¿Qué tiendas son las que tienen un mejor precio para el iPhone 15

¿Qué tiendas son las que tienen un mejor precio para el iPhone 15

Ricardo Fernández

Los diferentes modelos del iPhone 15 ya están a la venta y la mayoría de los que reservaron el móvil premium de Apple lo están recibiendo hoy mismo. Sin embargo, si eres de los que todavía está esperando para decidirse, hoy te traemos una comparación de precios entre tiendas y operadoras para que ahorres lo máximo posible al comprar el iPhone 15.

Si bien el precio del iPhone 15 no va a variar mucho hasta dentro de unos meses, existe la posibilidad de encontrar ofertas promocionales de lanzamiento que no hay que perder de vista. Desde MovilZona nos hemos preocupado por recopilar aquellas tiendas y operadoras donde está más barato el iPhone 15, aunque no creas que te vas a ahorrar más de 200 euros por el teléfono de última generación.

Precio del iPhone 15 en operadoras

Entre las mejores formas de comprar el iPhone 15, están las operadoras. Estas ofrecen móviles a precio reducido a cambio de contratar una de sus tarifas, aunque también puedes adquirir el dispositivo sin ser cliente, pero esto te dejará sin la posibilidad de ahorrarte dinero. Esta tabla que hemos realizado en MovilZona muestra lo que cuesta el iPhone 15 en las principales operadoras de España: Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

 VodafoneOrangeMovistarYoigo
iPhone 1521 euros al mes durante 36 meses (756 euros) + Tarifa móvil28,25 euros cada mes en 30 cuotas (847,50 euros) + Tarifa Go Max TV InicialDesde 18,50 euros al mes al contratar MiMovistar o Fusion.Pago único de 909 euros y tarifa Sinfín infinita
iPhone 15 Plus24 euros al mes en 36 cuotas (864 euros) + Tarifa móvil32,75 euros durante 30 meses (982,50 euros) + Tarifa Go Max TV Inicial Desde 24 euros al mes al contratar MiMovistar o Fusion.Pago único de 1.059 euros y tarifa Sinfín infinita
iPhone 15 Pro25,75 euros al mes en 36 pagos (927 euros) + Tarifa móvil35,75 euros cada mes en pagos de 30 cuotas (1.072,50 euros) +Tarifa Go Max TV InicialDesde 22 euros al mes al contratar MiMovistar o Fusion.Pago único de 1.149 euros y tarifa Sinfín infinita
iPhone 15 Pro Max (256 GB)31 euros cada mes durante 36 meses (1.116 euros) + Tarifa móvil43,50 euros al mes durante 30 meses (1.305 euros) + Tarifa Go Max TV InicialDesde 30 euros al mes al contratar MiMovistar o Fusion.Pago único de 1.389 euros y tarifa Sinfín infinita

Si uno echa un vistazo a los precios del iPhone 15 en operadoras se percatará rápidamente de que la mejor opción para ahorrar es Vodafone, donde puedes comprar el nuevo móvil de Apple desde 756 euros tras 36 cuotas en su versión estándar con una tarifa de datos y llamadas ilimitadas. El iPhone 15 Plus lo puedes conseguir por un total de 864 euros, mientras que el iPhone 15 Pro y Pro Max te salen por un coste de 927 y 1.116 euros, respectivamente. Todos ellos con la misma tarifa de 24 euros al mes.

precios iPhone 15

En cambio, si no te gusta financiar dispositivos y prefieres pagarlos al contado de una sola vez, nuestra recomendación es Yoigo, donde te ahorras 50 euros por el iPhone 15 (909 euros) o iPhone 15 Plus (1.059 euros) y 70 u 80 euros al comprar el iPhone 15 Pro (1.149 euros) o Pro Max (1.389 euros), respectivamente. Todo depende de tus preferencias y si eres cliente en la actualidad de una operadora, puesto que la permanencia te puede impedir aprovechar estos precios de Apple.

Tienes que contar posiblemente con que esta serie de dispositivos puedan bajar su precio si intentas hablar y mejorar la tarifa con la persona que te atiende por teléfono. Hay operadoras que son algo menos laxas para esto, pero hay otras que sí que tienden bastante a regatear y a que puedas negociar con ellos. Quizás no ahorres mucho, pero si pagas menos en la factura, pero te llevas el móvil, al final estarás ganando a largo plazo.

Debes tener en cuenta además, que esta es actualmente quizás la única forma que existe de poder encontrar estos teléfonos a un precio mucho más barato de su PVP al que normalmente podemos encontrarlo en cualquier tienda. Ten por cuenta que a pesar de que actualmente nos encontremos en épocas de rebajas y ofertas, posiblemente este iPhone 15 no vaya a recibir de ninguna de las maneras una oferta, por lo menos hasta dentro de unos meses. Si encuentras una… ¡no te lo pienses!

Compra el iPhone 15 en tiendas

Está complicado ahorrar al comprar el iPhone 15 de salida, salvo alguna que otra oferta especial de lanzamiento. Igualmente, nos hemos centrado en reunir las principales tiendas a las que los usuarios suelen acudir para adquirir móviles. De esta forma, puedes elegir a tu gusto dónde comprarlo y así conocer a la perfección cómo funciona la garantía, devolución y facturación de la tienda en cuestión. Aquí tienes los precios del iPhone 15:

iPhone 15

iPhone 15 Plus

iPhone 15

iPhone 15 Pro

iPhone 15 Pro Max

Como puedes ver, el precio del iPhone 15 es casi idéntico en todas las tiendas, aunque en algunas como MediaMarkt puedes dar tu antiguo iPhone a cambio para conseguir un descuento. Si bien los móviles de Apple no están muy acostumbrados a recibir ofertas, estas comenzarán a aparecer en los próximos meses, así que hay que estar atento al mercado. De igual manera, si hay alguna tienda que no tiene stock y esperabas que lo viera, simplemente tienes que esperar unos días, ya que posiblemente lo reciban dentro de no mucho. Lo que sí que apreciamos ya es una tendencia a la baja en los teléfonos de Apple, ya que estando en la segunda mitad de su ciclo anual, ya bajan más sus precios.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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