200 euros te bastan para tener un teléfono top de Xiaomi

200 euros te bastan para tener un teléfono top de Xiaomi

Ricardo Fernández

Xiaomi tiene muchísimos móviles baratos y por ello es la marca líder en cuanto a calidad-precio. Hay mucha variedad a la hora de elegir entre los modelos más nuevos y los de años anteriores, así que nos hemos visto obligados a reunir a los mejores para facilitar la elección de los usuarios entre varios smartphones.

Dentro de Xiaomi hay dos marcas económicas que son Redmi y POCO. Ambas comparten características en sus dispositivos de gama media y baja, así que encontrarás parecidos al buscar entre los modelos de ambas compañías.

Por menos de 200 euros hay móviles baratos de Xiaomi que te van a facilitar un rendimiento sobresaliente fruto de la filosofía del gigante tecnológico chino. Son los mejores para los que buscan una experiencia del mayor nivel posible gastando lo menos posible y cualquiera de ellos te va a enamorar por motivos concretos.

Redmi Note 13

redmi note 13 4g

Es uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi y también su móvil más vendido del año. El Redmi Note 13 es el baluarte de la calidad-precio con una serie de prestaciones envidiables para móviles de tan bajo precio. Su diseño tan refinado va a juego con sus especificaciones tan buenas capitaneadas por una pantalla AMOLED de 120 Hz y una cámara principal de 108 MP. Esto unido a una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W y un rendimiento solvente para llevar a cabo tanto tareas cotidianas como algunas más exigentes. Esto lo convierte en uno de los modelos más completos del año y junto a su precio de 150 euros hacen del Redmi Note 13 un teléfono súper competitivo.

Xiaomi Redmi Note 13
Xiaomi Redmi Note 13
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Redmi 13

Redmi 13

Más nuevo aún es el Redmi 13 que se acaba de estrenar hace unas semanas en España y por un precio ridículo viene equipado con un procesador Helio G91-Ultra impropio de móviles baratos y una batería que supera los 5.000 mAh para ofrecer más autonomía que la mayoría de smartphones. Xiaomi no se ha olvidado de una cámara de 108 MP, imposible de encontrar en esta clase de dispositivos y al mismo tiempo lo ha dotado de un diseño similar al del Redmi Note 13, aunque con un reflejo y unas opciones de color muy peculiares. La guinda del pastel la ponen HyperOS como sistema operativo y 256 GB de almacenamiento para descargar todo lo que quieras sin miedo alguno.

Redmi 13
Redmi 13
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Redmi Note 12 5G

Xiaomi Redmi Note 12 5G en vertical junto a un libro

Aquellos que quieren disfrutar de las altas velocidades de conexión del 5G deben optar sí o sí por el Redmi Note 12 5G del año pasado. Es un teléfono que sigue ofreciendo el mismo rendimiento que el primer día y comparte características con el nuevo Redmi Note 13, como la pantalla AMOLED de 120 Hz para una imagen de calidad y la batería de 5.000 mAh con carga de 33W, así que la duración es parecida. Goza de una potencia algo superior a causa de su mejor procesador, aunque pierde la cámara de 108 MP, algo que tampoco se nota demasiado debido a que rinde bastante bien en fotos de día. Su precio ha bajado mucho desde su lanzamiento y ya se puede actualizar a HyperOS, el nuevo sistema operativo de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 12 5G
Xiaomi Redmi Note 12 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

POCO C65

poco c65 caja accesorios

El móvil más barato posible y que más recomendamos de Xiaomi es el POCO C65. Este comparte prestaciones con el Redmi A3, pero este modelo nos gusta más porque es un poco más ambicioso y no mucho más caro. Es un teléfono pensado para usos cotidianos y encabezado por un diseño muy llamativo diferente al resto de los presentes en esta lista. Destaca por encima de todo por una batería que dura y dura sin parar, pero su carga rápida no es tan veloz como la de los anteriores. Esto lo compensa con una pantalla HD+ de 90 Hz y una cámara que no se desenvuelve nada mal teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo que roza los 100 euros.

POCO C65
POCO C65
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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