Son muchos los móviles de gama media que nos encontramos en el mercado, y por ello es importante saber elegir los que más se adaptan a nosotros según nuestras necesidades. Si buscamos un modelo con el que pasarnos todo el día haciendo fotos sin parar, o buscando la mejor captura, con imágenes increíbles buscaremos un teléfono con mucha batería y buena cámara. Además, si nuestro presupuesto no es muy alto debemos pensar en un gama media, y la decisión ahí se complica.
Por eso, hemos hecho la selección con los mejores móviles de gama media que presumen de tener una buena cámara capaz de hacer fotos y vídeos increíbles día y noche que además cuentan con batería de sobra para pasar el día, e incluso dos.
Redmi Note 13 Pro+, cámara de 200 MP y 120W
Uno de los principales atractivos del Redmi Note 13 Pro+ es que tiene una cámara de 200 MP con OIS que hace unas fotos y vídeos de escándalo dentro de los móviles baratos. Además, tiene mucha batería con sus 5000 mAh y destaca asimismo por contar con una carga rápida de 120W para que no tengas que esperar mucho para tener el móvil siempre disponible. Con este smartphone no solo no perderás ninguna foto, sino que disfrutarás de una excelente calidad en cada captura.
Sus otras fotos son gran angular de 8 MP y macro de 2 MP, y sin ser las mejores del momento hacen un buen trabajo en este móvil. Además, es resistente al agua IP68 para que lo lleves a donde quieras, incluso a la piscina o temas a la lluvia de repente, es muy completo y te ofrece un rendimiento óptimo.
POCO X6 Pro, con 64 MP y batería de sobra
El POCO X6 Pro es una de las mejores opciones del momento, y presume de sistema de triple cámara de 64 MP con OIS que hace unas fotos increíbles. Sus otras camaras también son gran angular de 8 MP y macro de 2 MP, con óptimos resultados. Captura momentos únicos con su modo de disparo en ráfaga 2.0 y otros modos que te vienen genial. Lo verás todo mejor desde su pantalla de excelente calidad.
No tendrás problemas de autonomía con su batería de larga duración de 5100 mAh con hipercarga inteligente de 67 W. Está pensado para hacer muchas tareas a la vez, y entre estas hacer fotos y vídeos es su especialidad, lo hace muy bien y los resultados son de sobresaliente para no ser un gama alta.
Samsung Galaxy A55, la mejor cámara de su gama
El Samsung Galaxy A55 presume de una de las mejores baterías en un modelo de la familia, por lo que no vas a tener problemas para que te dure mucho más de un día, aunque te pases el día haciendo fotos y vídeos. Tiene una batería de de 5.000 mAh. Este modelo de Samsung es el mejor móvil de gama media del momento y lo demuestra en todos sus aspectos, entre los que no podía faltar por supuesto la cámara.
La marca destaca desde siempre por sus buenas fotos y videos, y en esta ocasión no decepciona. Tiene una cámara de 50MP que captura muy buenas fotos en todo momento, potenciando cada detalle y colores.
Google Pixel 8A, con muchas actualizaciones y carga inalámbrica
Es uno de los móviles del momento perfecto para hacer fotos impresionantes. Su cámara Pixel con IA de Google crea fotos impresionantes con su sistema de cámara dual trasera y zoom de alta resolución hasta 8 aumentos. Captura los tonos reales y tiene muchas funciones para mejorar tus fotos y vídeos.
Su batería tiene para todo el día, con más de 24 horas de duración, además cuenta con buena carga y carga inalámbrica. Como va a recibir muchas actualizaciones, recibirá las diferentes novedades de la marca que le permitirán mejorar sus funciones, entre las que se encuentran los vídeos, fotos y demás apartados.