Los mejores móviles baratos con carga rápida y buena batería

Los mejores móviles baratos con carga rápida y buena batería

Beatriz Soto

Ahora mismo puedes encontrar móviles muy baratos, completos y actuales con buena batería y carga inalámbrica por menos de lo que puedes imaginar. Aunque eso sí, no vas a tener este tipo de carga en smartphones extremadamente baratos, su desarrollo conlleva muchas tecnologías que deben funcionar a la perfección.

Para que no te resulte complicado encontrar un buen smartphone que ofrezca carga sin cables a un módico precio, hemos hecho una selección con los móviles baratos que tienen carga inalámbrica que destacan por otras muchas más cosas. Si quieres saber cuáles son sigue leyendo porque te lo contamos y te mostramos algunos de sus principales puntos fuertes.

OPPO Find X3 Pro 5G, con carga rápida inalámbrica

OPPO FIND X3 PRO PANTALLA

Este móvil de OPPO viene con batería para más de un día gracias a sus 4500 mAh y carga rápida de 65W. También ofrece carga inalámbrica y mucho más. Su precio ahora mismo en oferta es de 599 euros. Puedes reponer la energía de tu smartphone de manera inalámbrica con la tecnología Airvooc de 30W.

Tiene un gran procesador Snapdragon 888, una potente RAM de 12 GB y 256 GB de almacenamiento. Cuenta con una buena cámara de 50 MP y muchas más prestaciones.

iPhone SE 2022, el más barato de Apple con esta carga

iphone se 2022

El modelo de Apple al que nos referimos destaca por su gran cámara de 12 MP y puedes comprarlo a un precio que ronda los 500 euros en oferta. Su pantalla es de 4,7 pulgadas y te ofrece un gran rendimiento con su chip A15 Bionic. Para las especificaciones y el público con el que suele contar este teléfono, este chip es sobradamente todo lo que necesitamos para llevar a cabo la utilización del teléfono móvil, ya que tampoco nos dará pie a realizar grandes tareas con él, pero podremos cumplir con varias tareas a la vez.

Es la prueba de que hoy en día puedes tener un móvil de iPhone con carga inalámbrica y muy buenas prestaciones por mucho menos de lo que imaginas. Su batería es de alta duración y tiene carga rápida por cable, puede llegar al 50% de batería en 30 minutos. De hecho, uno de los puntos fuertes de este móvil es para llevar a cabo una buena gestión de la batería, por lo que en ese aspecto, vamos a ir totalmente sobrados.

Google Pixel 7, el más completo

Google Pixel 7

Es un nuevo móvil de Google que cuenta con muy buenas características. Destaca por ser un teléfono con prestaciones de alta gama, muchas actualizaciones y buena batería por muy buen precio. Ahora mismo 589 euros, lo que no está nada mal para este modelo. Tiene su propio procesador de alto rendimiento Google Tensor G2, gran RAM de 8 GB y el mejor almacenamiento.

Su batería adaptativa puede durar más de 24 horas, o con Activa Extreme Battery Saver hasta 72 horas. Con su carga rápida, podrás tener hasta el 50 % de la batería en media hora con el cargador 30W. Tiene carga inalámbrica de hasta 20W. Por último, la cámara de este teléfono continúa la senda de lo visto en anteriores dispositivos: una muy buena cámara que destaca por su sensor, que consigue uno de los mejores resultados que podemos ver en el mercado.

Motorola Edge 30 Neo: barato pero muy bien preparado

Motorola edge 30 Neo

Este es el modelo más barato que puedes encontrar ahora mismo con buenas prestaciones y carga inalámbrica. Está de oferta a 284 euros más envío. Es un modelo ligero y ultrafino con pantalla de 6,28 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz para que vivas una experiencia de visualización a todo color y súper fluida.

Disfrutarás de él durante todo el día porque está equipado con una buena batería y carga TurboPower de 68W. Te dará batería para todo el día con solo 10 minutos enchufado a la corriente. También puedes cargarlo de forma inalámbrica. Su procesador es de alto rendimiento Snapdragon 695 5G.

El móvil de Samsung con carga inalámbrica low cost

Samsung Galaxy S21

Por menos de 500 euros puedes hacerte con este modelo de Samsung con grandes prestaciones y carga inalámbrica. Ahora lo encontrarás a un precio de 487,88 euros en su versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

Su procesador es de alto rendimiento y buena eficiencia energética Snapdragon 888 y tiene una pantalla dinámica AMOLED de 6,4 pulgadas. Tiene batería para más de un día con sus 4500 mAh, carga rápida de 25W, inalámbrica de 15W e inversa sin cables.

