Si quieres el Samsung Galaxy A14, en estas tiendas está más barato

Si quieres el Samsung Galaxy A14, en estas tiendas está más barato

Beatriz Soto

El Samsung Galaxy A14 se caracteriza precisamente por ser un móvil barato de la marca que te ofrece lo que necesitas para tu día a día. Su pantalla está bastante bien con sus 6,6 pulgadas LCD, tiene un rendimiento más que decente y una cámara de 50 MP que hace muy buenas fotos. Uno de sus grandes atractivos es su gran capacidad de batería que hace que nos podamos olvidar de cargarlo durante todo el día porque va a durar mucho más.

Con el Samsung Galaxy A14, podrás disfrutar de un rendimiento fluido y una experiencia de usuario personalizada gracias a su sistema operativo Android 13 con One UI 5, que te garantiza dos actualizaciones mayores y cuatro años de parches de seguridad. Su pantalla PLS LCD de 6,6 pulgadas tiene una resolución Full HD+ (1.080 x 2.408 píxeles) que te ofrece una gran calidad de imagen. Además, el teléfono cuenta con un procesador Exynos 850 de ocho núcleos y hasta 8 GB de RAM, que se pueden ampliar hasta 8 GB más con la función RAM plus.

El móvil, además, te permite capturar tus momentos favoritos con su cámara trasera de tres sensores: uno principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8, uno ultra gran angular de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y uno de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. Para tus selfies y videollamadas, tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles.

No te quedarás sin espacio para guardar tus fotos, vídeos y aplicaciones, ya que el Samsung Galaxy A14 tiene una memoria interna de hasta 128 GB, que puedes ampliar hasta 1 TB con una tarjeta microSD. También tiene una batería de 5000 mAh que te ofrece una gran autonomía: hasta 52 horas de llamadas con 4G LTE activado y más de dos días con una sola carga. El teléfono tiene un diseño elegante y cómodo, con un lector de huellas dactilares en el lateral y un puerto USB tipo C. Sus dimensiones son 167,7 x 78,0 x 9,1 mm y su peso es de 201 gramos.

Si has decidido que es este el móvil que quieres, pero te gustaría ahorrar aún más en su compra, te decimos ahora dónde lo vas a poder adquirir más barato, para que te ahorres unos euros que te vendrán fenomenal para otras cosas, como algún pequeño detallito de Navidad, una nueva funda o lo que quieras. Ahora mismo no se encuentra disponible en la web oficial, así que hasta que vuelva te contaremos otras tiendas en las que lo puedes comprar barato.

Samsung Galaxy A14 con 64 GB de espacio

Galaxy A14 oferta Samsung

Hay muchas tiendas en las que puedes comprar el modelo más barato de la serie A de Samsung, con la ventaja de que al tener la memoria ampliable no vas a tener problemas de espacio porque podrás usar una tarjeta microSD para aumentar el espacio hasta 1 TB. Como podrás ver, la mejor compra la tienes en Amazon, donde te saldrá mucho más barato que en otros sitios, aunque donde lo compres puede depender de tus preferencias.

El Samsung Galaxy A14 con 5G está en Amazon a 190 euros en esta capacidad, por lo que es mejor optar por la de 128 GB o comprar el más barato modelo 4G.

Los sitios donde puedes comprar el modelo más barato sin 5G a buen precio:

Samsung Galaxy A14 con 128 GB de memoria

Si buscas lo mejor de lo mejor, el Samsung Galaxy A14 con 128 GB de memoria lo puedes tener por poco dinero más, ahorrando mucho con las ofertas de las diferentes tiendas online. El sitio más barato de las diferentes tiendas online es Amazon, donde lo puedes encontrar en colores negro y verde con un presupuesto de 150 euros, y algo más si te gusta el plata. En caso de que quieras el modelo con 5G, el sitio más barato donde lo vas a encontrar es en Amazon, a un precio de 187 euros.

Las demás tiendas donde comprarlo barato sin ser 5G:

Los operadores tienen el Samsung Galaxy A14 5G

conseguir Samsung Galaxy A14 y otros móviles gratis

Los operadores pueden ofrecerte el Samsung Galaxy A14 5G en un solo pago, a plazos o con condiciones muy ventajosas si tienes alguna tarifa con ellos, por eso te mostramos las mejores ofertas de cada uno de los operadores. Puede ser una idea interesante si te interesan las tarifas de estos operadores o ya tienes alguna, pero no tanto si buscas pagarlo de una sola vez en que es más barato en otras tiendas.

¿Dónde te recomendamos comprarlo?

Si quieres tener el Samsung Galaxy A14 al mejor precio, a no ser que te convenzan las condiciones de las diferentes operadoras, el mejor sitio para comprarlo ahora mismo es Amazon. Tiene unos precios muy baratos en ambos modelos, te costará menos de 150 euros en la mayoría de casos y te llevarás un muy buen móvil a tu casa. Lo mejor de todo es que tienes el envío gratis y todas las comodidades de Amazon.

De todas formas, si no eres cliente de Miravia y quieres probarlo, puedes acceder a un descuento por nuevo usuario que te dejará el precio de este móvil mucho más barato con el cupón de bienvenida, con hasta un 15% de descuento si lo compras desde la web en tu primer pedido, lo que lo deja también súper barato. En caso de querer el Galaxy A14 5G, te recomendamos nuevamente Amazon.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.