Samsung presenta los Galaxy Z Fold6, Flip6, Galaxy Watch7 y mucha IA cargada de sorpresas

Samsung presenta los Galaxy Z Fold6, Flip6, Galaxy Watch7 y mucha IA cargada de sorpresas

Ricardo Fernández

Ha tenido lugar uno de los eventos más esperados del año. El Galaxy Unpacked de Samsung para el mes de julio se ha cerrado con varios anuncios que han elevado la expectación de los usuarios al máximo, entre los que se incluyen los nuevos plegables (Galaxy Z Flip6 y Galaxy Z Fold6), el Samsung Galaxy Watch7 y una versión Ultra del reloj, auriculares Galaxy Buds y el innovador Galaxy Ring. Una larga lista de anuncios que repasamos a continuación de forma detallada para hacerte saber todo lo que se ha confirmado en esta presentación.

Modelo Destacamos Precio
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

evento presentacion samsung galaxy z fold6 y z flip6

A través de la conferencia hemos conocido que la IA también será protagonista en el Samsung Galaxy Z Flip6 y Fold6, así como nuevos detalles acerca del anillo y su disponibilidad. Ha sido un evento cargado de novedades y sorpresas por parte de la marca coreana, pero llega el momento de conocer a fondo cada dispositivo para saber qué tienen que ofrecerle al mundo.

@movilzonaoficial

Nuevos Samsung Galaxy Z Fold6 y Z Flip6, vuelven los reyes de los teñefonos plegables. #samsung #galaxy #unpacked #zfold6 #zflip6 #galaxyzfold #galaxyzflip

♬ sonido original – MovilZona

Samsung Galaxy Z Fold6

El baluarte de los móviles plegables ha llegado y se llama Samsung Galaxy Z Fold6. El nuevo modelo de última generación pesa 14 gramos menos y presenta un diseño más delgado, así como una mayor anchura para obtener una mejor experiencia de uso al utilizar el teléfono cerrado y su pantalla externa. Estos cambios se traducen en un rendimiento óptimo en las manos del usuario, quien puede exprimir a fondo la potencia del Galaxy Z Fold6 de la manera más cómoda posible.

colores Samsung galaxy z fold6

Samsung ha diseñado su smartphone con el objetivo de convertirse en una herramienta de productividad y gaming de alto nivel y para ello lo ha dotado del procesador más potente en un móvil plegable hasta la fecha, como es el Snapdragon 8 Gen 3. La batería del Samsung Galaxy Z Fold6 repite con una capacidad de 4.400 mAh y carga rápida de 25W e inalámbrica de 15W para una velocidad eficiente de carga. La configuración de memoria RAM y almacenamiento es única de 12 + 256 GB, unas cantidades más que suficientes para obtener un rendimiento perfecto.

Tanto la pantalla interna como la externa utilizan tecnología Dynamic AMOLED de Samsung para conseguir una imagen pura de billones de colores para garantizar una precisión milimétrica en los tonos, mientras que la principal tiene unas dimensiones de 7,6 pulgadas y la secundaria llega a las 6,3 pulgadas. La tasa de refresco es de 120 Hz para las dos pantallas, mientras que la interna presume de resolución 2K para una mayor definición. Ambas se encuentran equipadas por un cristal Corning Gorilla Glass Victus 2, lo que supone resistencia adicional frente arañazos y golpes, algo idóneo en un teléfono plegable como el Samsung Galaxy Z Fold6.

modo intérprete Samsung Galaxy Z Fold6

Samsung ha incluido el mismo sistema de cámaras que llevaba el Galaxy Fold5 en el Galaxy Fold6, aunque con la diferencia de procesado de imagen que supone el nuevo chipset de Snapdragon. El módulo se encuentra protagonizado por un sensor principal de 50 MP con OIS, autoenfoque y una apertura de f/1.8, mientras que le acompañan una lente teleobjetivo de 10 MP con estabilización y zoom óptico de 3x junto a un sensor ultra gran angular de 12 MP. La cámara frontal que utiliza cuando el móvil está plegado es de 10 MP y dispone de una gran calidad para retratos.