Xiaomi 12, 50W de potencia sin cables

Si te gusta Xiaomi, puedes comprar este modelo por menos de 600 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Cuenta con una pantalla de 6,28 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz AMOLED, procesador de alto rendimiento Snapdragon 8 Gen 1 y mucho más.

Está equipado con una batería que te dura todo el día gracia a sus 4500 mAh. En lo que respecta a carga inalámbrica, tiene una potencia turbo de 50W e inalámbrica inversa de 10W. Su carga rápida por cables es de 67W, una carga rápida absolutamente potente, teniendo en cuenta todo lo que le podemos pedir a un móvil de estas características.

TCL 20 Pro 5G, el gran desconocido

No se trata de un smartphone muy popular, pero quienes lo tienen entre manos hablan muy bien de este smartphone de la empresa TCL. Entre sus cualidades nos topamos con una carga inalámbrica de 15W, además de una buena autonomía gracias a sus 4.500 mAh de capacidad. Cuenta con todo lo necesario en conectividad, desde 5G, hasta Bluetooth 5.1 pasando por NFC.

TCL 20 Pro 5G

Otro de los motivos para comprarlo es su precio, ya que, solamente cuesta 395 euros en Amazon, ahora mismo. Por este precio nos ofrece una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y un potente chip Snapdragon 750G, además de cuatro cámaras que pueden conseguir fotografías fantásticas con muchísima nitidez. Como ya hemos dicho, no suele ser de las primeras opciones a tener en cuenta sobre todo por no ser una de esas marcas que siempre están a la palestra, pero el rendimiento que nos va a dar, seguro que te sorprenderá.

Nothing Phone (1): el más extravagante

De entre todos los móviles que podemos comprar actualmente en el mercado, si lo que te gusta es el diseño y disfrutar de las luces y el juego que dan sus LED, tu móvil es sin duda el Nothing Phone (1). Este móvil, más allá de su llamativo diseño, tiene el estándar de carga inalámbrica, Qi de 15W, que permite cargar este dispositivo en dos horas aproximadamente mediante este método.

Y la cosa no queda ahí, también tendremos la oportunidad e cargar algunos dispositivos compatibles como es el caso de los auriculares de Nothing con una carga inversa desde este móvil de 5W, lo que es suficiente para disfrutar de algunas horas de música.

Este móvil tan extravagante podrá ser tuyo por menos de 400€. De hecho, ahora que parece acercarse la llegada del nuevo modelo de la serie, el Nothing Phone (2), este móvil se abaratará, por lo que tendrás carga inalámbrica y potencia en un mismo móvil. Con suerte, podrás encontrarlo con una oferta adicional y el precio por el que podrás obtener este Nothing Phone (1) sí que será imbatible

Redmi Note 12 Pro +, la sorpresa

Redmi Note 12 Pro

Probablemente, el mejor smartphone de Redmi que puedes comprar ahora mismo. En Amazon puedes encontrar muchas ofertas alrededor de los 400 euros del móvil y si lo que buscas es autonomía y velocidad de carga, pocas opciones mejore,s en lo que a relación calidad-precio, vas a encontrar en el mercado.

Basta decir que estamos ante un teléfono que monta la clásica celda de 5000 mAh de Xiaomi, a lo que se le suman 120W de carga. Con estos datos, no hay queja que valga ya que la velocidad de carga es impresionante: en menos de 20 minutos se llena una celda de 5.000mAh. El tiempo de pantalla ronda las nueve horas, con un uso bastante exigente.

Además, a ello le sumamos otras características clave como una cámara de gran calidad, un redimiendo ‘made in Mediatek’ que te dejará satisfecho y un diseño a la última.

Redmi Note 13 Pro + 5G, la estrella de la gama media

Xiaomi Redmi Note 13 Pro

Y hablando de los Redmi Note, hay que fijarse en el último integrante de la familia, el Redmi Note 13 Pro+, el modelo de mayor categoría dentro de la actual línea de teléfonos de la firma. Este dispositivo incorpora una batería de 5000 mAh y presenta resultados prácticamente idénticos a los de su predecesor, el Redmi Note 12 Pro+.

Aunque no es el smartphone que mejor autonomía ofrece, puedes aguantar hasta 12 horas con la pantalla encendida, por lo que es uno de los mejores teléfonos que, por menos de 400 euros, puedes comprar si buscas un smartphone con una autonomía digna de mención y, sobre todo, una carga muy rápida. Y es que el Redmi Note 13 Pro+ se recarga completamente en tan solo 19 minutos gracias a su cargador de 120 W, lo que minimiza las preocupaciones sobre la duración media de la batería.

Por supuesto, y a diferencia de otros smartphones que se venden por este precio, el móvil incluye un cargador en la caja.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.