Los mejores móviles para hacer fotos por menos de 500 euros

Los mejores móviles para hacer fotos por menos de 500 euros

Beatriz Soto

Si estás buscando un móvil con una excelente cámara, pero no quieres gastarte una gran cantidad de dinero para hacerte con los móviles de más alta gama, podrás comprar estos móviles con gran cámara por menos de 500 euros. Seguro que encuentres uno que te interese.

Hemos hecho una selección con los mejores móviles del momento que destacan en el apartado fotográfico y que no te costarán una gran cantidad de dinero, ¡elige el que más se adapta a ti!

Xiaomi 12, cámara de nivel profesional

xiaomi 12 oferta cupon

Xiaomi 12 es un móvil con pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con Snapdragon 8 Gen 1 y batería de 5000 mAh capaz de destacar por sus fotos.

Tiene una cámara principal de nivel profesional de 50 MP con una tecnología de enfoque nueva y algoritmos de inteligencia artificial y de procesamiento de imágenes. El vídeo ilumina la escena automáticamente para retener más detalles incluso en la oscuridad.

Sus otras cámaras son una gran angular de 13 MP y una telefoto macro de 5 MP. Su frontal es de 20 MP f/2.2 para hacer muy buenas selfis.

Pixel 6, con los últimos avances de Google

cámara google pixel 6

El Google Pixel 6 no solo tiene un gran sistema de cámaras con una lente principal de 50 megapíxeles f/1.85 OIS
y una gran angular de 12 megapíxeles f/2.2 que proporcionan una excelente calidad de imagen para fotos con colores más vivos y detalles más definidos. La frontal de selfis tiene 8 MP.

La cámara del Pixel 6 es capaz de capturar hasta un 150 % más de luz y cuenta con toda la tecnología de Google y sus innovaciones. Sí que es cierto que la cámara de este teléfono móvil es completamente interesante y que ha envejecido francamente bien, por lo que obviamente, es algo a tener en cuenta. Quizás tanto la cámara y la posterior edición que podemos ejercer sobre las fotos así como la cantidad de actualizaciones que podemos hacer en el sistema, sean dos razones de peso.

OPPO Find X3 Neo, 50 MP con HDR mejorado

Oppo Find X3 Neo cámaras

Este Oppo te proporciona excelentes fotos y vídeos con la sofisticada tecnología de su cámara, con una cámara principal de 50 MP con un sensor más grande codesarrollado con Sony y el All-Pixel Omni-Focus. Su macro es de 2 MP, su cámara teleobjetivo de 13 MP y su frontal de 32 MP para los mejores selfis. Su sensor es toda una pasada para hacer imágenes más potentes de día o de noche.

Además, tiene HDR mejorado para la retroiluminación. Cuenta con una gran cantidad de modos para que puedas hacer las fotos en todas las condiciones y situaciones, incluso de reacción ultrarrápida.

Redmi Note 11 Pro+ 5G, 108 MP a un gran precio

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G baja precio

Es una de las opciones más económicas que te puedes encontrar en este momento con una gran cámara. Tiene pantalla FHD AMOLED de 120 HZ, un buen procesador MediaTek 920, gran RAM y una batería de 4500 mAh más que suficientes para que aguantes el día haciendo fotos sin problemas, con carga rápida de 120W.

Su sistema de cámara triple tiene una lente principal de 108 MP f/1,8, gran angular del 8 MP f/2,2 y 120º, macro de 2 MP f/2,4. Además, viene con una frontal de 16 MP para que hagas los mejores selfis desde cualquier ángulo.

A esto le acompañan muchos modos de fotografía y vídeo para obtener la mejor calidad de imagen, incluso en el modo nocturno. Sin ser de gama alta ni el modelo más costoso, ofrece una gran experiencia fotográfica.

Samsung Galaxy A53 5G, gran cámara multiobjetivo

samsung galaxy a53 5g mano

Con el Samsung Galaxy A53 5G tendrás un móvil de buen precio que hace excelentes fotos, y ahora en oferta ahorrarás más de 100 euros en su adquisición. Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas Super AMOLED, gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 25W y mucho más. Cuenta con una cámara multiobjetivo que hace increíbles fotos.