En términos de software ha sido uno de los apartados donde más ha avanzado el Samsung Galaxy Z Fold6, ya que la presencia de Android 14 con 7 años de actualizaciones al lado de One UI 6.1 y las funciones de IA Galaxy han llevado al dispositivo al siguiente nivel. Estas son algunas de sus capacidades: transcripción de notas de audio, traducción y resúmenes de PDF, edición de imagen por dibujo, eliminar personas de una foto, traducción de apps de terceros, generación de mensajes… Una larga lista de características que llevan la experiencia plegable de Samsung a lo más alto.

El Samsung Galaxy Z Fold6 se puede reservar desde hoy mismo día 10 de julio y los envíos como la puesta a la venta comenzará a partir del 24 de julio. El plegable tipo libro de Samsung está disponible en colores Gris, Rosa y Azul Oscuro, mientras que el precio de las diferentes versiones es el siguiente:

  • Samsung Galaxy Z Fold de 256 GB: 2.009 euros.
  • Samsung Galaxy Z Fold de 512 GB: 2.129 euros.
  • Samsung Galaxy Z Fold de 1 TB: 2.369 euros.

Samsung Galaxy Z Flip6

Otro de los móviles más esperados del evento era el Samsung Galaxy Z Flip6 al tratarse del modelo plegable más popular de todos. El formato tipo concha es tendencia entre los usuarios debido a su pequeño tamaño y comodidad de uso. Para ello dispone de un diseño más plano con un módulo de cámara renovado. También se encuentra acompañado del procesador Snapdragon 8 Gen 3 para dotar al dispositivo de un rendimiento excelente en tareas de apps y juegos, así como garantizar una experiencia eficiente con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. En esta ocasión hay una mejora importante a nivel de batería, donde el Galaxy Z Flip6 alcanza una capacidad de 4.000 mAh, lo que supone una mayor cantidad de horas de uso; la carga rápida se mantiene en los 25W y la inalámbrica es de 10W. Un aspecto interesante es que por primera vez en la serie Flip hay un modelo que estrena cámara de vapor para evitar sobrecalentamientos.

La pantalla externa tiene unas dimensiones de 3,4 pulgadas y resolución HD+ al mismo tiempo que resulta ideal para controlar el móvil sin necesidad de abrirlo. El Samsung Galaxy Z Flip6 y su pantalla externa son compatibles con múltiples aplicaciones que se han adaptado específicamente para este dispositivo y se han aumentado el número de widgets para potenciar su eficiencia y productividad. Además, la generación de fondos de pantalla por IA también funciona para esta pantalla.

Por otro lado se encuentra la pantalla interna con unas dimensiones convencionales de 6,7 pulgadas, como la de un smartphone al uso. La primera emplea un panel Super AMOLED de 3,4 pulgadas y la segunda Dynamic AMOLED con 6,7 pulgadas de tamaño, tecnologías y dimensiones que sirven para obtener una imagen de calidad en todo momento independientemente de las condiciones.

colores Samsung galaxy z flip6

Nos encontramos con un sistema de cámara dual compuesto por los sensores que hemos visto en generaciones anteriores, donde hay como un principal un sensor de 50 MP con OIS acompañado de una lente ultra gran angular de 12 MP, así como una frontal de 10 MP. Las mejoras se encuentran principalmente en nuevas opciones y características, como el zoom automático para adaptar el encuadre al hacer fotos con el Galaxy Z Flip6 o el aumento de calidad en los vídeos de Instagram con el modo noche activado.

Este Samsung Galaxy Z Flip6 también se beneficia de los 7 años de actualizaciones de Android junto con One UI 6.1 al mismo tiempo que cuenta con muchas funciones de la IA Galaxy para mejorar la experiencia. Un dispositivo que a largo plazo va a dar mucho de qué hablar por las mejoras que ha experimentado y que pretenden convertirlo en el móvil plegable por excelencia de 2024.

