Si tuviera que comprar un móvil para reyes por menos de 150 euros, no tendría dudas
Si aún andas buscando se regalo de última hora para dejar junto a los zapatos de tus seres queridos el próximo 5 de diciembre, estás a tiempo de hacerte con el smartphone que estoy recomendando a todo el mundo desde que vi que bajo por debajo de los 150 euros.
A mi, seguramente como a muchos de vosotros, también me ha pillado el toro, pero he logrado encontrar el Redmi Note 13, a un precio mucho mejor que el del Redmi 13, un smartphone bastante peor, pero lo que ya puedes imaginar la de botes que estoy ando en casa cuando piense en mi madre abriendo su regalo el día 6.
Y es que, por este precio, no s que el Redmi Note 13 sea el mejor móvil que puedes comprar por menos de 150 euros para reyes, es que es casi pecado dejar pasar esta oportunidad.¡
Hablamos de un smartphone que se puso a la venta a mediados de este año que ahora acaba por 199 euros, y entonces ya era un precio de lo más ajustado. Pero es que, rebajado casi 60 euros, es la oportunidad perfecta para sorprender a cualquiera el día de Reyes.
Por este precio es perfecto
Metiéndonos de lleno en el terminal, no hay un smartphone en el mercado que ofrezca tanto por menos dinero. De hecho, comparte mucho con todas las variantes de gama media y alta del Note 13, modelos más caros pero entre los más recomendados del año.
Para empezar, tiene una gran pantalla AMOLED de 120 Hz, una cámara triple con una cámara principal de alta resolución, altavoces estéreo y una potente batería de 5000 mAh con carga lo suficientemente rápida, todo ello envuelto en un diseño que a algunos les puede parecer bastante simple pero elegante, y con el añadido de presumir de protección IP54 contra la penetración de líquidos.
Si entramos en detalle, hablamos de un móvil con panel FullHD de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y que funciona con el chipset Snapdragon 685. Puedes elegir entre 6 GB y 8 GB de RAM y 128 GB y 256 GB de almacenamiento, pero si tu presupuesto es más ajustado, es el de 6 + 128 GB el que cuesta menos de 150 euros. También te digo que, al contrario de otros móviles más caros, cuenta con la posibilidad de usar una MicroSD para aumentar el almacenamiento.
Si te piensas que por costar menos de 150 euros te encontrarías con una cámara de gama baja en el Redmi Note 13, Xiaomi te sorprenderá con una lente principal de 108 MP, a la que se suman una ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP en la parte posterior. También hay una cámara para selfies de 16 MP y otras ventajas, como altavoces estéreo, un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 33 W.
Eso sí, no ocultamos lo negativo, y hay que tener en cuenta que hablamos de un móvil que no es compatible con redes 4G, pero realmente la velocidad del 4G es más que suficiente para el 99% de la población, sobre todo para aquellos a los que aun no les ha llegado la cobertura de esta Red. No obstante, si buscas algo 5G, tienes el mismo modelo por 55 euros más en Amazon
Esta versión, por este motivo, usa un procesador Dimensity 6080 de MediaTek, pero mantiene las versiones de 6 y 8 GB de memoria RAM, y de 128 o 256 GB de almacenamiento. Su pantalla es algo más brillante y su lector de huellas se ubica en el lateral. Más allá de estos pequeños cambios, son dos móviles casi idénticos.
Lo dicho, ¿conoces algo mejor por menos dinero?