Los móviles OnePlus de gama media más deseados y acertados

Los móviles OnePlus de gama media más deseados y acertados

Beatriz Soto

Hay muchos móviles de gama media destacables, algunos de ellos de la marca OnePlus, por lo que no es fácil elegir uno. Sin embargo, hemos seleccionado un listado con varias opciones y además, el más interesante en lo que respecta a una buena relación calidad y precio.

Los smartphones de OnePlus destacan en muchos aspectos, pero sobre todo en su pantalla AMOLED, velocidad y carga rápida a un precio muy interesante. Según todo lo que te puede ofrecer cada uno de estos smartphones, vas a descubrir cuál es mejor para ti, aunque ya te adelantamos que, por un bajo presupuesto, estos gama media tienen mucho que ofrecer.

La estrella es… el OnePlus Nord 2T

OnePlus Nord 2T

El OnePlus Nord 2T 5G es un móvil que destaca por su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ con tasa actualización de 90 Hz. Si bien hay modelos con más frecuencia de actualización, este está bastante bien para su precio y ofrece una excelente experiencia de visualización, además de que soporta HDR10+.

Te ofrece un gran rendimiento gracias a procesador MediaTek Dimensity 1300 que viene acompañado de una GPU Mali-G77 MC9, unos más que interesantes 8 GB de RAM que le proporcionan una muy buena potencia y 128 GB de almacenamiento, lo que nos asegura que se sabrá comportar incluso con juegos exigentes.

Tiene OxygenOS 12.1, altavoces duales, la mejor tecnología 5G para disfrutar al máximo de tus contenidos online, diferentes opciones de conectividad y una gran cantidad de prestaciones que hacen que disfrutes al máximo de todo lo que hagas con tu móvil. Ver y descargar pelis, jugar a tus juegos preferidos, consultar las redes sociales, hacer videollamadas, hacer streaming o lo que quieras. Incluso para hacerte tus mejores fotos.

Su sistema de triple cámara con sensor principal de 50 MP con sensor Sony IMX766, cámara gran angular de 8 MP, monocromática de 2 MP y frontal de 32 MP con una gran cantidad de modos y prestaciones para la fotografía lo hacen una excelente opción también si te gusta guardar tus recuerdos en una calidad más que buena.

En lo que respecta a carga rápida no vas a tener ninguna queja, ya que este gama media de la marca tiene una carga rápida Supervooc de 80 W con lo que podrás cargar el móvil mucho más rápido. Estará a plena capacidad en tan solo 25 minutos, o de 0 a 70 % en 15 minutos, lo que te llevaría tomar un café en una cafetería teniendo una charla amena.

Su batería es de 4500 mAh, pensada para durar todo el día sin problemas, para que puedas darle el uso que quieras sin miedo a que se agote.

Otros gama media que merecen la pena

Aunque nos hayamos quedado con el anterior modelo por ser considerado el mejor de la gama media teniendo en cuenta diversos aspectos, hay dos modelos más que queremos rescatar porque destacan sobre los demás en algo y esto puede ser lo que estás buscando.

OnePlus Nord 2 5G

nord-ce-2-lite-5g

Es el caso del OnePlus Nord 2 5G, que puedes encontrar por unas prestaciones superiores gracias a sus 12 GB de RAM y 256 GB de memoria. Su pantalla es AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz. Tiene un sistema de cámara triple con una cámara principal de 50 MP, batería de 4500 mAh y carga ultra rápida de 65 W.

OnePlus Nord CE 2 5G

OnePlus Nord CE 2 5G

OnePlus Nord CE 2 5G es otro modelo que merece la pena porque cuenta con una buena potencia de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se complementan perfectamente con el gran rendimiento de su procesador MediaTek Dimensity 900 5G, con carga rápida de 65 W. No se le puede pedir más por su precio tan económico.

Pero sin duda por lo que destaca es por tener una cámara triple con IA de 64 MP con una gran cantidad de modos de fotografía y posibilidades de imagen. Su pantalla es Fluid Amoled de 6,43 pulgadas con 90 Hz de refresco para una mayor fluidez en el uso del teléfono. Su batería es de 4500 mAh, pensada para durar todo el día.

¡Sé el primero en comentar!