Los Redmi Note 14 Series llegan para ‘comerse’ el mercado de la gama media

Los Redmi Note 14 Series llegan para ‘comerse’ el mercado de la gama media

Beatriz Soto

Con fecha de presentación oficial el 15 de enero aunque han sido anunciados hoy, ya lo sabemos todo sobre los nuevos Redmi Note 14 Series, que llegan al mercado con grandes mejoras y novedades. Uno de sus grandes atractivos en la gama media será su increíble sistema de cámaras AI de hasta 200 MP con estabilización óptica y muchas funciones creativas para una fotografía avanzada, entre muchas otras cosas.

Son 5 los nuevos móviles de la serie que se han lanzado, entre Redmi Note 14 Pro+ 5G, Redmi Note 14 Pro 5G, Redmi Note 14 Pro, Redmi Note 14 5G y Redmi Note 14. Todos ellos llegan con grandes mejoras con respecto a sus predecesores como las novedades de cámara, durabilidad excepcional y experiencia impresionante.

Como hemos dicho, uno de sus grandes atractivos es su sistema de cámaras para una fotografía de nivel premium con un potente sistema de cámaras AI de 200 MP profesional con OIS para capturar detalles increíbles en sus variantes Pro. Tienen opciones de zoom avanzadas para los detalles más pequeños con zoom digital de hasta 30x en los Redmi Note 14 Pro+ 5G y Redmi Note 14 Pro 5G. Todos ellos han mejorado en al menos 20 MP sus cámaras frontales y traen muchas más novedades más allá del apartado fotográfico. Además, vienen muy bien acompañados de otros productos de Xiaomi que les complementarán perfectamente en esta presentación.

Redmi Note 14 Pro+ 5G

redmi note 14 pro+ camara

Es el modelo de la marca que presenta la mejor cámara para unas fotos profesionales con sus cámaras AI de 200 MP profesional con OIS y zoom digital de hasta 30x con muchas funciones interesantes para fotos. Sus otras cámaras son una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP, además de una cámara frontal de 20 MP. Al igual que los demás modelos Pro, tiene funciones de edición avanzadas como la expansión de imágenes con AI Image Expansión o la eliminación de objetos con AI Erase pro, entre otras.

Con una estructura All-Star Armor Structure y Corning Gorilla Glass Victus 2, es muy resistente a caídas y tiene protección superior contra rayaduras, además de cubierta trasera de vidrio Gorilla 7i o una opción en cuero vegano para una protección integral. Su pantalla es 1,5K de 6,67 pulgadas con 120 Hz de refresco, con brillo máximo de 3000 nits.

redmi note 14 pro+ en mano

El modelo más completo de la gama viene con un procesador avanzado Snapdragon 7s Gen 3 de 4 nm con batería de 5110 mAh y carga rápida de 120W HyperCharge, con una batería que funciona a temperaturas de hasta -20°C para que no te limite el clima. Además, para que lo lleves a donde quieras, es resistente al agua IP68. Lo puedes comprar desde 8 hasta 12 GB de RAM con hasta 512 GB de espacio. Todos ellos vienen con Google Gemini, pero además este modelo disfruta de Circle to Search, además de Xiaomi HyperOS.

Redmi Note 14 Pro 5G

redmi note 14 pro 5g

Este móvil tiene un sistema de cámaras AI de 200 MP profesional con OIS. Le acompañan una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP, además de una lente frontal de 20 MP. Tiene también estructura All-Star Armor Structure y Corning Gorilla Glass Victus 2 para mayor resistencia a caídas y rayaduras. Presume de pantalla 1,5K de 6,67 pulgadas con 120 Hz de refresco que cuida la vista y te ofrece una gran nitidez que resalta cada detalle, con brillo máximo de 3000 nits.

Tiene un procesador MediaTek Dimensity 7300 Ultra con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de memoria para disfrutar al máximo de las tareas más exigentes, con una batería de hasta 5110 mAh de alta durabilidad con carga turbo de 45W. Disfrutarás de una mejor experiencia de uso con Google Gemini y Circle to Search. Cuenta con muchas opciones de conectividad, como Bluetooth 5,4, NFC y más, además de ser un modelo con 5G. Es resistente al agua IP68.

