El Samsung Galaxy S23 FE es un modelo con características de alta gama, pero con un precio mucho más bajo que los buque insignia actuales, pensado para los amantes de las buenas prestaciones que no quieren o pueden pagar más de 1000 o cerca de 2000 euros por un nuevo móvil.
Sin duda, era el móvil que necesitábamos ahora mismo, anunciado recientemente en España y no pudo llegar en mejor momento. Te encantará para estrenar antes de que finalice el año o incluso se convierte en un excelente regalo para quien tú quieras. Si aún no tienes claro por qué es tu mejor opción ahora mismo te podemos dar varias buenas razones.
¿Por qué este Samsung Galaxy es una gran compra?
Uno de sus grandes atractivos es su precio, que parte de los 709 euros en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB a los 709 euros en la versión con 256 GB de memoria, aunque este último lo puedes encontrar ahora mismo rebajado a solo 709 euros por poco tiempo. Aprovecha para hacerte con el modelo con más memoria antes de que acabe la oferta.
Diseño premium y pantalla de lujo
Tiene un diseño es similar a los modelos de alta gama S23 o S23+, con sus esquinas redondeadas con colores modernos y novedosos, con un panel Dynamic Amoled 2X de 6,4 pulgadas Dynamic AMOLED 2x con 120 Hz de refresco y procesador de alto rendimiento Exynos 2200. Tiene unos preciosos colores colores grafito, verde menta, morado, crema, mandarina e índigo que te encantarán desde el primer momento, para que elijas el que más te gusta.
Fotos geniales día y noche
Está equipado con una cámara de 50 MP con estabilización óptica de imagen, acompañada de una ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico de 3X. Tiene una lente de selfis de 10 MP que hace fotos increíbles. Uno de sus grandes atractivos y que lo diferencia de otros móviles por este precio es que tus fotos nocturnas estarán llenas de detalles incluso en condiciones de poca luz.
Con carga inalámbrica
Te acompañará durante mucho más de un día con su batería de 4500 mAh con carga rápida de 25W. Una de las grandes ventajas con respecto a los modelos de gama media que vas a encontrar en el mercado es que este tiene carga inalámbrica. Podrás cargarlo cómo y cuando quieras en menos de lo que imaginas, para que nunca te deje tirado.
Hecho para durar
Es súper resistente gracias a su recubrimiento de Corning Gorilla Glass 5 en su parte delantera y trasera, hecho para durar, con resistencia al polvo y agua IP68. Con sus 4 años de actualizaciones de Android disfrutarás de todas las novedades de Google durante mucho tiempo, aunque no te preocupes porque te promete al menos 5 años de actualizaciones de seguridad. Te acompañará durante tantos años que podrá ser uno más de la familia. Viene con Android 13 de serie, aunque puedes actualizarlo a Android 14.
En definitiva nos encontramos con un teléfono completo que es de lo más interesante en todos sus apartados y que va a responder a prácticamente todo lo que queramos hacer. A partir de aquí, es tu decisión saber si este es un móvil hecho para ti o no, por lo que a partir de aquí, debes ser tú quién elija si es o no un móvil que te debas comprar aunque a nosotros nos gusta y mucho.
La única duda
El único motivo que te llevaría a comprar otro móvil en vez de este, es que el Galaxy S23, con mejor cámara y materiales de mayor calidad, se puede encontrar ahora mismo a un precio más bajo. Por eso, hasta que no encuentres una oferta digna de mención en el Fan Edition, te recomendamos echar un ojo al tope de gama de la firma y sus posibles rebajas.