Los mejores móviles de OPPO organizados por precio

Los mejores móviles de OPPO organizados por precio

Beatriz Soto

Los móviles OPPO son una opción de compra preferente para muchas personas que buscan una buena relación calidad y precio, que se enamoran de su diseño, cargas rápidas y otras funciones propias de la marca. Por eso, te mostramos cuáles son los móviles OPPO que la marca ha lanzado este año, y algunos de los últimos meses del año anterior que no hace ni un año que se han lanzado, para que descubras cuáles son los modelos más actuales de la marca y nuestras recomendaciones de compra según tu presupuesto.

Son móviles más actuales, y por tanto se actualizarán o te durarán más tiempo en tus manos. Los hay de gama alta, gama media e incluso algunos más baratos que se adaptan a tu presupuesto. Te sorprenderá saber que no hay ningún modelo OPPO Find X en la lista, y es que la marca lleva años sin ofrecerlos en nuestro país, desde los Find X5, y en su tienda encontrarás los OPPO Find X3 Pro y OPPO Find X5 Lite aún a la venta pese a no ser los más recientes del mundo.

El mejor móvil de OPPO

oppo find x8 pro

Este año 2024 OPPO ha regresado al mercado premium con un móvil que lo tiene todo para arrasar.

  • OPPO Find X8 Pro: El buque insignia de la marca llega cargado de herramientas de IA, potencia, una batería enrome que no afecta al peso y una cámara que de nuevo vuelve a estar desarrollada junto a Hasselblad. eso sí, no es barato, pues cuesta 1249 euros en tiendas como Fnac o MediaMarkt.

OPPO de alta gama para los que buscan lo mejor

oppo reno12 pro pantalla

Si aspiras a los mejores móviles de OPPO del momento, te sorprenderá saber que estos son más accesibles de lo que imaginas, una gran compra para los que tienen unos requerimientos más exigentes:

  • OPPO Reno12 5G. Este móvil lo puedes comprar por menos de 400 euros en Amazon y PcComponentes.
  • OPPO Reno12 Pro 5G. Por menos de 500 euros te llevas el mejor móvil de OPPO del momento con gran rendimiento y batería, a la venta en Amazon y PcComponentes.
  • OPPO Find N2 Flip (2023). Este modelo plegable de la marca presentado el año pasado es una gran opción para los que buscan este tipo de dispositivos, a la venta en Amazon y MediaMarkt.

Móviles OPPO por menos de 350 euros

OPPO Reno12 FS valorar compra

No es complicado encontrar buenos móviles con un precio que no llega a los 350 euros, e incluso algunos que no superan ni los 250 euros, como estos modelos top que ordenamos según precio para que elijas el que más se adapta a ti en presupuesto y en requerimientos. Son una gran opción de compra en modelos actuales por su calidad-precio:

  • OPPO Reno12 FS 5G. Este móvil tan completo con 5G lo puedes comprar desde menos de 350 euros en Amazon y en PcComponentes.
  • OPPO Reno 12 FS 4G. El OPPO Reno12 FS en su versión con 4G lo puedes tener por mucho menos de 300 euros, en PcComponentes y en MediaMarkt.
  • OPPO Reno12 F 5G. Un móvil muy completo y actual que puedes conseguir desde menos de 250 euros con alguna oferta top, como la de Amazon, o algo más en PcComponentes.
  • OPPO Reno 11 F 5G. Puedes comprar este modelo con 6,7 pulgadas y triple cámara trasera de 64 MP por menos de 250 euros en Amazon y MediaMarkt.
  • OPPO A80. Por menos de 250 euros, puedes comprar este teléfono con 8 GB de RAM, 256 GB, buena cámara con carga rápida, cargador, funda y mucho más, a la venta en Amazon y en PcComponentes.
  • OPPO Reno 12 F 4G. Prescindir de la conectividad 5G en el OPPO Reno 12F te ayudará a ahorrar dinero, ya que lo puedes comprar desde 239 euros en MediaMarkt.

Móviles OPPO por menos de 200 euros

oppo a60 apoyado

Por menos de 200 euros, te puedes encontrar móviles actuales que están genial, como estos 3 que nos encantan todos:

  • OPPO A40M. El OPPO A40m con 8 GB de RAM, buena cámara, 5100 mAh de batería con carga rápida está disponible por menos de 180 euros en Amazon.
  • OPPO A60. Con 8 GB de RAM, batería de larga duración con 45W, 256 GB y buena pantalla LCD de 6,7 pulgadas, tienes a la venta por menos de 170 euros este móvil en Amazon y PcComponentes.
  • OPPO A79 5G. No es complicado comprar este móvil de gama media precioso con 8 GB de RAM y una enorme pantalla de 6,72 pulgadas por menos de 200 euros, como es el caso de Amazon y en MediaMarkt.

Móviles OPPO por menos de 150 euros

OPPO A40 negro

Desde poco más de 100 euros hasta los 150 euros, hay varios móviles actuales que te pueden venir bien para el día a día, incluso alguno de los últimos meses del año pasado que sigue siendo una buena compra:

  • OPPO A40. Este modelo barato con 4 GB de RAM, 128 Gb de memoria y batería de 5100 mAh lo puedes comprar desde menos de 150 euros en Amazon y también en MediaMarkt.
  • OPPO A58 (2023). Pese a ser un modelo del año pasado, presentado a finales de año, te vendrá bien este móvil que destaca por su calidad-precio por menos de 150 euros en Amazon y en MediaMarkt.
  • OPPOA38 (2023). Este modelo lanzado hace poco más de un año también es buena compra si buscas un modelo barato, ya que lo puedes comprar por menos de 120 euros en Amazon.
  • OPPO A18. Para los más ahorradores, este móvil cuesta poco más de 100 euros en Amazon y MediaMarkt, con sus 128 GB de memoria, buena batería, cámara de 8 MP y más.

Lo mejor de cada gama

Si estás buscando un móvil OPPO, nos mojamos para que te lleves lo mejor dentro de cada gama ya que, como has visto, la marca ofrece opciones atractivas para todos los presupuestos. En la gama baja, el OPPO A58 (2023) es una nuestra elección gracias a su gran relación calidad-precio, pero si bues a la gama media, el OPPO A79 5G es una opción perfecta con características interesantes por menos de 200 euros.

Para quienes buscan un equilibrio entre precio y prestaciones, en la gama media-premium, el OPPO Reno12 F 5G sobresale por su diseño actual y especificaciones completas, y por menos de 250 euros en un chollo, como lo es el OPPO Reno12 Pro 5G, nuestra apiuesta en la gama alta y una excelente elección por menos de 500 euros, con gran rendimiento y autonomía.

Por último, en la gama premium, el OPPO Find X8 Pro, recién lanzado, es la única opción disponible, pero impresiona con su batería de casi 6000 mAh, inteligencia artificial avanzada y una de las mejores cámaras del año, a un precio de 1249 euros.

En calidad de Afiliado de Amazon y otros programas similares, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Beatriz Soto
Redactora con amplios conocimientos en móviles, tablets, smartwatches y otros dispositivos electrónicos, te aconsejo para que tomes tus mejores decisiones de compra. Te doy recomendaciones de móviles e incluso te cuento cuáles son los mejores sustitutos si estás pensando en cambiar tu smartphone, reloj, pulsera o tablet.
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.