Se ha hecho oficial uno de los móviles más prometedores del 2024. El realme GT 7 Pro entra en escena acompañado de una serie de características súper ambiciosas que buscan liderar la calidad-precio con la batería más grande de la historia de los smartphones. Te lo contamos todo sobre este lanzamiento imprevisto que ha sorprendido a todo el mundo.
realme es una marca que destaca por la potencia de sus móviles y el bajo precio del que presumen. Los modelos de la serie GT son los correspondientes a la gama alta, así que cuando hablamos del realme GT 7 Pro lo hacemos del tope de gama de la compañía asiática. Esto quiere decir que se trata de un teléfono repleto de prestaciones top y preparado para rendir al máximo nivel en cualquier apartado.
@movilzonaoficial Este realme GT7 PRO dará mucha guerra: potencia y diseño para un teléfono que promete. Pronto te cuento más de la experiencia de uso. realme realmegt7pro
Batería descomunal y rendimiento top
La marca china se ha preocupado en exceso por dotar a su teléfono móvil de una autonomía soberbia y para ello ha equipado al realme GT 7 Pro con una batería Titan inmensa con capacidad de 6.500 mAh y tecnología avanzada para soportar temperaturas de hasta -30 grados. Estas condiciones aseguran una duración extremadamente alta para que los usuarios puedan estar conectados a su dispositivo continuamente y sin miedo alguno a quedarse sin batería. A esto hay que añadir que el realme GT 7 Pro también es compatible con carga ultrarrápida de 120W que en tan solo 5 minutos proporciona 7 horas de llamadas y que en cuestión de unos 15 minutos se carga a más de la mitad.
Para garantizar un rendimiento óptimo, el realme GT 7 Pro viene con el procesador Snapdragon 8 Elite incorporado, el más potente de la actualidad para móviles Android. Este chipset supone una mejora del 45% del rendimiento en comparación con el anterior, mientras que la eficiencia energética aumenta en un 44%. Todo está pensado para desarrollar cualquier actividad de la mejor forma posible y obteniendo la mejor experiencia de uso, sin cuelgues ni ralentizaciones de ningún tipo. Asimismo, este procesador ofrece compatibilidad con las funciones de IA avanzadas que trae consigo el realme GT 7 Pro para mejorar la productividad del usuario o editar fotos de forma mágica, entre otras posibilidades.
El módulo de cámaras de la parte trasera se encuentra liderado por un sensor principal de 50 MP que al mismo tiempo está acompañado de una lente ultra gran angular y un teleobjetivo con estabilizador y zoom de 3x, ambas con 50 MP de resolución. Asimismo, en la parte delantera cuenta con una cámara frontal de 16 MP que resulta ideal tanto para selfies como para retratos.
Pantalla súper brillante y diseño cuidado
El diseño del realme GT 7 Pro no es ninguna maravilla visual, puesto que apuesta por una trasera simple, pero elegante. El módulo de cámaras es cuadrado y ocupa gran parte de la esquina superior derecha, mientras que los bordes de los marcos no son tan rectos como otros modelos de alta gama.
Lo bueno es que lo compensa con una pantalla de resolución brutal de 1,5K y un brillo máximo en su pico de 6.000 nits para una visualización maravillosa del contenido. También incorpora tecnología AMOLED para una imagen de colores intensos, tasa de refresco adaptativa de 1 a 120 Hz para dotar al dispositivo de una fluidez inmensa y compatibilidad Dolby Vision para garantizar una reproducción profesional.
Disponibilidad del realme GT 7 Pro
Este realme GT 7 Pro es uno de los móviles que másespera sorprender a los usuarios con su lanzamiento. Es un teléfono potente con una batería casi infinita que está listo para cualquier actividad y que cuenta de fábrica con las actualizaciones realme UI 6.0 y Android 15. Esto al mismo tiempo que disfruta de otras características adicionales como la conexión WiFi 7 de alta velocidad, Bluetooth 5.4 o su doble altavoz estéreo con gran sonido.
El lanzamiento del realme GT 7 Pro se acaba de producir en China, aunque su llegada a Europa está confirmada. Por el momento no sabemos el precio exacto que tendrá, pero conociendo a realme no debería ser extremadamente elevado pese a ser un móvil de gama alta. Lo que sí está claro es que estará disponible en las siguientes versiones: 12 + 256 GB, 12 + 512 GB y 16 GB + 1 TB.