Es uno de los mejores relojes del momento, si no el mejor, y por eso probablemente te estés planteando sin comprarlo. No sin razones ya que es un desembolso importante y debes asegurarte de que sea lo suficientemente bueno para ti. Como sabemos que es una decisión clave, sobre todo porque va a ser un wearable que te va a acompañar muchos años, nos vemos obligados a decirte todo lo bueno y lo malo que le vemos a este reloj de Samsung.
Aunque su precio oficial es de 699 euros, y bien los vale para lo que ofrece el Galaxy Watch Ultra, lo puedes encontrar por menos con alguna buena oferta. Incluso en su web oficial lo tienes rebajado a 599 euros. A continuación, te aclaramos si es tu mejor compra o deberías plantearte otras opciones.
Lo mejor del Samsung Galaxy Watch Ultra
Aunque tiene una gran pantalla, rendimiento y destaca por muchas cosas, te contamos lo mejor del Galaxy Watch Ultra que justifica sin duda su precio, incluso más.
Es resistente a todo
Es un reloj hecho para durar, con titanio de calidad aeroespacial y una funda ligera y duradera para que te acompañe allá donde vayas. Incluso es resistente al agua y al polvo con una clasificación IP69, por lo que puedes llevarlo a nadar a la piscina o ir de ruta sin miedo a que se moje porque es resistente. También tiene resistencia al agua 10 ATM. Soporta condiciones extremas y te acompaña en tus rutas allá donde vayas sin flaquear en ningún momento.
Cuida tu salud con Galaxy AI
Se trata de un reloj que te ofrece muchos datos relevantes de salud para cuidarte, muchos de ellos basados en Galaxy AI, hasta puedes conocer tu forma física con Energy Score y conocer todo el potencial de tu cuerpo. Además de varios datos de salud como la frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, ECG y más, te ofrece un asesoramiento personalizado del sueño. Asimismo, te puede salvar la vida con las funciones de botón SOS y detección de caídas.
Perfecto para deportivas
Además de su preciso GPS de doble frecuencia, cuenta con muchas funciones y opciones deportivas. Sigue tu ritmo en las carreras, te rastrea en las rutas, supervisa tu zona de frecuencia cardíaca según tus capacidades y te ayuda a mejorar en todos los deportes. si quieres, incluso tiene modo Noche por si te vas a algún sitio en la oscuridad. Controla muchos deportes, con posibilidad de cambiar de entrenamiento sin problemas, siendo ideal para el triatlón. Con su botón de acceso rápido pasas de un deporte a otro con enorme facilidad.
Tiene Wear OS
Es uno de los relojes que hay en el mercado con Wear OS, por lo que cuenta con muchas posibilidades que te interesarán. Podrás personalizarlo al máximo y ampliar sus funciones. Además, puedes descargarte apps para aumentar sus opciones.
Lo peor del Galaxy Watch Ultra
Si tenemos que ponerle alguna pega al Samsung Galaxy Watch Ultra, hay dos que nos parecen relevantes.
Autonomía que no destaca
Al ser un modelo con Wear Os no puede presumir de la mejor autonomía del mundo, de hecho esta es una de sus debilidades. Sin embargo, para ser Wear OS no está tan mal de batería. Sus 100 horas de autonomía con modo de ahorro de energía, o hasta 48 horas en ahorro de energía con ejercicio, no están tan mal.
Solo un tamaño
No es apto para todos, al menos no sienta tan bien en muñecas más pequeñas. Aunque es un reloj super completo y genial, es una pena que no haya más tamaños para adaptarse mejor a todas las muñecas, hay a quien le parecerá un poco grande de más y este es uno de sus puntos débiles más a destacar, aunque lamentablemente es algo que pasa en todos los Ultra de las diferentes marcas. Este modelo es de 47 mm.
Con todas sus ventajas y sus pequeñas pegas, no dejamos de recomendarte este reloj porque es muy completo y está hecho para durar tanto tiempo que te aburrirás de él antes de que se te rompa.