Si buscas bestia en el diccionario, encontrarás una foto del realme GT 7 Pro
El realme GT 7 Pro está preparado para revolucionar por completo el competitivo segmento premium de smartphones. Este nuevo móvil de la marca, además de mantener intactas algunas de las claves de los teléfonos de la firma, como un precio atractivo o un diseño de lo más llamativo, se presenta como una fuerza imparable.
Y es que, si por algo tenemos que destacar al teléfono, es por impresionante rendimiento que promete gracias al Snapdragon 8 Elite, el primer chip de Qualcomm desarrollado en un avanzado proceso de 3 nm y que supone un cambio de paradigma en cuanto a potencia, eficiencia y capacidades gráficas.
El poder del Snapdragon 8 Elite
En el centro del GT 7 Pro reside el Snapdragon 8 Elite, un procesador que establece un nuevo estándar a la hora de medir y analizar los teléfonos inteligentes Android. El SoC, fabricado usando la avanzada tecnología de 3 nm de TSMC, incorpora dos núcleos principales que funcionan a una velocidad de 4,32 GHz junto con seis núcleos de alto rendimiento que operan a 3,52 GHz.
En comparación con el Snapdragon 8 Gen 3, estamos hablando de un aumento del 45 % en rendimiento tanto para tareas de un solo núcleo como multitarea, además de una eficiencia energética mejorada del 44 %. Esto se refleja en una experiencia de usuario más suave, veloz y con menor gasto de energía.
Reventando AnTuTu
En lo referente a los resultados de las pruebas de rendimiento, el GT 7 Pro logró superar los 3 millones de puntos en el benchmark AnTuTu, marcando un récord en el sector. Todo ello gracias a la innovadora arquitectura Oryon de Qualcomm que hace que el nuevo realme GT 7 Pro barra a sus rivales Android y hasta los nuevos iPhone 16 Pro, equipados con el procesador A18 Pro de Apple, que se quedan por debajo de los dos millones de puntos, marcando así un hito significativo en el mercado.
Esto se ve reflejado en un rendimiento gráfico y una experiencia de juego inigualable, así que si necesitas un buen smartphone para jugar, puedes cesar en tu búsqueda. Y es que, además de potencia, el Snapdragon 8 Elite incluye una avanzada GPU con 3072 unidades de sombreado, lo que supone duplicar la potencia gráfica de versiones previas.
Así, disfrutar de juegos como PUBG Mobile, Genshin Impact o Honkai: Star Rail con la mejor calidad gráfica y manteniendo una velocidad de cuadros constante de 120 fps, es coser y cantar incluso durante largas sesiones de juego. Además, al ahorrar un 40 % de energía en la GPU, se garantiza que las temperaturas se mantengan a raya, evitando incomodidad de a la hora de jugar durante un largo rato.
Otro aspecto innovador radica en la ayuda que suponen sus funciones avanzadas de inteligencia artificial, mejorando no solo el trabajo del móvil a la hora de jugar o ejecutar decenas de apps al mismo tiempo, sino también en el tratamiento de imágenes
Una batería de récord
La combinación perfecta de potencia y eficiencia convierte al GT 7 Pro en la elección ideal tanto para jugadores como para usuarios que buscan un rendimiento, pero si lo que estás buscando es que la batería del móvil recuerde a los teléfonos del pasado, realme presenta en su último buque insignia la batería Titan, una celda de 6500mAh, la más grande en este segmento, que tiene la capacidad de funcionar en condiciones extremas, manteniendo su eficacia incluso a temperaturas tan bajas como -30°C.
Gracias a esta capacidad, disfrutarás de una impresionante autonomía para pasar largas jornadas jugando, trabajando, o chateando, sin la preocupación de quedarte sin energía a la primera de cambio.
Y cuando sientas la necesidad de parar, la tecnología de carga ultrarrápida de 120W estará disponible para cargar el realme GT 7 Pro en menos de 40 minutos, dándote hasta 7 horas de autonomía en llamadas con tan solo 5 minutos conectado al cargador.
Desde luego, estamos ante uno de esos teléfonos móviles cuyo lema, «Explora lo inexplorado«, refleja la pura realidad, ofreciendo características innovadoras nunca antes vistas en un smartphone de este tipo y que de verdad, no solo sobre el papel suponen una ventaja para el usuario.
Con un rendimiento gráfico excepcional, una carga ultrarrápida y avanzadas capacidades de inteligencia artificial, el realme GT 7 Pro lo tiene todo para convertirse en el mejor smartphone del año para lo que no se conforman con lo establecido.
Ahora mismo tienes la versión de 12 + 256 GB, con un precio de venta de 999,99 euros, en oferta y te lo puedes llevar por 799,99 euros en Amazon y PcComponentes.
La versión de 12 + 512 GB tiene de precio de venta 1099 euros está a 899 euros en MediaMarkt, El Corte Inglés, PCComponentes, Wivai, The Phone House y Fnac.