El realme GT6 es un móvil que captado rápidamente la atención del mercado de los smartphones por varias razones que todo el mundo sabrá reconocer a la primera. Sobre todo porque es un equilibrio perfecto entre altísimo rendimiento, fotografía y un precio que es una auténtica maravilla.
De hecho, es posible que escuches hablar mucho sobre este móvil, dado que sus prestaciones son realmente asombrosas para lo económico que es. En términos de diseño y materiales, destaca nada más tenerlo en la mano. Así que si quieres tener a mano, válgame la redundancia, el enlace de compra de tu tienda de confianza como es PcComponentes tienes un enlace justo aquí y por un precio por debajo de los 400 euros.
realme GT6 es una compra asegurada
Su pantalla destaca no solo por las 6,78” sino también por su gran resolución WQHD+ lo que viene a ser 2K, con tasa de refresco de 120 Hz, altavoces estéreo y tecnología Hi-Res Audio, más un brillo potente que proporcionará en su conjunto una experiencia totalmente inmersiva, no podrás quitar la mirada de él en todo el día. Cuenta con HDR10+ que suele ser frecuente encontrarlo en este tipo de móviles y además está protegido por Corning Gorillas Glass Victus 2 que le otorga resistencia ante golpes y arañazos.
Pero lo mejor de todo está bajo el chasis, no lo verás, pero lo notarás, nada más lo enciendas, y no es otra cosa que el Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3 de 4 nm. Este procesador es uno de los más potentes del mercado actual, por lo que puedes con todo. No busques otro, porque estamos seguro de que con este irás de sobra. Tendrás también para elegir varias opciones de RAM a partir de 8 GB hasta los 16 GB. Si puedes llevarte el de 16 GB mejor que mejor, así te aseguras rendimiento para años y años. Por si fuera poco, su batería de 5500 mAh y carga rápida de 120 W será solvente para que nunca le falte carga a tu móvil.
En cuanto a su cámara, lo que podemos decir es que notarás la diferencia con móviles en torno a los 200 y 300 euros, ya que este modelo tiene una cámara principal de 50 MP con sensor Sony que ofrece imágenes nítidas y detalladas. Este sensor de alta resolución captura más luz, por lo que en condiciones de baja iluminación la calidad será infinitamente mayor. Y por si fuera poco cuenta con teleobjetivo de 50 MP para que no pierdas ni una mota de calidad al capturar escenas lejanas, y por si fuera poco el gran angular de 8 MP logrará imágenes de paisajes únicos.
Pero lo que te va a sorprender es el precio
Comparando el realme GT6 con otros dispositivos de similares características, su precio está entre los más competitivos. Ofreciendo tecnología premium, excelente rendimiento procesador y batería, además de contar con un sistema de cámaras que incluyen unos sensores de calidad y todo ello alrededor de unos 500 euros muy por debajo de otros modelos de gama alta, lo que lo convierte en una opción exquisita para consumidores que buscan el mejor precio con calidad de alta gama.