Ya puedes comprar móviles futuristas con eSIM sin dejarte mucho dinero

Ya puedes comprar móviles futuristas con eSIM sin dejarte mucho dinero

Beatriz Soto

Con la tecnología eSIM, podrás usar la tarjeta de tu operadora y añadir el plan de datos móviles que tengas a tu teléfono sin tener que recurrir a una tarjeta SIM física. Es tremendamente cómodo y se ha convertido en una tendencia, aunque no esté tan implementado como nos gustaría y no se encuentra precisamente en los teléfonos más baratos. Por eso, si quieres disfrutar de ella vas a tener que rascarte un poco el bolsillo, pero con estos teléfonos top no pagarás tanto.

No tienes por qué comprar un gama alta de más de 1000 euros ni asumir un gran coste en tu nuevo teléfono, hay modelos con increíbles prestaciones que tienen eSIM y además no cuestan demasiado. Los puedes encontrar incluso por menos de 400 euros, como los que te vamos a comentar. Todos ellos te permitirán llevar tu número en el teléfono sin tener que usar la tarjeta física. Cuando lo pruebes verás lo cómodo que es y desearás haberlo descubierto antes.

Móviles más baratos y muy top con eSIM

Los teléfonos que te vamos a mencionar no se te escaparán de presupuesto si este ronda los 500 euros y cuentan con muy buenas características. Hay muchos modelos más que te ofrecen esto, pero algunos de ellos cuestan muchísimo más. Destacamos los mejores que te costarán muy poco para todo lo que te ofrecen.

Google Pixel 7

Cámara trasera del teléfono Google Pixel 7

Este modelo de Google te permite usar dos perfiles eSIM simultáneamente, cuando los anteriores Pixel solo podrían usar una tarjeta física y una eSIM. Tendrás que añadir la primera para después poder añadir la segunda. Si tu operador te permite usar este tipo de tarjetas y puedes usarlo, es muy sencillo hacerlo en este móvil. Además, cuenta con 5G, una gran pantalla de 6,3 pulgadas, procesador propio y fotos de lujo.

Tiene batería inteligente para que puedas usarlo durante más tiempo sin tener que preocuparte por nada. Es resistente al agua IP68 y cuenta con cristal Gorilla Glass Victus.

Google Pixel 7a

Google Pixel 7a

Querrás disfrutar de este smartphone reciente de Google con una gran pantalla fluida de 6,1 pulgadas que te ofrece un alto rendimiento a muy buen precio, y que encontrarás sobre 500 euros o menos con alguna oferta. Tiene el mismo procesador que el Pixel 7 Pro y es capaz de hacer grandes fotos con alto nivel de detalle. Como los demás modelos de Google, es también compatible con eSIM. De hecho, te permite contar con una nano SIM y una eSIM, aunque esto dependerá de tu operador.

Su batería está pensada para durar mucho, hasta 3 días, por lo que es una buena opción de compra por menos de lo que podrías imaginar. Es resistente a salpicaduras, polvo y arañazos.

Xiaomi 13 Lite

xiaomi 13 lite camara

Te encantará este teléfono de Xiaomi de gama media con muchas prestaciones que bien podrían parecer de un gama alta. Puedes comprarlo por 399 euros o menos con una oferta, por lo que es una gran opción si quieres un buen móvil sin gastarte un pastón.

Su gran pantalla AMOLED de 120HZ, precioso diseño compacto y procesador Snapdragon 7 Gen 1 son sus principales atractivos, pero no los únicos. Es un teléfono que te permite tener una nano SIM y eSIM o dos nano SIM, según prefieras.

El uso de la eSIM, al igual que en los demás modelos, requiere un plan de servicios inalámbricos y varía según el operador y país, aunque en nuestro país no vas a tener problemas con un operador compatible.

Samsung Galaxy A54 5G

Samsung Galaxy A54

Este modelo de Samsung no es muy caro y te permite utilizar eSIM, de hecho, puedes utilizarla al configurar tu teléfono nuevo o cuando quieras. Aunque su precio es de 439 euros de oferta en su web oficial, puedes encontrarlo más barato en otros sitios. Es un modelo de Samsung con mucho atractivo debido a su gran rendimiento, cámara principal de lujo, pantalla de gran calidad con mucho brillo e increíbles prestaciones por muchísimo menos de 500 euros.

El que es el primer móvil de gama media de la marca con eSIM te permite usar la nano SIM o eSIM según lo prefieras.

OPPO A55s 5G

OPPO A55s 5G

Nos encontramos con un teléfono barato de OPPO que admite eSIM, solo tienes que configurarla para poder usarla. Es un modelo con 5G que se convierte en la mejor alternativa si buscas un nuevo teléfono en el que usar tu eSIM sin gastar mucho.

Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con 90 Hz de refresco, procesador Snapdragon 480 y una cámara de 13 MP más que suficiente para un usuario medio sin grandes pretensiones en fotografía. Aunque ahora mismo es complicado encontrarlo a la venta, si lo tienes ya, te permite usar una nano SIM y eSIM. En caso de que no lo tengas no te preocupes ya que aún no ha llegado a España, pero posiblemente llegue en unas semanas.

OPPO Find X5

Se trata de un teléfono muy top que no te costará mucho y te permite utilizar una tarjeta eSIM. Entre sus principales atractivos nos encontramos su diseño espectacular, cámara Hasselblad de 50 MP de excelente calidad y rendimiento único.

Aunque el modelo Pro también tiene eSIM, este es más barato que te permite este tipo de tarjetas. Tiene 5G, WiFi 6 y muchas opciones de conectividad muy interesantes y puedes comprarlo por menos de 450 euros con alguna oferta.

Redmi Note 13 Pro Plus

redmi note 13 pro plus
Este modelo de Xiaomi no solo destaca por su gran cámara de 200 MP con OIS, rendimiento muy bueno para ser un gama media y buena baterí con carga rápida de 120W a un precio que está fenomenal de 449,99 euros. También tiene una pantalla curva 1,5 K de 6,67 pulgadas y además es compatible con eSIM. Algo que está genial para su precio.

De hecho, tiene una doble SIM que pueden ser dos nano SIM o nano SIM con eSIM. Esto se suma a su conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.3 y otras opciones de conectividad. Sin duda, un excelente móvil con eSIM que merece la pena tener en cuenta.

Redmi Note 13 Pro Plus
Redmi Note 13 Pro Plus
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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