Los mejores móviles de POCO que puedes comprar en 2024

Los mejores móviles de POCO que puedes comprar en 2024

Ricardo Fernández

POCO es una de las marcas más populares del momento por tener buenos smartphones a bajo coste. Una filosofía que extrae de la propia Xiaomi y que revalida de nuevo el título de calidad-precio. Entre los móviles de esta división, hay verdaderos buques insignia por menos de lo que te imaginas y para este artículo se han reunido los mejores POCO de 2024 para que aciertes de pleno con tu compra.

Hay opciones para todos los tipos de usuario, así que no importa si buscas un rendimiento de gama alta o un dispositivo económico pensado para lo básico. POCO cuenta con cualquier clase de teléfono en su catálogo, aunque estos de aquí son nuestra opción favorita si buscas uno de los móviles de la marca china para este año 2024.

POCO F5 Pro

Por primera vez desde hace mucho tiempo, la serie F5 tiene un modelo Pro y pretende dar un golpe sobre la mesa brutal. Hablamos del móvil más barato con pantalla 2K, con un precio de 599 euros, perfecta para ver series gracias tanto a la definición como a los colores que proporciona la tecnología OLED. Además, es compatible con Dolby Vision para mejorar aún más el resultado final de la imagen.

POCO F5 Pro

De potencia va sobradísimo con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 que te va a permitir hacer de todo a una velocidad brutal. Esta cualidad también se extrapola a su batería de 5.160 mAh para garantizar una duración que sobrepasa con facilidad las 30 horas y que se carga en media hora con la carga rápida de 67W, y tiene carga inalámbrica de 30W. El POCO F5 Pro es el móvil con mejor cámara de la marca y eso se nota con una lente principal de 64 MP con OIS que destaca por su naturalidad y nivel de detalle.

POCO F5

El hermano menor del POCO F5 Pro no escasea en prestaciones de alto nivel, con una pantalla Flow AMOLED con tasa de 120 Hz para ganar en calidad de imagen y fluidez. Es un teléfono totalmente equilibrado y que dispone de capacidad tanto para jugar a buen nivel como para crear contenido de forma efectiva gracias a su chip Snapdragon 7+ Gen 2. Viene acompañado de 12 GB de memoria RAM para facilitar una multitarea rápida y sin cuelgues; además de 256 GB de almacenamiento interno.

POCO F5 256 gb ganga

La batería del POCO F5 se queda en los 5.000 mAh, aunque proporciona una autonomía duradera por igual. No ofrece carga inalámbrica, pero se sigue cargando en media hora con la carga rápida de 67W, así que no hay que preocuparse. El apartado fotográfico está protagonizado por una cámara de también 64 MP como el caso anterior, con OIS. Sus resultados son buenos pese a que no gozan de la misma colorimetría que su versión superior, algo que depende del procesado de la imagen. Su precio desciende hasta los 378 euros, convirtiéndose en una de las mejores alternativas calidad-precio de POCO.

POCO F4 GT

Este smartphone salió en 2022, pero hoy en día continúa siendo uno de los móviles más top por parte de la compañía de Xiaomi. El POCO F4 GT es un smartphone gaming pensado por y para exprimir al máximo tus videojuegos favoritos. Para ello dispone de un procesador Snapdragon 8 Gen 1 con el que los juegos con gráficos increíbles no serán un problema. Asimismo, su pantalla cuenta con tasa táctil de 480 Hz para responder al instante a los toques e incorpora unos gatillos en uno de los laterales para jugar cómodamente.

Cámara del POCO F4 GT

No podía faltar una batería de 4.700 mAh para aguantar sesiones de juego largas, pero la guinda del pastel es una carga rápida de 120W que llega al 100% en 15 minutos. Equipa un motor de vibración y altavoces Dolby Atmos para una experiencia inmersiva, así como un sistema de refrigeración líquida por un precio de 426 euros.

POCO X6 Pro

A principios del 2024, POCO sacó al mercado su modelo X6 Pro, que renovaba por completo la serie X de POCO, promoviendo un cambio en el diseño y asentándose en esa relación calidad/precio a la que tanto estábamos aspirando. Por lo tanto, este es un teléfono que brilla especialmente en diferentes ámbitos, entre los que destaca su rendimiento, su batería y un mejorado aspecto fotográfico.

POCO X6 Pro en mano

Es sabido por todos que los móviles de POCO no destacan precisamente por su cámara, por lo que el apartado fotográfico, siempre había ido un poco a lo justo. Ahora se ha mejorado con una cámara cuádruple de 64 MP. Sin embargo, en nuestra opinión no seguimos quedando con otros apartados como su batería, una bestia de 5.000 mAh que cuenta con carga turbo de 67W, donde el teléfono además hace una gestión increíble de la batería, convirtiéndose en uno de los que mejor rinden de toda esta lista.

Justo sobre el rendimiento, podemos comentar que se cuenta con un chip MediaTek Dimensity 8300-Ultra insignia, que es el buque insignia de este teléfono móvil y consigue su cometido con creces. En lo que respecta al precio, hablamos de un teléfono móvil que está en 349€, pero que no es complicado verlo por menos, como ocurre en Amazon. 

POCO X5 Pro

Si lo que buscas es un teléfono barato con un buen rendimiento, la solución está en el POCO X5 Pro, el mejor móvil calidad-precio de POCO. No le falta una pantalla Flow AMOLED de 120 Hz al igual que al POCO F5, ni tampoco una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W para cargarse en algo más de 30 minutos. Todo esto por un precio de solo 291 euros.

poco x5 o poco x5 pro cual es mejor

También presenta un rendimiento notable con el que nada se te va a resistir mientras configures los juegos y aplicaciones con los requisitos ajustados. Llama mucho la atención por su cámara principal de 108 MP con la que podrás capturar hasta el más mínimo detalle de la imagen. Presume de 5G y WiFi 6, además de las versiones más recientes del sistema operativo, como los modelos que hay arriba.

Poco M5

El Poco M5 es, como todos sabemos, el sucesor del Poco M4, pero no ha habido cambios significativos en la forma en que están diseñados los dos teléfonos. El Poco M5 viene con un acabado de cuero en la parte trasera, mientras que el Poco M4 cuenta con un panel de plástico. El módulo de la cámara se ve más o menos igual en ambos teléfonos.

POCO M5

El Poco M5 presume de una pantalla inmersiva FHD+ de 6,58 pulgadas y 90 Hz con una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, que ofrece un desplazamiento superior a la media si lo comparamos con teléfonos del mismo rango de precios, y una experiencia de visualización bastante cómoda. En el departamento de cámaras, el Poco M5 está equipado con una configuración de cámara triple de 50MP junto con un sensor de 8 megapíxeles en la parte delantera.

EL teléfono barato de Poco, el más económico de este listado, funciona con el procesador MediaTek Helio G99 de 6 nm junto con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de RAM. El smartphone se completa con una batería de 5000 mAh que se carga a 18W.

El precio actual de este móvil es de 150 euros, pero lo puedes encontrar algo más barato aprovechando las ofertas de tiendas como Amazon.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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