Tus regalos de los Reyes Magos, o un autoregalo, pueden ser más especiales con una tablet. Estas son perfectas para entretenimiento, trabajo, jugar, ver vídeos y lo que quieras. Lo ves todo desde una pantalla más grande y en un modelo portable que te puedes llevar a donde quieras.
Si necesitas una tablet para empezar el año o estás pensando en comprar unoça a un familiar, a tu pareja o alguna persona muy especial, estas son perfectas por ser buenas, bonitas y baratas. Además, son de marcas de confianza, por lo que te aseguras una buena compra y que habrá alguien detrás que responda si pasa algo. Por otro lado, lo mejor que tiene es que te comentamos dónde comprarlas a buen precio y que te lleguen antes del Día de Reyes. Esto cada vez se complica más quedando tan poco tiempo y con un festivo por medio, pero aún quedan opciones como las que te comentamos.
Samsung Galaxy Tab A9+, calidad-precio inmejorable
Con un gran descuento que lo deja en 179 euros, con posibilidad de financiar desde 6,19 euros al mes, y envío en un solo día, esta es la tablet ideal de Samsung para regalar a tus seres más queridos. Es el modelo de 4 GB de RAM con 64 GB de memoria, más que suficiente para personas mayores, niños o para usuarios comunes que no son muy exigentes.
Tiene una pantalla LCD de 11 pulgadas, buen rendimiento, sonido top y memoria ampliable con tarjeta, además de batería para rato. Además, cuenta con Jack de auriculares y muchas opciones de conectividad. Si buscas una tablet barata de una marca de confianza que te va a durar muchos años, esto es lo que necesitas.
Redmi Pad Pro, gran batería y enorme pantalla
Una buena compra por menos de 250 euros es esta Redmi Pad Pro con anillo de soporte y agarre que puedes comprar ahora y te llega a tiempo para tus regalos de Reyes. Cuenta con una pantalla de 12,1 pulgadas 2,5K, procesador de buen rendimiento Snapdragon 7s Gen 2, 6 GB de RAM y mucho espacio con sus 128 GB. También presume de sonido, para que disfrutes al máximo de los vídeos, pelis y lo que quieras en la tablet con una experiencia audiovisual envolvente.
Su batería de 10.000 mAh está pensada para durar mucho, por lo que te puede acompañar allá donde vayas sin miedo a quedarte sin batería. Los que la han probado están más que contentos con ella y consideran que es una excelente inversión, por lo que es un regalo con el que cualquiera se quedará alucinado.
Lenovo Tab M11, con mucha RAM y lápiz incluido
Aunque lo puedes comprar más barato con menor capacidad, creemos que este modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria ampliables es un salto de calidad por solo 200 euros. Sin duda, una gran opción para comprar estos días que llega antes de los Reyes Magos, con una pantalla de 11 pulgadas, gran rendimiento, Android 13 y mucho más. Además, incluye su Tab Pen para que puedas dibujar, hacer gráficos o lo que necesites directamente con su lápiz.
Tiene una batería de larga de duración de 7040mAh para que la puedas usar todo el día y te la puedas llevar incluso en transporte público para pasar el rato. Es perfecta para trabajar y estudiar.