 500 euros

Beatriz Soto

Si estás buscando un móvil con una excelente cámara, pero no quieres gastarte una gran cantidad de dinero para hacerte con los móviles de más alta gama, podrás comprar estos móviles con gran cámara por menos de 500 euros. Seguro que encuentres uno que te interese.

Hemos hecho una selección con los mejores móviles del momento que destacan en el apartado fotográfico y que no te costarán una gran cantidad de dinero, ¡elige el que más se adapta a ti!

Xiaomi 12, cámara de nivel profesional

xiaomi 12 oferta cupon

Xiaomi 12 es un móvil con pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con Snapdragon 8 Gen 1 y batería de 5000 mAh capaz de destacar por sus fotos.

Tiene una cámara principal de nivel profesional de 50 MP con una tecnología de enfoque nueva y algoritmos de inteligencia artificial y de procesamiento de imágenes. El vídeo ilumina la escena automáticamente para retener más detalles incluso en la oscuridad.

Sus otras cámaras son una gran angular de 13 MP y una telefoto macro de 5 MP. Su frontal es de 20 MP f/2.2 para hacer muy buenas selfis.

Pixel 6, con los últimos avances de Google

cámara google pixel 6

El Google Pixel 6 no solo tiene un gran sistema de cámaras con una lente principal de 50 megapíxeles f/1.85 OIS
y una gran angular de 12 megapíxeles f/2.2 que proporcionan una excelente calidad de imagen para fotos con colores más vivos y detalles más definidos. La frontal de selfis tiene 8 MP.

La cámara del Pixel 6 es capaz de capturar hasta un 150 % más de luz y cuenta con toda la tecnología de Google y sus innovaciones.

OPPO Find X3 Neo, 50 MP con HDR mejorado

Oppo Find X3 Neo cámaras

Este Oppo te proporciona excelentes fotos y vídeos con la sofisticada tecnología de su cámara, con una cámara principal de 50 MP con un sensor más grande codesarrollado con Sony y el All-Pixel Omni-Focus. Su macro es de 2 MP, su cámara teleobjetivo de 13 MP y su frontal de 32 MP para los mejores selfis. Su sensor es toda una pasada para hacer imágenes más potentes de día o de noche.

Además, tiene HDR mejorado para la retroiluminación. Cuenta con una gran cantidad de modos para que puedas hacer las fotos en todas las condiciones y situaciones, incluso de reacción ultrarrápida.

Redmi Note 11 Pro+ 5G, 108 MP a un gran precio

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G baja precio

Es una de las opciones más económicas que te puedes encontrar en este momento con una gran cámara. Tiene pantalla FHD AMOLED de 120 HZ, un buen procesador MediaTek 920, gran RAM y una batería de 4500 mAh más que suficientes para que aguantes el día haciendo fotos sin problemas, con carga rápida de 120W.

Su sistema de cámara triple tiene una lente principal de 108 MP f/1,8, gran angular del 8 MP f/2,2 y 120º, macro de 2 MP f/2,4. Además, viene con una frontal de 16 MP para que hagas los mejores selfis desde cualquier ángulo.

A esto le acompañan muchos modos de fotografía y vídeo para obtener la mejor calidad de imagen, incluso en el modo nocturno. Sin ser de gama alta ni el modelo más costoso, ofrece una gran experiencia fotográfica.

Samsung Galaxy A53 5G, gran cámara multiobjetivo

samsung galaxy a53 5g mano

Con el Samsung Galaxy A53 5G tendrás un móvil de buen precio que hace excelentes fotos, y ahora en oferta ahorrarás más de 100 euros en su adquisición. Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas Super AMOLED, gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 25W y mucho más. Cuenta con una cámara multiobjetivo que hace increíbles fotos.

Su cámara OIS de 64 MP con apertura f/1.8 y estabilización óptica te ofrece fotos más nítidas y gran calidad de imagen, mientras que la ultra gran angular de 12 MP amplía el ángulo de visión y la macro de 5 MP te ayuda a resaltar más los detalles.

Para que hagas unos mejores selfis, la cámara frontal con 32 MP f/2.2 te ofrecerá unos excelentes resultados en cualquier situación.

OnePlus 9, excelentes fotos y vídeos

OnePlus 9 Pro

Este es un móvil con pantalla FHD+ de 6,55 pulgadas AMOLED 120 Hz con procesador Snapdragon 888, 12 GB de RAM y 256 HB de almacenamiento que destaca por su cámara. Concretamente, tiene un sistema de triple cámara con una cámara principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP y cámara monocromática de 2 MP.

Su lente ultra gran angular de 50 MP integrada proporciona una claridad excepcional gracias a su lente Free-form, además de que disfrutarás de la experiencia de 8K Video.

HONOR 50

honor 50 colores

Da igual que elijas el modelo de 128 o de 256 GB, pues el nuevo teléfono inteligente de Honor cae de precio abruptamente en los últimos días y hoy puedes comprarlo muy por debajo de los 500 euros que hemos marcado como límite. Y es uno de los móviles más baratos que cuenta con una cámara principal de 108 MP, además de una cámara ultra gran angular de 8 MP y dos cámaras auxiliares de 2 MP. Incluso la cámara selfie de 32 MP es muy superior a la de otros móviles de este ranking.

Con luces y sombras bien equilibradas, un excelente contraste, un color maravilloso y desenfoque de fondo Bokeh de aspecto realista, el móvil de Honor tiene todo lo necesarios para los que buscan un smartphone con buena cámara sin tener que gastar mucho.

OPPO Find X5

Trasera del OPPO Find X5

El Oppo Find X5 tiene impresionantes especificaciones de cámara con calibración de color Hasselblad, unas funciones de vídeo 4K excelentes, especialmente cuando se dispara por la noche o en espacios oscuros, y, lo mejor de todo, ahora mismo lo puedes comprar por menos de los 500 euros que nos hemos marcado como límite.

El sensor Sony IMX 766 se utiliza en cada una de las unidades de cámara trasera del Oppo Find X5, compuesta por una cámara principal gran angular f/1.8 de 50 MP, una cámara ultra gran angular f/2.2 de 50 MP y una cámara teleobjetivo de 13 MP con zoom óptico de 2x.

Hablamos de un gran todoterreno con una cámara triple estelar, un rendimiento general que supera las expectativas, y aunque puede que no sea el mejor y más potente teléfono Android que el dinero puede comprar, sin duda puede aguantar carros y carretas.

OnePlus 10T

El sensor Sony IMX766 presente al frente de la cámara principal del 10T es lo más llamativo en lo que respecta al rendimiento de la cámara. Para hacer fotos estamos ante un muy buen todoterreno en todas las condiciones de iluminación, capturando imágenes nítidas con cantidades de detalle de sombra y un buen rango dinámico.

Las fotos del teléfono se ven un poco más naturales que las que hacen otros móviles mejores de este listado, con un contraste más bajo y sombras más brillantes, que algunos encontrarán más adecuadas, pero como cada uno tiene su opinión, basta decirte que son de las mejores fotos que puedes hacer con un smartphone de menos de 500 euros.

Además, hay que tener en cuenta que permite trabajar con el modo nocturno tanto en la cámara principal como en la ultra gran angular, y se activa automáticamente cuando la iluminación es baja, haciendo un buen trabajo con la cámara principal y lo suficientemente bueno con la ultra gran angular para mantener la calidad global de esta cámara.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!