Al igual que el otro modelo, el Samsung Galaxy Z Flip6 se puede reservar ya y se pondrá a la venta el día 24 de julio en la tienda oficial y los principales retailers. En esta ocasión los colores a la venta son Gris, Amarillo, Azul y Verde, aunque desde la web oficial de Samsung es posible conseguirlo en Negro Crafted, Blanco y Melocotón. Este es el precio del Galaxy Z Flip6:

  • Samsung Galaxy Z Flip6 de 256 GB: 1.209 euros
  • Samsung Galaxy Z Flip6 de 512 GB: 1.329 euros.

Samsung Galaxy Watch Ultra

Todo el mundo quería ver hecho realidad el Samsung Galaxy Watch Ultra y la marca ha cumplido los deseos de los usuarios. Esta nueva versión del reloj inteligente de Samsung dispone de una batería colosal de 100 horas para olvidarte del cargador durante 4 días por completo. Está construido en titanio y ofrece una gran resistencia a la altitud y las inmersiones bajo el agua, resistiendo temperaturas entre los -20 y los 55 grados. Dispone de un nuevo diseño pensado para amortiguar todo tipo de golpes, lo que unido a las anteriores características supone una serie de condiciones que llevan a obtener un rendimiento excepcional en deportes extremos y a la hora de medir la actividad física.

Samsung Galaxy Watch Ultra

Trae instalada la versión más reciente de Wear OS para dotar de posibilidades al smartwatch a través de Play Store y las cientos de aplicaciones en su interior, mientras que el procesador que hay en su interior es el nuevo Exynos W1000 para relojes de Samsung. La pantalla utiliza un panel Super AMOLED con buena resolución para mostrar la imagen con nitidez en todo momento, pero la principal baza del Samsung Galaxy Watch Ultra se encuentra en las funciones deportivas y medición, capaces de analizar tu estado físico a fondo para mejorar tu rendimiento en el entrenamiento. Entre ellas destaca el nuevo mosaico multideporte o la función FTP para medir la potencia máxima mientras haces ciclismo, mientras que el botón de acceso rápido se puede configurar para iniciar entrenos al instante o muchas otras opciones.

Samsung Galaxy Watch Ultra multideporte

Su disponibilidad comienza hoy mismo en forma de reserva, aunque a nivel general estará disponible a partir del 24 de julio. El Samsung Galaxy Watch Ultra tiene un precio de 699 euros y cuenta con una única versión, así que no ocurre como en los otros relojes donde existe un modelo de mayor tamaño y funcionamiento por Bluetooth o tarjeta SIM. Lo que sí hay son varios colores donde elegir: Titanium Gray, Titanium White y Titanium Silver.

Samsung Galaxy Watch7

Pese a que el Samsung Galaxy Watch Ultra ha opacado en cierto modo al nuevo Galaxy Watch7, la marca se ha preocupado por introducir mejoras más que suficientes en su smartwatch con el fin de estar a la altura de su hermano mayor. Es el primer reloj inteligente certificado con la capacidad de medir apneas del sueño y dispone del sistema AGEs Index que otorga recomendaciones e indicaciones para seguir la dieta. Esto unido a los gestos sobre la pantalla hacen del nuevo Samsung Galaxy Watch7 un dispositivo top en términos de funcionalidad y accesibilidad.

Samsung Galaxy Watch7

La batería es de 300 mAh en la versión de 40 mm y 425 mAh en la de 44 mm, mientras que el procesador es el mismo chip Exynos W1000 del Samsung Galaxy Watch Ultra, con el que también comparte la pantalla Super AMOLED. El diseño es similar, aunque se ha optado por correas de una mejor ergonomía para facilitar la comodidad del usuario al hacer deporte. La nueva función de monitorización de frecuencia cardiaca permite alertar de ritmos anómalos y un conocimiento más avanzado de la salud del corazón del usuario o la presión arterial, entre otras condiciones.

