Si estás buscando un buen teléfono de gama media, que esté tan bien de precio que parezca que es de gama baja sin serlo, esta es tu oportunidad. El Samsung Galaxy A55 5G es un móvil fabuloso con características especiales para contentar a todo el mundo.
Sobre todo para quienes buscan un teléfono de gama media con características avanzadas y un precio que no sea un impedimento para el bolsillo, el Samsung Galaxy A55 5G, disponible en Amazon por menos de 320 euros, es una opción que no puedes perder. Como siempre, lo podrás comprar con un proceso de compra fácil y seguro, con opciones de envío rápido y facilidades en los métodos de pago, lo que hace que adquirir este dispositivo sea aún más atractivo y con todas las garantías. Y si prefieres otras ofertas, al final de este artículo tendrás otras alternativas.
¿Por qué el Galaxy A55 5G es una buena compra?
Por menos 350 euros, el Samsung Galaxy A55 5G te ofrece características que normalmente se encuentran en dispositivos más caros, combinando una excelente pantalla, rendimiento, calidad fotográfica y autonomía. En definitiva, el Galaxy A55 5G es una gran inversión para quienes buscan un móvil versátil y duradero sin gastar demasiado.
El Samsung Galaxy A55 5G llega con una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas y una resolución FHD+ de 1080 x 2340, que promete imágenes siempre nítidas. Además, su tasa de refresco de 120 Hz y compatibilidad con HDR10+ hacen que la experiencia visual sea perfecta, sobre todo para ver videos, jugar o realizar multitarea. Con protección Corning Gorilla Glass Victus y un diseño que aprovecha el 85% de la superficie frontal, el Galaxy A55 se siente elegante y resistente en tus manos.
Equipado con el procesador Exynos 1480 de 4 nm y 8 GB de RAM, el Galaxy A55 5G tiene una puntuación AnTuTu de 713.393, que lo sitúa entre los dispositivos de gama media más potente del mercado. Los usuarios podrán disfrutar de un rendimiento sobresaliente en aplicaciones de lo más exigentes. Su almacenamiento de 128 GB o 256 GB es ampliable con una tarjeta MicroSD, asegurando espacio de sobra para aplicaciones, fotos y videos.
El Galaxy A55 5G cuenta con un sistema de cámara triple que incluye una cámara principal de 50 MP con estabilización óptica, una lente gran angular de 12 MP y una lente macro de 5 MP, ideal para capturar momentos con gran detalle y calidad. Además, su cámara frontal de 32 MP ofrece selfies de alta calidad. Las opciones de grabación en 4K hacen que este dispositivo sea perfecto para capturar tus momentos más divertidos con una resolución impresionante como nos tiene acostumbrado Samsung. El único handicap que tiene puede ser relacionado con las fotos nocturnas, ya que en ese sentido no saca las mejores fotografías comparándolo con otros sensores.
Este modelo viene con una batería de 5000 mAh y carga rápida de 25 W, ofreciendo una gran duración y tiempos de carga bastante reducidos. En cuanto a conectividad, el Galaxy A55 soporta Bluetooth 5.3, NFC, WiFi 6 y eSIM, posibilitando un gran nivel de conectividad.