Los móviles más demandados en los market place son los que se encuentran en un rango inferior a los 200 euros. Pero muchas veces podemos encontrar móviles que están bien, pero por un poco más, lo mismo tienes asegurado uno bastante mejor. Para que elijas bien, te presentamos una selección de los mejores móviles por 200 euros o menos.
La frontera entre la gama baja y la gama media podríamos establecerla en los 200 euros, pero hay demasiada diferencia entre los de 100 y los de 200 euros. Por ello, te recomendamos, si buscas buen precio y buen móvil, uno de estos terminales que estamos seguro de que cumplirán con tus expectativas.
Xiaomi Redmi Note 13

Este móvil Xiaomi con procesador Dimensity 6080 de ocho núcleos es una excelente opción por muchos factores, sobre todo por contar con una pantalla muy grande AMOLED de 6,67” y una cámara de 108 MP que es una delicia si quieres echar fotografías o grabar vídeos.
Es un smartphone de Xiaomi barato y bueno con 5G que además puede presumir de mucha batería con sus 5000 mAh con carga turbo de 33W. Aunque hay otros modelos mejores, como los Pro, este es un teléfono reciente que destaca por su buena relación calidad y precio por cerca de 200 euros. Además, tiene memoria de sobra con sus 256 GB.
Samsung Galaxy A26

Calidad Samsung con este Galaxy A26 que fue lanzado para ser uno de los mejores modelos de la gama media, y ahora lo podemos encontrar a precios de baja, eso sí, manteniendo todavía garantía y la posibilidad de actualizarlo a la última. Cuenta con un Exynos 1380 que te aportará eficiencia y lo necesario para el día a día. Cámara de 50 MP y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W.
POCO M7 Pro

Este teléfono POCO, la segunda marca de Xiaomi, tiene 6,67 pulgadas con procesador Dimensity 7025, similar prácticamente al resto, con cámara de 50 MP Sony, y tasa de refresco de 90 Hz. Además de contar con redes 5G, también tiene NFC para pagos con tarjetas, carga rápida de 45 W para que la batería de 5.110 mAh siempre esté cargada. Sin duda, una gran opción.
OnePlus Nord CE 4 Lite

Pantalla de 6,67 pulgadas y tasa de actualización de 120 Hz para disfrutar de calidad cinematográfica. Además, cuenta con Snapdragon 695 5G, por lo que no está nada mal para el precio que tiene para incluso meter juegos, aunque eso sí, nunca a máxima calidad. Cuenta con cámara de 50 MP de marca Samsung junto a cámara selfie de 16 MP. En cuanto a batería, también supera el estándar con 5.110 mAh, pero con mejor carga rápida de 80 W. Realmente es una gran opción.
OPPO A80

Este modelo de OPPO con conectividad 5G tiene 6,67 pulgadas de pantalla con procesador Dimensity 6300 y una cámara más modesta de 50 MP. De todos es el que es un poco inferior al resto tanto en procesamiento como en la cámara, aunque también da muy buen resultado. Eso sí, es uno de los más recientes, ya que no cuenta con el año, así que contará con mayor tiempo de actualizaciones y soporte.
En las pruebas de rendimiento de AnTuTu en la versión 10, el Oppo A80 5G consiguió una puntuación de 409.464, lo que te da la idea de su capacidad para manejar tareas exigentes con facilidad. Además, cuenta con un sensor de huellas dactilares en el lateral para una mayor seguridad al desbloquear el dispositivo.
Para evitar el sobrecalentamiento durante un uso intensivo, el Oppo A80 5G cuenta con un sistema de refrigeración que mantiene la temperatura del dispositivo en niveles óptimos para un rendimiento y durabilidad a largo plazo.
Motorola Moto G35

Este móvil de Motorola está muy bien para su precio que ronda los 100 euros, algo más, con 5G y muchas prestaciones que te harán planteártelo como una gran compra. Su pantalla inmersiva de 6,72 pulgadas con 120 Hz, gran sonido, procesador de gran rendimiento Unisoc Tiger T760 y mucha batería de 5000 mAh con carga rápida de 18 W. No le falta memoria porque además esta es ampliable con una tarjeta.
También lo hará su cámara de 50 MP que hace buenas fotos para su precio. Es un teléfono precioso del que disfrutarás al máximo. Estas son solo algunas de las principales características de este móvil barato con el que podrás navegar a la más alta velocidad y con latencia mínima tanto dentro como fuera de casa, para que puedas ver las webs más rápido, jugar a juegos o lo que quieras.