Los mejores móviles de 2024 si quieres ahorrar dinero

Los mejores móviles de 2024 si quieres ahorrar dinero

Beatriz Soto

Si estás pensando en comprar un móvil barato, estos smartphones cuestan menos de 140 euros y te ofrecen lo que necesitas para el día a día. Te encontrarás con modelos de diferentes marcas que destacan por sus prestaciones.

Por eso, hemos hecho una selección con los móviles Android más baratos del 2024, aun contando con los muchos y excelentes modelos que se lanzaron al mercado el año pasado, para que puedas hacer una gran compra por poco dinero. ¿Quieres saber cuáles son?

Mucha batería, grandes prestaciones y precio de risa

Estos móviles Android cuestan mucho menos de lo que imaginas y te ofrecen buena batería, un rendimiento óptico, buenas fotos y mucho más. Son perfectos para un regalo, como móvil secundario o para tu día a día si no tienes requisitos muy exigentes.

Redmi Note 13 4G, barato y competente

redmi note 13 4g camaras

Si quieres un móvil barato pero de calidad, el Redmi Note 13 4G es una buena opción. Te ofrece una pantalla AMOLED de 120 Hz y resolución FullHD+, ideal para ver vídeos y jugar. Además, tiene una batería de 5,000 mAh que te durará todo el día y un procesador que te garantiza un buen rendimiento. Y no te olvides de su cámara de 108 MP, que te permite tomar fotos increíbles con mucho detalle. El Redmi Note 13 4G es el móvil perfecto para los que quieren lo mejor al mejor precio.

Redmi Note 13 Pro 5G, Lo mejor de Redmi a precio reducido

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G cámara

Si quieres dar el salto al 5G sin gastar mucho, el Redmi Note 13 Pro 5G es tu móvil. Es un móvil equipado con el potente procesador Snapdragon 7 Gen 2, que te permitirá disfrutar de las ventajas del 5G y de una mayor velocidad. Su batería de 5,100 mAh es la más grande de la gama y te asegura una gran autonomía. Además, comparte con el modelo 4G la misma pantalla AMOLED de 120 Hz y resolución FullHD+, y destaca por una cámara de 200 MP.

POCO X6 Pro: otra gran opción

POCO X6 Pro con cajas

Un móvil muy parecido al Redmi Note 13 Pro 5G en cuanto a pantalla y rendimiento, pero que se queda atrás en otros aspectos. Su batería solo soporta carga rápida de 67W, la mitad que los otros modelos, y su cámara principal es de solo 64 MP, muy lejos de los 108 MP del Redmi Note 13 o de los 200 MP del Redmi Note 13 Pro 5G. Aún así, luce un acabado espectacular y su precio es de los más ajustados.

POCO M6 Pro: Solvente y satisfactorio

POCO M6 Pro color azul

Un móvil que se diferencia del resto por su pantalla Flow AMOLED, que también tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz. Su cámara trasera tiene tres lentes, siendo la principal de 64 MP con estabilización óptica y electrónica. Su procesador es el Helio G99-Ultra, que le da una buena potencia, y su memoria es impresionante: 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Su batería también es compatible con carga rápida de 67W.

Redmi 12C: El más humiled con muchas funciones

oferta redmi 12c

Es uno de los móviles por menos de 140 euros más recientes de la actualidad y te ofrece una gran pantalla de 6,71 pulgadas, 4 GB de RAM, 128 GB de espacio y mucho más. Cuenta con un procesador MediaTek Helio G85, batería para todo el día y mucho más. Su cámara de 50 MP con IA es genial en un teléfono de este precio.

POCO M5: Mejor relación calidad y precio

POCO M5

Si buscas un móvil POCO, este es perfecto y lo podrás comprar por menos de 140 euros. Te ofrece una gran RAM de 4 GB, 128 GB de memoria ampliables y una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W. Su pantalla es de 6,58 pulgadas LCD con 90 Hz de tasa de refresco y tiene un procesador MediaTek Helio G99. Te encantará su cámara de 50 MP.

Haz fotos y vídeos espectaculares con el Samsung Galaxy A13

Samsung Galaxy A13

Por 145 euros, puedes comprar un buen móvil de Samsung con una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas FHD+, 4 GB de RAM, 32 GB de espacio ampliables con tarjeta y batería para dos días gracias a sus 5000 mAh. Disfruta de una experiencia auditiva con Dolby Atmos. Su cámara principal hace increíbles fotos gracias a su sensor principal de 50 MP. Tiene un diseño minimalista con colores claros y cómo de manejar.