Redmi Note 14 Pro

redmi note 14 pro diseño

También en el Redmi Note 14 Pro, que es la versión de los modelos Pro sin tecnología 5G, cuenta con unas cámaras AI de 200 MP profesional con OIS que hacen excelentes fotos en su gama. Viene con más lentes ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP. Por otro lado, cuenta con una cámara frontal de 32 MP f/2.2 con zoom ultra gran angular de 0,8x para hacer mejores selfis incluso de grupo. Este modelo también tiene una pantalla resistente Corning Gorilla Glass Victus 2. Es resistente al agua IP64.

Para que disfrutes del máximo rendimiento, cuenta con un procesador MediaTek Helio G100-Ultra que hace muy buen trabajo, con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de memoria. Tiene una batería de larga duración con sus 5500 mAh con carga turbo de 45W. Además de Bluetooth 5.3, NFC y otras opciones de conectividad, viene con HyperOS de serie.

Redmi Note 14 5G

redmi note 14 5g

Este modelo con 5G de la marca también puede presumir de buenas sistema de cámaras AI de 108 MP con colores vibrantes y detalles nítidos. Tiene funciones de edición como AI Sky, para cambiar fondos y más opciones IA. Su pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED Display con refresco de hasta 120 Hz y hasta 2100 nits de brillo es Gorilla Glass 5. Tiene un procesador de buen rendimiento MediaTek 7500 Ultra con 6 o 12 Gb de RAM y hasta 512 GB de memoria ampliables con tarjeta.

Su batería es de larga duración con sus 5110 mAh con carga turbo de 45W. Es resistente al agua IP64. Además de varias opciones de conectividad como NFC y Bluetooth 5.3, es uno de los pocos móviles del momento que conserva el Jack de auriculares de 3,5 mm. Viene con Xiaomi HyperOS.

Redmi Note 14

redmi note 14 fondo

Asimismo, el más barato de la serie viene también con un sistema de cámaras AI de 108 MP que hacen fotos y videos de gran calidad en las diferentes condiciones y funciones de edición como AI Sky. Viene acompañada de una macro y gran angular de 2 MP, además de una cámara frontal de 20 MP para tus mejores selfis. Es resistente a las salpicaduras, rayaduras e impactos con Corning Gorilla Glass 5, con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con hasta 120 Hz de refresco y hasta 1800 nits de brillo.

Tiene un procesador MediaTek Helio G99-Ultra con mucha batería con larga duración con 5500 mAh y sus hasta 1600 ciclos de carga. También conserva el Jack de auriculares de 3,5 mm. Es resistente al agua IP54 para ofrecerte una mayor durabilidad en un móvil barato que puedes comprar desde 229 euros.

Dónde comprarlos y a qué precio

redmi note 14 pro+ caja

Conoceremos todos los detalles de primera mano, podremos probarlos y comprarlos en sus 5 variantes a partir del 15 de enero, en principio desde la web oficial de Xiaomi. Para que abras boca, te decimos los precios de cada uno de los modelos de la serie:

  • La versión de Redmi Note 14 Pro+ 5G disponible en sus colores Negro Medianoche, Violeta Lavanda y Azul Hielo, con tres variantes de almacenamiento desde 479€.
  • La versión de Redmi Note 14 Pro 5G se puede comprar en los colores Negro Medianoche, Violeta Lavanda y Verde Coral, con tres variantes de espacio desde 399€.
  • La versión de Redmi Note 14 Pro a la venta en los colores Negro Medianoche, Morado Aurora y Azul Océano, con cuatro variantes de almacenamiento desde 349€.
  • La versión de Redmi Note 14 5G está disponible en los colores Negro Medianoche, Violeta Lavanda y Verde Coral, con tres variantes de almacenamiento desde 299€.
  • La versión de Redmi Note 14 está disponible en varios colores, que son Negro Medianoche, Niebla Púrpura, Azul Océano y Verde Lima, con tres variantes de espacio desde 229€.

