Móviles con 5G por menos de 200 euros
Beatriz Soto

Aunque no te lo creas, actualmente puede encontrarte móviles con 5G a un precio tan económico, e incluso menos. Aunque no es nada sencillo, y lo más probable es que lo puedas conseguir a este precio en una oferta muy puntual como sucedió con el Xiaomi Redmi Note 10 5G o el POCO M3 Pro 5G, hemos localizado algún móvil por menos de 150 euros. Si quieres ahorrar en la compra de tu nuevo smartphone, pero no quieres renunciar a la máxima tecnología de conectividad, sigue leyendo.

Por menos de 200 euros podrás acceder a un smartphone de buenas prestaciones, o más que decentes, con posibilidad de disfrutar de las mayores velocidades de conexión y una menor latencia.

TCL 20 R 5G

Este es un móvil con una pantalla 6.52″ HD+ con NXTVISION que destaca por tener un procesador MediaTek Dimensity 700 5G, que más allá del rendimiento que ofrece por lo que verdaderamente se valora es porque ofrece la conectividad 5G. Sin duda, para el precio que tiene es una buena compra, porque te llevarás ahora mismo un móvil 5G por menos de 150 euros, algo que descubrirás que es muy complicado.

tcl 20r 5g

En cuanto a sus características, tiene 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, con Android 11 como sistema operativo. Su batería está preparada para que puedas usarlo durante todo el día sin problemas, ya que es de 4500 mAh. Sus cámaras no están mal, con una cámara principal de 13 MP. Las demás son de 2 MP, 2 MP y 8 MP. No es lo mejor que vas a encontrar hoy en día, pero para su precio no hay quejas. Aprovecha antes de que se agote la oferta porque su precio habitual supera los 200 euros.

Poco M4 Pro 5G

oferta poco m4 pro 5g

Podrás comprar este móvil Xiaomi con procesador MediaTek Dimensity 810 4G de RAM y 64 GB de almacenamiento a un precio que no llega a los 200 euros. Cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas FHD+ Dynamic Switch Display que te ofrece la mejor experiencia de visualización, con tasa de refresco de 90 Hz y gran sonido gracias a sus altavoces duales.

Su cámara principal es de 50 MP para que hagas las mejores fotos. Además, tiene una excelente autonomía de batería gracias a sus 5000 mAh con carga rápida profesional de 33W. Por supuesto, no le falta la conectividad 5G para que disfrutes de la mejor velocidad en tus accesos a Internet.

Xiaomi Redmi Note 10 5G

Redmi Note 10 5G y Redmi Note 10S

Este es uno de los mejores modelos con 5G que puedes encontrarte ahora mismo por su precio. Por menos de 180 euros te harás con este Xiaomi con pantalla de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz AdaptiveSync DotDisplay. Su procesador es MediaTek Dimensity 700, preparado para la mayor conectividad 5G, y se complementa con sus 4G de RAM y 64 GB de memoria para ofrecerte un mejor rendimiento en lo que hagas.

Cuenta con una autonomía de batería más que suficiente para que te dure más de un día, con 5000 mAh con carga rápida de 33W. Ahora mismo lo encontrarás de oferta a un precio imbatible, así que aprovéchalo y hazte con este gran móvil 5G.

OPPO A54 5G

Este teléfono de grandes prestaciones para su precio puedes encontrarlo hoy mismo por menos de 190 euros. Se trata de un teléfono que goza de conectividad 5G para la mejor velocidad y menor latencia en todos los contenidos online y descargas de las que disfrutes desde él. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G, combinado con el buen rendimiento de sus 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, te ofrece una mejor experiencia de uso gracias a COLOR OS 11 sobre Android 11.

Si te gusta la fotografía, tiene un sistema cuádruple de cámaras con una principal de 48 MP. Su batería es de gran duración gracias a sus 5000 mAh para que puedas ir con él todo el día y ver lo que quieras sin preocuparte por su duración. Además, tiene carga rápida de 18W.

Poco M3 Pro 5G

Poco M3 Pro colores

Este Poco es un móvil con procesador Mediatek Dimensity 700 con el que podrás disfrutar de la mejor experiencia 5G gracias a sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en su precio más económico, aunque podrás encontrarlo con más recursos a un precio algo superior. Si no quieres pagar más de 200 euros, te será más que suficiente y es otro de los modelos 5G a destacar.

Su pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz súper suave con DynamicSwitch para que disfrutes de una experiencia más fluida. Con su sistema Dual 5G Sim tendrás 5G en todo momento. Si te gustan las fotos, tiene un sistema de triple cámara con una cámara principal de 48 MP con IA. La batería de este Poco es de alta duración para que no tengas que preocuparte por ella.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!