Muchas razones para comprar el Huawei Watch 4 Pro, solo una para no hacerlo
No podemos negar que Huawei tiene relojes que destacan y por eso ahora mismo te estás planteando comprar uno. Concretamente, estás dudando si hacerte con una unidad del Huawei Watch 4 Pro, un modelo que destaca por sus grandes prestaciones, pero que te hace dudar sobre si es una buena compra sobre todo teniendo en cuenta que hay muy buenos relojes recientes que también te pueden estar tentando.
El Huawei Watch 4 Pro es una gran compra para muchas personas hoy en día y te contamos las razones para hacerte con uno, así como el único caso en el que no te lo recomendamos tanto. Si estás pensando en comprarlo para sustituir a tu viejo reloj o porque estás pensando en comprar tu primer smartwatch y quieres hacerlo a lo grande, pronto descubrirás por qué es tu mejor opción.
¿Merece la pena comprar el Huawei Watch 4 Pro?
El Huawei Watch 4 Pro es un reloj deportivo muy completo, por lo que te lo recomendamos mucho si quieres un entrenador deportivo que te acompañe allá donde vayas. Hay que tener en cuenta que con sus materiales de alta calidad y resistencia como correa de titanio y cristal zafiro podrás llevarlo a donde quieras controlando todo desde su pantalla LPTO AMOLED de 1,5 pulgadas y gestionando tu salud gracias a Health Glance, que hace un seguimiento simultáneo de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, resumen respiratorio y demás.

Es tu perfecto entrenador deportivo gracias a su potencia, opciones deportivas y más de 100 modos de entrenamiento que incluyen caminatas y buceo libre hasta 30 metros. En su esfera puedes poner los pasos, datos de altitud, presión atmosférica, oxígeno en sangre, ubicación y lo que necesites. Tiene asimismo 100 widgets que abarcan servicios de salud, estilo de vida y condición física. Puedes añadir muchas apps de terceros para dotarlo de mayores funciones. Además, puedes llevarte el reloj en la muñeca sin necesidad de móvil si usas una eSIM.
Lo mejor de todo es que tiene una batería ultralarga de hasta 21 días, aunque en un uso típico suele durar hasta 4 días y medio. Tanto si tienes un iPhone como un móvil Android, lo sincronizarás perfectamente para aprovechar todas sus posibilidades y que te haga de entrenador dentro y fuera de casa, con los datos que necesitas para mejorar tus entrenamientos y salud.
Solo deberías pensártelo en este caso
Hay una sola razón por la que deberías pensarte la compra, y es si tienes el modelo anterior. Aunque este tiene mejoras de sobra con respecto a su predecesor, no merece la pena pagar tanto dinero por estas novedades y es mejor esperar a un modelo más reciente que sí que vendrá con muchas novedades más.

En caso de tener el Huawei Watch 3 Pro, te recomendamos que no gastes tu dinero por ahora. Si tienes un Huawei Watch 2 Pro vas a notar mucho más los cambios y sí que te viene bien una renovación. Si no tienes ningún reloj o buscas un modelo deportivo para controlar tu actividad, salud, notificaciones y recibir sugerencias de mejora, este sí que es una compra recomendable.
