¿Con 350 euros esperas comprar un móvil con buena cámara? Estás de suerte, estos son los mejores de este año

Aunque no te lo creas, comprar un buen móvil por menos de 350 euros no solo es posible sino que además hay algunos que presumen de buena cámara. Sin ser modelos de alta gama de más de 1000 euros son capaces de hacer fotos increíbles en la mayoría de situaciones, perfectos para hacer las mejores fotos de tus vacaciones o eventos familiares, que también son capaces de hacer grandes fotos y brillan en sus selfis. Pueden no ser perfectos, pero sin duda son la mejor opción con este bajo presupuesto si la cámara es importante para ti.
Son modelos de diferentes marcas de confianza que destacan más que por sus fotos, con un diseño muy atractivo y prestaciones que harán que no te lo pienses mucho a la hora de elegir uno. ¿Quieres conocerlos?
Te recomendamos el Samsung Galaxy A36
A día de hoy es uno de los mejores móviles de gama media por este precio del año, con unas buenas cámaras, Galaxy AI y muchos años de actualizaciones. Puedes conseguirlo muy barato con una oferta para hacer grandes fotos allá donde vayas. Además, tiene una cámara frontal de 12 MP mejorada para captar imágenes más nítidas y vibrantes.
Su cámara principal de alta resolución de 50 MP con IA es genial, y además te permite haces grandes vídeos y capturas incluso por la noche. Con Videography accederás a grabaciones 4K con estabilización avanzada para resultados más profesionales, entre otras ventajas de este móvil con el que podrás pasarte mucho tiempo sacando fotos.
Redmi Note 14 Pro 5G, impresionante cámara de 200 MP
No podemos decir más que maravillas de este móvil que ronda los 350 euros en oferta, ya que cuenta con una muy buena pantalla, rendimiento, batería de sobra, es resistente al agua IP68 y además tiene una cámara de 200 MP que es la envidia de muchos.
Por eso, es el preferido de los que buscan un teléfono para todo, con una gran cámara y sin gastarse un dineral. Tiene rendimiento de imagen avanzado, muchas funciones IA para mejorar tus fotos, zoom de 4x sin pérdidas, fotos nocturnas excelentes y mucho más. Además, con sus 20 MP hace unos selfis impresionantes.
POCO X7 Pro, mucha batería y cámara de 50 MP
Es un móvil que destaca por sus grandes prestaciones con una gran pantalla AMOLED, buen rendimiento y que además presume de cámara de 50 MP que hace muy buenas fotos en su gama, con nivel insignia OIS de calidad premium.
Está equipado también con una ultra gran angular de 8 MP y una cámara frontal de 20 MP para tus mejores selfis. Su batería de 6000 mAh es una maravilla, te puedes pasar mucho tiempo haciendo fotos sin miedo a quedarte sin ella.
OPPO Reno13 F, gran calidad-precio
Es un móvil muy atractivo que destaca por sus prestaciones, pero también por su sistema de cámaras con una cámara principal con OIS de 50 MP, macro, ultra gran angular de 8 MP y una lente frontal de 32 MP que brilla mucho en los selfis. Hace vídeos ultranítidos 4K para que disfrutes de todos los detalles de tus momentos favoritos.
Incluso es capaz de hacer fotos bajo el agua, no le falta de nada para ser tu cámara de fotos allá donde vaya, además de otras funciones que te harán quererlo en tu día a día.
vivo V50 Lite 5G, los mejores retratos
Este móvil con un diseño premium y elegante y una enorme batería para hacer todas las fotos que quieras durante todo el día, gracias a sus 6000 mAh, es el modelo perfecto para llevar a donde quieras. Tiene una cámara Sony IMX882 de 50 MP que hace fotos increíbles en las diferentes condiciones, además de retratos con Aura Light y calidad de estudio. Sin duda, una gran opción si buscas un móvil bueno, bonito y barato que haga buenas fotos.