No necesitas esperar al vivo X200 Ultra, que puede que no llegue a España, para disfrutar del que podría ser uno de los mejores móviles de gama alta del año. Con una gran cámara dispuesta a hacer fotos de lujo en cualquier circunstancia y prestaciones únicas, este móvil de vivo se presenta oficialmente en España y ya está disponible en muchas tiendas españolas.
Aunque uno de los grandes atractivos del vivo X200 Pro es su cámara con grandes capacidades de teleobjetivo desarrolladas con ZEISS, no es lo único que lo hace el móvil perfecto para los que buscan lo mejor. Su durabilidad, batería de larga duración, diseño elegante o rendimiento para gaming lo hacen una de las mejores compras del momento y te lo vamos a contar todo sobre él para que lo tengas claro si te interesa comprarlo o estás pensando en comprar un nuevo móvil premium.
Cómo es el vivo X200 Pro a la venta en España
Con respecto a su cámara, alucinarás con la gran calidad de fotos y vídeos que es capaz de hacer gracias a su cámara principal ZEISS True Color de 50 MP Sony LYT-818 de última generación con tamaño de 1/1,28 pulgadas que se combina perfectamente con una impresionante cámara teleobjetivo ZEISS APO de 200 MP y la mejor cámara ultra gran angular de 50 MP que podía tener. Destacar sus niveles de zoom óptico, así como el tratamiento de las fotos en tiempo real cuando trabajamos con este tipo lentes de larga distancia. Según pudimos probar en la presentación en China y posteriormente en la unidad que hemos analizado en nuestra redacción, podemos estar hablando de uno de los mejores terminales del momento en este apartado. Dispone de una calidad de enfoque en larga distancia y sobre todo de un recalibración de la toma, tanto en enfoque como en tonalidades que le colocan, sin duda, en la cúspide de la pirámide en este apartado.
Sus lentes son capaces de capturar los detalles incluso aunque haya poca luz en el ambiente. Con sus 200 MP, tiene 6 capacidades de teleobjetivo que son HyperZoom, macro, retrato, paisajes nocturnos y atardecer. Es genial tanto para hacer fotos de paisajes como capturar detalles de conciertos o de lo que quieras a pesar de que estemos lejos del objeto a fotografiar, también brilla de cerca en las distancias cortas y hace muy buenos selfis. Tiene la cámara perfecta para los amantes de la fotografía.
Aunque no dejamos de impresionarnos por sus cámaras y todas las funciones fotográficas que lo hacen brillar en este apartado, esto no es lo único que te encontrarás en el vivo X200 Pro, ya que tiene el procesador más avanzado MediaTek Dimensity 9400 con rendimiento de alto nivel y la última GPU de 12 núcleos de ARM, Immortalis-G925. Es perfecto para tareas de alto rendimiento e incluso juegos con gráficos potentes, todo ello con una mayor eficiencia energética que sus antecesores y por ende menor consumo de batería.
También presenta grandes mejoras en su batería con mayor capacidad gracias a sus 6000 mAh y carga inalámbrica FlashCharge de 90W. Asimismo, tiene una pantalla de gran calidad que cuida tu vista y te permite verlo todo mucho mejor, con gran precisión del color y certificada como ZEISS Master Color Display. Tiene una pantalla curva por los lados para un agarre cómodo y experiencia inmersiva, con vidrio reforzado Armor Glass resistente a las caídas.
Es un modelo que se encuentra equipado con el nuevo Funtouch OS 15, capa de personalización muy interesante con nuevos fondos de pantalla, animaciones y funciones que te encantarán. Asimismo, ofrece grandes capacidades de Inteligencia Artificial (IA) ayudadas con la potencia que Google puede aplicar en este sentido con su motor y diferentes servicios de IA.
Dónde comprarlo y a qué precio
Puedes comprarlo en color titanio con diseño elegante metalizado. Ya está disponible en su web oficial y en las principales tiendas de España desde 1299 euros, con un descuento por su lanzamiento de 100 euros sobre su precio y descuento del 50% en el cargador de 90W. Pronto estará disponible en más tiendas como Worten, Carrefour y FNAC. Sin duda, es una gran compra en un modelo que aspira a ser líder de ventas por sus excelentes prestaciones.