Su cámara OIS de 64 MP con apertura f/1.8 y estabilización óptica te ofrece fotos más nítidas y gran calidad de imagen, mientras que la ultra gran angular de 12 MP amplía el ángulo de visión y la macro de 5 MP te ayuda a resaltar más los detalles.

Para que hagas unos mejores selfis, la cámara frontal con 32 MP f/2.2 te ofrecerá unos excelentes resultados en cualquier situación.

OnePlus 9, excelentes fotos y vídeos

OnePlus 9 Pro

Este es un móvil con pantalla FHD+ de 6,55 pulgadas AMOLED 120 Hz con procesador Snapdragon 888, 12 GB de RAM y 256 HB de almacenamiento que destaca por su cámara. Concretamente, tiene un sistema de triple cámara con una cámara principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP y cámara monocromática de 2 MP.

Su lente ultra gran angular de 50 MP integrada proporciona una claridad excepcional gracias a su lente Free-form, además de que disfrutarás de la experiencia de 8K Video. La cámara de este OnePlus, es en general, uno de los últimos y más importantes puntos con los que cuenta OnePlus. Y es que a decir verdad, se trata de una de las cámaras más interesante que nos podemos encontrar en esta lista. De hecho, se trata de una cuestión que ha envejecido francamente bien y creemos que aún a día de hoy es capaz de sacar unas fotos impresionantes.

HONOR 50

honor 50 colores

Da igual que elijas el modelo de 128 o de 256 GB, pues el nuevo teléfono inteligente de Honor cae de precio abruptamente en los últimos días y hoy puedes comprarlo muy por debajo de los 500 euros que hemos marcado como límite. Y es uno de los móviles más baratos que cuenta con una cámara principal de 108 MP, además de una cámara ultra gran angular de 8 MP y dos cámaras auxiliares de 2 MP. Incluso la cámara selfie de 32 MP es muy superior a la de otros móviles de este ranking.

Con luces y sombras bien equilibradas, un excelente contraste, un color maravilloso y desenfoque de fondo Bokeh de aspecto realista, el móvil de Honor tiene todo lo necesarios para los que buscan un smartphone con buena cámara sin tener que gastar mucho.

OPPO Find X5

Trasera del OPPO Find X5

El Oppo Find X5 tiene impresionantes especificaciones de cámara con calibración de color Hasselblad, unas funciones de vídeo 4K excelentes, especialmente cuando se dispara por la noche o en espacios oscuros, y, lo mejor de todo, ahora mismo lo puedes comprar por menos de los 500 euros que nos hemos marcado como límite.

El sensor Sony IMX 766 se utiliza en cada una de las unidades de cámara trasera del Oppo Find X5, compuesta por una cámara principal gran angular f/1.8 de 50 MP, una cámara ultra gran angular f/2.2 de 50 MP y una cámara teleobjetivo de 13 MP con zoom óptico de 2x.

Hablamos de un gran todoterreno con una cámara triple estelar, un rendimiento general que supera las expectativas, y aunque puede que no sea el mejor y más potente teléfono Android que el dinero puede comprar, sin duda puede aguantar carros y carretas.

OnePlus 10T

El sensor Sony IMX766 presente al frente de la cámara principal del 10T es lo más llamativo en lo que respecta al rendimiento de la cámara. Para hacer fotos estamos ante un muy buen todoterreno en todas las condiciones de iluminación, capturando imágenes nítidas con cantidades de detalle de sombra y un buen rango dinámico.

Las fotos del teléfono se ven un poco más naturales que las que hacen otros móviles mejores de este listado, con un contraste más bajo y sombras más brillantes, que algunos encontrarán más adecuadas, pero como cada uno tiene su opinión, basta decirte que son de las mejores fotos que puedes hacer con un smartphone de menos de 500 euros.

Además, hay que tener en cuenta que permite trabajar con el modo nocturno tanto en la cámara principal como en la ultra gran angular, y se activa automáticamente cuando la iluminación es baja, haciendo un buen trabajo con la cámara principal y lo suficientemente bueno con la ultra gran angular para mantener la calidad global de esta cámara.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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