No compres estos móviles todavía, su precio será bajísimo en el Amazon Prime Day
Otro Prime Day de Amazon se acerca y entre los días 8 y 9 de octubre podrás comprar toda clase de dispositivos a un precio mucho menor, incluidos teléfonos móviles. Entre ellos hay algunos que se esperan en oferta, así que ahora mismo no es momento para cambiar de smartphone debido a que es posible que el precio sea más bajo dentro de unos días.
Hay muchos modelos que generan interés en los usuarios y que los tiene con los dientes largos esperando una buena oferta. No hay mejor promoción que el Amazon Prime Day para ello, desde la que gracias a tu suscripción Prime puedes aprovechar todo tipo de descuentos en algunos de los smartphones más buscados del momento, como son los siguientes.
Google Pixel 9
Se estrenó hace prácticamente nada y es posiblemente uno de los móviles del año. El Google Pixel 9 hace gala de funciones de IA, 7 años de actualizaciones de Android y la mejor cámara en smartphone según los expertos. Al mismo tiempo cuenta con una pantalla OLED que se ve fenomenal en exteriores gracias a su brillo y colores tan naturales.
No es el más potente en cuanto a rendimiento, pero puedes estar seguro de que cumple de sobra para cualquier actividad que se te pase por la cabeza. La batería del Pixel 9 es de 4.700 mAh y por fin tiene una carga rápida a la altura de su gama. Su precio en la actualidad es de 899 euros, aunque esperamos que en el Prime Day decaiga hasta los 799 euros como primera gran oferta desde su lanzamiento.
POCO F6 Pro
El tope de gama de POCO está esperando un descuento en Amazon que deje su precio por los suelos. Hasta ahora han sido ofertas menores para comprar el POCO F6 más barato, pero el Prime Day será una fecha marcada en el calendario para el dispositivo, cuyo precio podría ser de 399 euros por primera vez en la plataforma.
Una cifra espectacular para un modelo de condiciones premium, como su pantalla de resolución 2K y procesador de gama alta. Esto unido a su carga rápida de solo 15 minutos y la mejor cámara en un móvil POCO hacen de este modelo uno de los más buscados de cara al Prime Day. Lo mejor es que viene con WiFi7 como si se tratase de un teléfono de 1.000 euros, aunque con la gran diferencia de que costaría 600 euros menos.
Redmi Note 13 Pro 5G
El Xiaomi con 5G más barato es ya de por sí una de las alternativas más económicas de Amazon por unos 250 euros y se espera que en el Amazon Prime Day roce los 200 euros al igual que la versión 4G.
Este Redmi Note 13 Pro 5G es uno de los móviles de gama media que más se venden por su calidad-precio, ya que dispone de una pantalla AMOLED de 120 Hz y una cámara de 200 MP propias de smartphones mucho más caros. Esto junto al resto de sus características componen un dispositivo que cumple de sobra para cualquier actividad por menos de 300 euros y tenerlo por solo 200 euros sería una ganga histórica.
Samsung Galaxy S24
Entre los móviles Android de gama alta se encuentra el Samsung Galaxy S24 como alternativa compacta y potente a partes iguales. Es un modelo cuya pantalla tiene unas dimensiones de 6,1 pulgadas y que se ve increíblemente bien con la tecnología Dynamic AMOLED de imagen de Samsung para apreciar cada tono con la mayor precisión.
Este móvil también se beneficia de 7 años de actualizaciones de Android y funciones de IA que se complementan con una cámara todoterreno con un teleobjetivo espectacular. La experiencia de One UI es de las más sofisticadas para Android, mientras que el precio del Galaxy S24 es de 619 euros en Amazon ahora mismo; un precio bastante atractivo de por sí, pero en el Amazon Prime Day podría bajar por debajo de los 600 euros y será entonces cuando sea el momento de comprarlo.
Apple iPhone 15
Con el estreno del iPhone 16 son muchos los que esperan con ansia la bajada de precio del anterior iPhone 15 para cambiar de móvil. Son modelos premium en todos los sentidos que enamoran tanto por su diseño como por experiencia. Su precio actual es de 829 euros en Amazon, que no está nada mal para un iPhone de solo 1 año, aunque podría bajar a los 799 euros.
Un ahorro importante por uno de los móviles con mejor cámara y cuya experiencia iOS es inolvidable si ya has tenido un iPhone previamente. Quizá la batería se queda algo corta, como viene siendo habitual en los modelos estándar de Apple, pero lo compensa con unas prestaciones de lujo.