Los mejores relojes deportivos para correr de 2024

Los mejores relojes deportivos para correr de 2024

Moisés Rojas

Si eres de los que dedicas tiempo y esfuerzo para correr, estamos seguro de que quieres registrar cada zancada y entrenamiento, analizar tu progreso y establecerte unos objetivos para perfeccionar tus carreras. Para ello, la solución más eficaz es tener un reloj deportivo con GPS para correr.

Como apasionado de este deporte te ayudaremos a dar una zancada adelante, es hora de que tengas la mejor herramienta en tus manos para ser un profesional, y puedas desafiarte a ti mismo. Sin duda alguna, superarte a ti mismo con la ayuda de un smartwatch de calidad será un antes y un después.

Recuerda, los límites los pones tú, y estos relojes te ayudarán a superarlos.

Garmin Fénix 7X Solar: el mejor acompañante

Corredores con reloj Garmin Fenix

Comenzamos con la joya de los relojes deportivos. El Garmin Fénix 7X Solar es uno de los modelos de gama alta de la marca. Con él puedes practicar todo tipo de rutinas y ejercicios físicos tanto en interior como en el exterior, especialmente diseñado para running. Este reloj está pensado para ofrecer un alto rendimiento, de hecho, incorpora un cristal de carga solar para aumentar la autonomía de la batería. Puede llegar hasta un total de 22 días. ¡De locos!

Gracias a su pantalla táctil podrás acceder a cualquier de sus funciones sin necesidad de utilizar los botones. Podrás practicar desde sesiones de entrenamiento HIIT para un perfil de actividad de alta intensidad, el reloj mide constantemente tu frecuencia cardiaca para ayudarte a determinar la intensidad del esfuerzo durante las actividades. Podrás registrar hasta tipos de actividades como ciclismo de montaña, surf, esquí de fondo, trail, natación, y por supuesto correr.
En tu muñeca tendrás visible todas y cada una de las métricas de rendimiento con su pantalla brillante de 1,4 pulgadas.

Garmin Fénix 7X Solar
Garmin Fénix 7X Solar
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Huawei Watch GT 3: supera tus registros

Runner corriendo y relojes Huawei

Este reloj deportivo de Huawei se ha convertido en una de las preferencias más top del mercado para los runners. Dispone de la aplicación Huawei Salud que permite realizar un seguimiento exhaustivo de la salud y la condición física en todo momento. Siempre que desees podrás visualizar tus datos y conocer tu progreso en cada entrenamiento.
Dispone de más de 100 modos de entrenamiento y un total de 19 modos deportivos tanto para realizar actividades outdoor e indoor. También podrás hacer llamadas a través de Bluetooth con la comodidad de poder responder y rechazar llamadas. Deslumbrarás a todos con este fantástico reloj multitarea.

Huawei Watch GT 3
Huawei Watch GT 3
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Polar Grit X Pro Titan: calidad y resistencia

Smartwaches Polar Grit X
Este reloj tiene una batería de larga duración, diseñado con un cristal de zafiro y materiales premium de alta calidad y resistencia. Este smartwatch dispone de un amplio abanico de funcionalidades para ayudarte a mejorar los entrenamientos y los días de las carreras. Con funciones outdoor siempre activadas.

Este modelo implementa la tecnología OHR Polar Precisión Prime para medir con hasta el más mínimo detalle tu frecuencia cardíaca. Incluye modo multideporte, programación del entrenamiento, brújula electrónica, cámara, altavoces y micrófono.

Polar Grit X Pro Titan
Polar Grit X Pro Titan
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Amazfit T-Rex 2: el reloj para escaladores

Reloj T-REX y deportes

Es un robusto reloj inteligente con GPS avanzado para exteriores, posicionamiento de doble banda y 5 satélites. Puede funcionar a temperatura ultrabaja con una dureza de grado militar, importación de rutas y navegación, con una autonomía de 24 días. Con este reloj podrás desafiar los elementos gracias a su pantalla AMOLED. Diseñado para controlar tus datos de salud (Biotracker 3.0), dispone de plantillas de entrenamiento. Es ideal si lo tuyo es la escalada gracias a OxygenBeats que te avisará de la medición de Sp02 de forma efectiva.

Amazfit T-Rex 2
Amazfit T-Rex 2
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

TicWatch Pro 3 Ultra

Destacada relojo TicWatch Pro 3

Este reloj es un multiuso todo terreno, y además muy resistente, ya que está diseñado con la norma MIL-STD-810G que certifica su resistencia. Además, tiene 5 servicios de geolocalización GNSS para aquellos que quieran vivir la aventura o disfrutar del deporte al aire libre. Cuenta con una pantalla doble con retroiluminación para que veas en la oscuridad, y puede durar hasta 45 días con su grandiosa autonomía. Tiene numerosos sensores para el cuidado de la salud, pero más avanzados que en modelos anteriores, te proporcionará advertencias sobre tu frecuencia cardíaca irregular y seguimiento del peso, entre otros. Incorpora brújula, y función de control remoto de la cámara. También podrás estar conectado a tus llamadas sin que lleves el teléfono encima. Gracias a la incorporación del procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100 que dota al reloj de mayor rendimiento, fluidez, podrás mantener un estilo de vida más activo.

TicWatch Pro 3 Ultra
TicWatch Pro 3 Ultra
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Polar Pacer Pro: para corredores de asfalto

Corredor con Polar e iconos

Para los corredores 100% de asfalto y pretenden analizar muchos datos sobre entrenamientos y carreras, este Polar Pacer Pro tiene las funciones y tecnología claves para conseguirlo.

Este reloj deportivo tiene un diseño ligero y elegante con un procesador de alta velocidad, indicaciones giro a giro con Komoot y la más que interesante función Back to Start, que te ayuda a regresar al punto del comienzo de la ruta. Su autonomía destaca por ofrecer hasta 100 horas de entrenamiento o 35 horas con el GPS y la frecuencia cardíaca activadas.

Mejora tu rendimiento gracias a su sensor de 10 LEDs para monitorear la frecuencia cardíaca de forma más precisa. Es bastante fino y ligero con tan solo 41 gramos y con una pantalla a color de alta resolución que te ofrece un contraste gradual según las condiciones de visibilidad.

Polar Pacer Pro
Polar Pacer Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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