La disponibilidad del Samsung Galaxy Watch7 se rige por los mismos criterios que el resto de los dispositivos anunciados, fijando su fecha de reserva desde hoy mismo hasta el 24 de julio, cuando comenzará la venta al público a nivel general. Hay 4 versiones del nuevo reloj de Samsung y el precio para cada una de ellas es el siguiente:

  • Samsung Galaxy Wacth7 LTE 44 mm: 399 euros
  • Samsung Galaxy Wacth7 BT 44 mm: 349 euros
  • Samsung Galaxy Wacth7 LTE 40 mm: 369 euros
  • Samsung Galaxy Wacth7 BT 40 mm: 319 euros

Samsung Galaxy Ring

Un anuncio que ha mantenido a la comunidad expectante durante meses es la llegada del Samsung Galaxy Ring y me temo que hay malas noticias, ya que su lanzamiento en España no va a ocurrir al menos por esta generación. La marca ha confirmado que su anillo inteligente será capaz de monitorizar la actividad del usuario durante las 24 horas del día y que está fabricado en titanio de grado 5 para garantizar una resistencia y durabilidad sobresaliente a la par que la protección IP68 promete resistencia al agua. Está disponible en 9 tamaños para elegir el que mejor se ajuste al dedo del consumidor y en 3 colores: negro, plateado y dorado.

Samsung Galaxy Ring

Dependiendo del tamaño escogido la batería será mayor o menor, alcanzando una autonomía de 7 días. El Samsung Galaxy Ring también es capaz de medir el pulso y detectar si estás corriendo, así como predecir el ciclo menstrual. También hay funciones de accesibilidad como un doble toque para apagar la alarma o hacer una foto con el móvil, lo que permite una mayor comodidad al complementarlo con tu smartphone. Es importante señalar que cualquier dispositivo con Android 11 o versiones posteriores funciona con el anillo inteligente de Samsung, aunque algunas funciones estarán limitadas para aquellos que disponen de un móvil Galaxy. Su precio es de 449 euros, aunque repetimos que su disponibilidad en España no está garantizada.

Galaxy Buds3 y Galaxy Buds 3 Pro

Los nuevos auriculares de Samsung también han sido protagonistas del Galaxy Unpacked de julio. Son dos modelos similares a nivel de calidad y rendimiento, aunque solo los Galaxy Buds 3 Pro disponen de cancelación de ruido adaptativa inteligente, lo que significa que lee tu entorno y ajusta la cancelación de forma automática por si alguien te está hablando o vas en el metro.

Samsung Galaxy Buds3

Han experimentado un cambio en el diseño al que estamos acostumbrados, dotando a los Galaxy Buds 3 y Buds 3 Pro de un estuche más pequeño con unos auriculares con almohadillas en un color plateado que les sienta fenomenal. Disponen de controles táctiles y un modo intérprete para conversar con cualquier persona en otro idioma al escuchar su vos traducida.

La batería alcanza un total de 24 horas de autonomía en el caso de los Galaxy Buds3 y 26 horas para el modelo Pro. Este último es el que se lleva las grandes ventajas de la cancelación de ruido a través del sonido ambiente y la detección de voz, mientras que el modelo estándar de los auriculares también dispone de cancelación de ruido, aunque no tan avanzada. La calidad de sonido es idéntica en ambos casos, así que de eso no hay de lo que preocuparse, pues los dos cuentan con una calidad de sonido UHQ.

auriculares Galaxy Buds3

La disponibilidad de los nuevos auriculares de Samsung queda marcada según el mismo calendario que Samsung Galaxy Z Flip6 y Fold6, lo que significa que se pueden reservar hoy mismo o comprar directamente a partir del 24 de julio. Solo se vende en colores Plata y Blanco por un precio de 179 euros para los Galaxy Buds3 y 249 euros en el caso de los Galaxy Buds 3 Pro los auriculares más avanzados.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.