Puede que te tiente comprar un móvil de alta gama o un modelo más caro porque piensas que es mejor, sin embargo, es posible que no necesites más y comprar otro modelo no es ninguna ventaja para ti. También es posible que busques un buen móvil secundario un regalo bueno, bonito y barato. ¿Para qué vas a pagar más por tener más de lo que necesitas con otro móvil cuando este modelo que te puede salir por 150 euros te da todo lo que necesitas?
Si estás dudando en si comprarlo o no, te damos las razones por las que el Redmi Note 13 4G es tu mejor compra o por las que debes planteártelo seriamente en caso de que pienses hacerte con un nuevo móvil. No echarás en falta la velocidad 5G ya que va más rápido, y te encantará probar todas sus funciones y opciones, entre las que se incluye el jack de auriculares de 3,5 mm.
Pantalla de lujo para una experiencia envolvente
Para ser un móvil barato, tiene una pantalla AMOLED de alta gama de 6,67 pulgadas con diseño de bisel ultrafino que eleva tu experiencia visual, con un brillo máximo de 1800 nits. Su pantalla profesional te permite verlo todo muy bien día y noche.
Tiene una tasa de refresco de 120 Hz que se adapta a tu ritmo, lo que lo hace un móvil fluido en todo lo que hagas, tanto navegando entre las diferentes páginas de internet como si te desplazas por redes sociales o donde quieras.
Buena cámara en un móvil barato
El Redmi Note 13 4G es un buen móvil barato para hacer fotos, ya que cuenta con un sistema de cámara triple de 108 MP que ofrece muy buenos resultados. Es de los pocos modelos actuales con esta cámara, que viena compañada de una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. Te ofrece un zoom de 3X sin pérdidas. Cuenta con muchos modos de fotos, funciones y Xiaomi Imaging Engine.
Viene con funda y cargador
Muchos móviles hoy en día han dejado de ofrecer el cargador en la caja, y pocos tienen funda. Sin embargo, este modelo, pese a ser tan barato, tiene ambos accesorios para que disfrutes al máximo de él desde el primer día. Aprovecharás su potencia de carga y tendrás tu móvil más seguro ante golpes y caídas con su funda protectora propia de Xiaomi.
No tienes por qué pagar más por estos accesorios o buscar un cargador en casa porque te viene todo. Ahora solo necesitarías unos cristales templados si quieres proteger tu pantalla.
Mucha batería con carga rápida
Es uno de esos smartphones que destacan por su batería gracias a sus 5000 mAh y tiene carga rápida de 33W, algo que está genial en un teléfono de su precio. Puede durarte hasta 2 días o algo menos a pleno rendimiento, o más según el uso que le des. Te promete hasta 174 horas escuchando música, 20 horas viendo vídeos, 12 horas de navegación o hasta 23 días en espera. La batería de la mayor duración siempre disponible para ti.
A esto se le suma su procesador de buen rendimiento y eficiencia energética, para que hagas lo que necesites cómodamente y durante más tiempo. Además, en menos de media hora de carga está al 50%, para que no pases mucho tiempo sin él.