POCO tiene móviles por menos de 200 euros que son mejores que algunos de 300
POCO tiene los mejores móviles por poco dinero, y no es un juego de palabras, sino la propia realidad. La marca barata de Xiaomi cuenta en su catálogo con modelos que presumen de una calidad-precio brutal, tanto que por menos de 200 euros hay smartphones que pueden cumplir cualquiera de tus deseos y aquí hemos reunido algunos de ellos.
Hay teléfonos que son muy económicos y al mismo tiempo cuentan con todo lo necesario para ofrecerte una experiencia de gran nivel. Xiaomi es popularmente conocida por esta clase de dispositivos, entre los que destacan los de POCO. Si no quieres gastar demasiado hay 3 móviles de POCO que están entre los mejores por debajo de los 200 euros y te adelantamos que no los hay similares en otras marcas.
POCO M6 Pro
Muchos lo catalogan como el mejor móvil de 200 euros y hay motivos de sobra para pensarlo. Un bonito diseño junto a unas especificaciones de alto nivel hacen del POCO M6 Pro una alternativa súper recomendada con una única carencia: la ausencia de 5G. Pese a ello es un teléfono excepcional con una pantalla brillante de gran resolución y una fluidez exquisita. La experiencia de imagen es de mucha calidad para ver series o cualquier otro tipo de contenido.
Sorprende por una autonomía excelente encabezada por una batería de 5.000 mAh de capacidad, pero lo que más brilla es la carga rápida de 67W para cargar el POCO M6 Pro en media hora. Es el único móvil por menos de 200 euros que tiene una cámara con estabilizador, lo que mejora, y mucho, los resultados de noche y a nivel general. El procesador Helio G99 Ultra de MediaTek se encarga de proporcionar un rendimiento notable y capaz para ejecutar toda clase de actividades sin resentirse lo más mínimo durante ninguna de ellas.
POCO X5 5G
Si buscas un móvil barato por menos de 200 euros y con 5G, la solución se encuentra en el POCO X5. Este modelo del año pasado sigue cumpliendo como un campeón y cuenta con algunas características que lo asimilan al POCO M6 Pro. Entre ellas se encuentra una pantalla AMOLED de 120 Hz con una calidad de imagen muy buena pese a que tiene menos brillo. Su línea de diseño resulta más convencional, aunque es un teléfono que mantiene una apariencia refinada y diferente al resto.
Quizá de rendimiento está un par de escalones por debajo que el POCO M6 Pro, pero el POCO X5 se trata de un dispositivo capaz de cualquier cosa siempre y cuando respetes las configuraciones adecuadas para su rendimiento. A la hora de la verdad no te pondrá problema con ninguna app más allá de algún tiempo de carga prolongado en juegos, aunque lo compensa con una batería que da para todo el día de sobra y que hace gala de carga rápida de 33W, lo que supone una hora aproximadamente.
POCO C65
La última opción que os traemos es la más económica de POCO y su móvil más barato de 2024. El POCO C65 cuesta cerca de 100 euros y es un teléfono pensado para los usos más básicos al mismo tiempo que destaca por algunas características de gran nivel. En primer lugar, tiene una pantalla de un tamaño enorme con resolución HD+ y tasa de 90 Hz que garantizan una imagen amplia con buen detalle para ver lo que está pasando en pantalla con total claridad. POCO ha optado por un diseño premium para su gama entrada estrella, con un acabado mate que da una sensación muy agradable en la mano.
No es el teléfono más potente del mundo, pero funciona de maravilla para leer, escuchar música, llamar, hablar por WhatsApp, mirar redes sociales… Nada de juegos de altos requisitos como Call of Duty: Warzone ni por asomo. La cámara principal es de 50 MP y tiene mucha nitidez, mientras que la lente macro ofrece imágenes más variadas con un detalle abismal al hacer fotos de cerca. Sin duda, es el mejor móvil de POCO para los que quieren gastar lo mínimo posible.