Estos 3 móviles desconocidos son los que más estoy recomendando para Navidad

Estos 3 móviles desconocidos son los que más estoy recomendando para Navidad

Rubén De la Calle

Cuando se acercan las fechas navideñas, somos muchas las personas que nos ponemos a mirar y comparar móviles, porque sin duda alguna es un regalo ideal. Lo complicado es saber qué smartphone elegir, existen miles de opciones disponibles en el mercado y la cosa se complica si tenemos un presupuesto ajustado.

Si te encuentras en la misma situación, te alegrará saber que este año solo tendrás que elegir entre 3 modelos, porque ya nos hemos preocupado por analizar opciones que se ajustan a un presupuesto medio de entre los 200 y los 300 euros, ofreciendo esos puntos clave que más nos estáis consultando. Entre las peticiones más repetidas nos encontramos con:

  • Que no se rompa fácilmente.
  • Actualizado durante varios años.
  • Buenas cámaras de fotos.
  • Batería duradera y carga rápida.
  • Sencillo de utilizar y sin complicaciones.

¿Estás buscando algo así? Entonces los siguientes smartphones desconocidos, para muchas personas, son tu opción ideal.

Oppo Reno12 FS 5G: bueno, bonito y completo

Hay quienes conocen el modelo superior, el llamado OPPO Reno12, aunque esta versión algo más descafeinada cuenta con muchos atractivos que te pueden llevar a elegirlo y quedar muy satisfecho. La estrella del Reno12 FS 5G la encontramos en su pantalla y rendimiento, cuenta con un panel AMOLED de grandes dimensiones que, unido a una tasa de refresco de 120 Hz, hace de este un smartphone muy veloz. También presume de resultados al abrir aplicaciones o cualquier herramienta porque tiene un chip MediaTek Dimensity 6300 junto a 12 GB de RAM y unos 512 GB de memoria que lo convierten en un smartphone perfecto si queremos instalar muchas apps y almacenar cientos de fotos o de vídeos.

carcasa trasera y cámaras movil OPPO Reno 12 FS 5G

Tampoco le falta detalle gracias a su buena cámara de 50 MP, con gran angular, macro y cámara selfie de 31 MP, podemos estar seguros de que las fotos serán una delicia. Como el propio nombre indica, tiene conectividad 5G, además de sensor de huellas en pantalla, una buena batería de 5.000 mAh y además una veloz carga rápida de 45W máximo. Sin haber mencionado que el diseño de este teléfono marca la diferencia allá por donde pasa.

Puede ser tuyo por unos 289 euros, mejor incluso si consigues hacerte con alguna de las promociones que como ocurre con MediaMarkt, te regalan además un cargador SuperVooc.

OPPO Reno12 FS 5G
OPPO Reno12 FS 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Motorola G85: el tapado del año 2024

Entre tanto smartphone que se ha lanzado es normal perderse y no conocerlos todos, pero sobre todo debo poner en el punto de mira a Motorola y su modelo Moto G85. La firma ha vuelto con más ganas que nunca y demostrando que sabe hacer las cosas mejor que nadie, con este smartphone de gama media asequible nos ofrece una muy buena combinación de estilo, memoria más que suficiente, buena pantalla y mejores cámaras.

Motorola Moto G85

Es un smartphone redondo, pues cumple en todos los aspectos. Si tengo que destacar algo del mismo serían sus cámaras con 50 MP o su panel pAMOLED de 6,67 pulgadas, pero lo cierto es que me estaría olvidando de su procesador Qualcomm Snapdragon 6s Gen3. Como puedes comprobar, estamos ante un terminal todoterreno que, a pesar de todo lo que nos ofrece, solamente cuesta 225 euros, un precio para no pensárselo mucho. Todo esto sin haber mencionado que su software es limpio, sin añadidos que no necesitamos y con una experiencia similar a lo que nos ofrecen los Google Pixel.

Motorola G85
Motorola G85
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy A35 5G: una apuesta segura

Sin duda Samsung es una de las marcas más conocidas en todo el mundo por sus teléfonos de gama alta, pero también tiene en su catálogo opciones con una relación calidad precio increíble. En este caso pro apenas 225 euros te puedes hacer con un smartphone que presume de 4 años de actualizaciones completas y 5 años de seguridad. Si buscabas un teléfono que te diera la certeza de que te durará mucho tiempo tanto por el software como por el hardware, este es tu modelo.

Samsung Galaxy a35 5g

Además, cuenta con tecnología 5G, un panel Super AMOLED que cuida la vista, una batería de 5.000 mAh duradera y una lente firmada por la propia Samsung de 50 MP. Es una opción segura con la que no te arrepentirás, todas las personas que me han hecho caso escogiéndolo, me han terminado dando las gracias, ya que a este precio no hay nada que le haga sombra.

Samsung Galaxy A35 5G
Samsung Galaxy A35 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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