Si no te convence del todo este teléfono, ya debes saber que su sucesor, el Galaxy A14 se encuentra en el mercado, por lo que es una opción que no debes pasar por alto. Un gran gama media a un precio muy similar y que será más que posible que te dé un rendimiento mucho más prolongado a lo largo de los años.

Redmi 10 2022: Muy top y con pagos con el móvil

Redmi 10 2022

Es un teléfono con pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 90 Hz, cámara de 50 MP, procesador de gran rendimiento MediaTek Helio G88, 4 GB de RAM, 128 GB de espacio y batería de 5000 mAh que te durará todo el día. Tiene NFC para tus pagos con el móvil y muchas opciones de conectividad.

realme Narzo 50: Muy ligero y con carga rápida

realme Narzo 50

Este móvil cuenta con una gran pantalla ultrafluida de 90 Hz, procesador de buen rendimiento Dimensity 810 5G, gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W y mucho más. Su RAM es de 4G y cuenta con una memoria de 64 GB. Su diseño es muy fino y ligero con sus 8,1 mm y pesa solo 190 gramos.

Samsung Galaxy A14 5G

Este gama media-baja de Samsung es una maravilla. Ejecuta la última versión del sistema operativo Android 13, y Samsung promete mantenerlo a salvo con parches de seguridad durante cuatro años y actualizará la versión del sistema operativo Android dos veces (es decir, que llegará a ver Android 15).

Samsung Galaxy A14

A pesar de usar el mismo procesador MediaTek Dimensity 700 5G que su predecesor, es un poco más rápido. Su batería de 5.000 mAh durará fácilmente dos días con una sola carga, aunque en este punto es oportuno indicar que  no hay ningún adaptador de corriente en la caja, solo un cable.

Aún con todo, hay muchas características que nos gustan en este móvil barato, como pueden ser su compatibilidad con tarjeta microSD para ampliar los 64 GB de almacenamiento interno, una toma de auriculares y NFC para que puedas hacer pagos con el teléfono en lugar de llevar la cartera a todas partes. Incluso las cámaras principales, tanto la trasera como la frontal, son sorprendentemente decentes, teniendo en cuenta el precio.

Todo esto hace que el Galaxy A14 5G, además de barato, sea uno de los mejores smartphones en lo que respecta a relación calidad-precio que hemos visto en mucho tiempo, ideal para aquellos que tengan un presupuesto ajustado.

Redmi 10A: La mejor oferta con un precio espectacular

Xiaomi Redmi 10A

Destaca por contar con una buena pantalla de 6,53 pulgadas HD+, procesador MediaTek Helio G25, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria y mucho más a un precio muy bajo. Su batería te durará más de un día, cuenta con carga rápida de 10W y tiene una cámara dual de 13 MP. Puedes comprarlo en la web de Xiaomi por algo más de dinero.

Redmi A1: El más barato

Redmi A1

Cuenta con una pantalla de 6,52 pulgadas desde la que disfrutarás al máximo de todos los contenidos en el móvil. A esto se le suman sus 2 GB de RAM y 32 GB de espacio que vienen con batería de 5000 mAh, cámara de 8 MP y muchas más funciones que no llega a los 80 euros con una oferta.

Por menos de 80 euros, llévate el Redmi 9A

A un precio que no llega ni a los 80 euros de oferta, este teléfono tiene pantalla de 6,53 pulgadas HD+, procesador MediaTek Helio G25, 2 GB de RAM, 32 GB de espacio y batería para todo el día con 5000 mAh. Su cámara es de 13 MP con IA para que te hagas buenas fotos y selfis con el móvil. Lo puedes comprar por muy poco menos en Amazon.

Este móvil está dirigido, sobre todo a las personas que no tienen la necesidad de llevar a cabo la compra de un móvil muy caro ya que no lo usan apenas. Personas mayores, que no usen redes sociales o que quieran un móvil para llamar y poco más. Estas son principalmente las personas a las que va dirigido este móvil.

Samsung M13, el más completo

Samsung Galaxy m13 ofertas

Puedes comprar este Samsung por 143 euros para recibir un buen teléfono con 4 GB de RAM, 64 GB de espacio ampliables y un procesador de alto rendimiento. Su pantalla FHD+ te permite una experiencia audiovisual única, con contenidos más nítidos, claros y con mucho color independientemente de la luz de tu entorno. Su cámara es de 50 MP para que hagas increíbles fotos y vídeos con tu teléfono. Su diseño cuenta con bordes suaves y redondeados.