Otros productos de Xiaomi presentados

Además de los Redmi Note 14 Series, Xiaomi ha ampliado su segmento AIoT con varios dispositivos más. Es así como llegan para mejorar tu experiencia del día a día los Redmi Buds 6 Series, Redmi Watch 5 y Xiaomi Power Bank 10000 Series.

Redmi Watch 5

redmi watch 5

El reloj inteligente de Xiaomi que estabas esperando ya está aquí, con una enorme pantalla AMOLED de 2.07 pulgadas con brillo de 1500 nits y 60 Hz de refresco. Con un diseño cuadrado con biseles ultradelgados, tiene una batería de 24 días para que puedas controlar durante más tiempo tu salud y deporte con sus 150 modos deportivos.

Es muy personalizable y tiene soporte para llamadas Bluetooth, con reducción de ruido con doble micrófono. Ofrece seguimiento continuo de tu oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y calidad del sueño. te sigue a donde vayas con su sistema GNSS de cinco sistemas integrado y es resistente al agua 5 ATM. Su precio de lanzamiento es de 109,99 euros.

Redmi Buds 6

redmi buds 6

Los Redmi Buds 6 te ofrecen un audio de calidad con cancelación activa de ruido (ANC) avanzada de hasta 49 dB y un ancho de banda de 2 kHz para una mejor experiencia de sonido incluso reduciendo ruidos como el tecleo o tráfico. Tiene un sistema de doble controlador, varios modos ANC y reducción de ruido con doble micrófono AI.

Cuenta asimismo con audio inmersivo integrado con efecto de sonido de 360°. Tiene una batería de hasta 10 horas con una carga o hasta 42 horas con su estuche. Puede compartir audio o se puede usar haciendo fotos sin manos. Lo puedes comprar en colores negro medianoche, blanco nube y verde coral, a un precio de 39,99 euros.

Redmi Buds 6 Pro

redmi buds 6 pro

Sube de nivel con estos auriculares inalámbricos para usuarios más exigentes con sistema coaxial de triple controlador, certificado por Hi-Res Audio Wireless. Te ofrece una experiencia auditiva inmersiva con audio dimensional con modos ajustables y buen sonido con bajos profundos y agudos nítidos. Su cancelación activa de ruido (ANC) de nivel insignia de 55 dB cubre un amplio rango de 4 kHz y bloquea las distracciones de frecuencias medias a altas.

Te ofrece gestión de llamadas y otras funciones con sus controles táctiles intuitivos. Tiene una batería de hasta 9,5 horas con una carga y hasta 36 horas con el estuche. Lo puedes comprar en colores negro espacial, blanco glaciar y violeta lavanda a un precio de 79,99 euros.

Xiaomi Power Bank 10000 de 33W

xiaomi 33w powerbank

También han presentado su nueva powerbank de 10000 mAh de 33W con carga rápida en un formato compacto. Puedes cargar tu móvil Xiaomi en un 45% en solo media hora con él y tener energía para lo que te queda de día. Es muy ligera con sus 210 gramos de peso, además te permite cargar hasta tres dispositivos a la vez y autorrecargarse a 30W. Estará disponible desde el 15 de enero por 24,99 euros.

Xiaomi Power Bank 10000 de 165W

xiaomi 165 powerbank

Esta batería portátil es lo más por su gran capacidad, pero sobre todo por su carga rápida de 165W. Ideal hasta para portátiles, móviles y tablets, puede cargar dos dispositivos a la vez con hasta 120 y 45W. Puedes cargar completamente tu dispositivo en 32 minutos. Con su diseño elegante, tiene un peso de 318 gramos.

Incluye pantalla inteligente con diferentes colores que muestran sus niveles de energía en todo momento. Tiene una carga dual de hasta 110W a dispositivos que no sean de Xiaomi y se autorrecarga a 90W. Lo puedes comprar a partir del 15 de enero a un precio de 49,99 euros.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.