OPPO A16S: Diseño elegante y mucha batería

OPPO A16s

Este teléfono cuenta con un diseño elegante 3D, gran pantalla de 6,52 pulgadas y enorme batería de 5000 mAh con carga rápida de 10W. Su sistema de triple cámara está diseñada para brillar, con una lente principal de 13 MP y una de selfis de 8 MP, lo que lo hace uno de los móviles por menos de 140 euros más destacables del momento.

Redmi Note 12: nueva tecnología al mejor precio

Xiaomi lo ha vuelto a hacer este año con su nueva gama de Redmi Note 12, que cuenta con una tecnología maravillosa a un precio irrisorio. Se trata de una serie que cuenta con bastantes modelos, sobre todo que buscan incrementar un poco las opciones técnicas de este dispositivo, pero si lo que queremos es ahorrar un poco, por unos 150€, este dispositivo podrá ser nuestro. ¿Qué podemos encontrar en este móvil?

redmi note 12 5g apertura oferta

Su pantalla AMOLED que cuenta con 120 Hz de tasa de refresco o la carga rápida de 33W son solo su carta de presentación que ya de entrada nos indica que estamos ante un muy buen dispositivo. Pero más allá de eso nos encontramos con sistema de cámara triple de 50 MP o una increíble batería de 5.000 mAh que te dará de sobra para todo el día. Todo ello lo cierra un diseño elegante, con una maravillosa presencia que nada, pero nada tiene que envidiar a modelos mucho más TOP que se encuentran en el mercado.

En pleno 2023, este es sin duda uno de los mejores smartphones con las tres ‘b’ que te puedes encontrar en el mercado. Y no solo el Redmi Note 12, sino toda su gama. Y es que tanto si quieres móviles a los que exigirle un poco más, como si quieres un poco menos de potencia, todo te lo va a dar esta familia y sin la necesidad de gastar mucho dinero.

TCL 40 SE

TCL 40 SE

Liderando el mercado telefónico económico de TCL está el TCL 40 SE, un móvil que cuesta 170 euros pero que ya se puede encontrar muy rebajado en tiendas, por apenas 125 euros. Ofrece una pantalla de 6,75 pulgadas con una resolución HD+ y 450 nits de brillo máximo que incluye la tecnología NXTVISION para disfrutar de mejores colores en cualquier lugar.

Es un teléfono muy barato, y TCL ha mejorado cosas respecto al modelo anterior, mejorando las cosas en el panel trasero. Además tenemos un potente procesador (con limitaciones, chao está) Helio G37 de MediaTek, un motor de ocho núcleos que está emparejado con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado. En caso de que te quedes sin almacenamiento, el teléfono te permitirá colocar una tarjeta microSD de hasta 1 TB de capacidad, lo que probablemente te costará más que el propio teléfono, para que Evas lo barato que es.
También hay una batería bastante grande de 5.010 mAh que admite una respetable carga rápida de 18 vatios y una cámara de 50 megapíxeles, alojada junto a un sensor de 2 MP para la fotografía macro y otra lente de 2 MP para recopilar información de profundidad. Las fotos selfie son trabajo de una cámara frontal de 8 MP.

¿Con cuál debo quedarme?

La gran pregunta con tantísimos modelos para poder comprar en este 2023 es si realmente hay alguno que sea mejor que otro o si realmente son todos más o menos iguales. Por supuesto que no; hay algún móvil que es mejor que otro, por lo que en cualquier caso, es importante que sepas cuál es el mejor de todos para ti.

En gran medida todo va a depender de las funcionalidades que necesites o lo que consideres como más importante para un dispositivo móvil. De esta manera si lo único que nos importa es la batería, el OPPO A16s o el Realme Narzo 50, pueden ser algunas de tus mejores opciones. En el caso de que busques una cámara con la que poder sacar fotografías en muy buena calidad, el POCO M5 o el Redmi 12C, son algunos de los móviles con mejor cámara gracias a sus 50 MP.

También puede darse el caso en el que no necesites algo en concreto, por lo que, en estos casos, necesites algo más completo. Todo dependerá del dinero que quieras gastarte, pero si quieres un móvil que rinda en todos los apartados, quizás una de las mejores opciones es la de comprar el POCO M5. En líneas generales, esta es una cuestión que va a depender en gran medida de tus gustos y sobre todo de lo que estés buscando en un teléfono móvil; nosotros te hemos dado las que son sin ninguna duda, las mejores opciones existentes actualmente en el mercado a la hora de comprar un nuevo móvil barato.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.