El OPPO A60 es el nuevo móvil barato que todos querrán: buena pantalla, cámara top y altavoces estéreo

El OPPO A60 es el nuevo móvil barato que todos querrán: buena pantalla, cámara top y altavoces estéreo

Beatriz Soto

Por fin llega el momento del lanzamiento del nuevo móvil barato de  OPPO que lo revolucionará todo. El nuevo OPPO A60 es el smartphone que más dará que hablar por su gran precio, diseño, pantalla ultrabrillante y todos sus atractivos que lo harán una excelente compra para muchos.

Se promociona como un nuevo móvil con pantalla ultrabrillante y altavoces estéreo para una experiencia audiovisual superior. Se podrá comprar en la tienda oficial de OPPO y en tiendas autorizadas a partir del próximo 1 de junio a un precio que está genial para todo lo que te ofrece. Te lo contamos todo sobre él.

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Nuevo OPPO A60, un teléfono económico con gran batería, carga rápida y un diseño muy atractivo. oppo oppoa60 smartphone android

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El OPPO A60 es el móvil barato que desearás comprar

Uno de los grandes atractivos del OPPO A60 es su diseño icónico compacto y ligero con un peso de 186 gramos y 7,68 mm de grosor. Tiene una cubierta trasera plana 2D y marco reducido en ángulo recto para un agarre cómodo y suave. En el color Ripple Blue, está fabricado con un diseño exclusivo de partículas magnéticas que envuelve el móvil con una textura especial que nos recuerda las olas del mar y en el otro veremos un brillante tono púrpura oscuro que cambia de movimiento. Son tan espectaculares que no sabemos cuál elegir, aunque ambos tienen un diseño de doble cámara en un panel ovalado que combina con su diseño en la cubierta posterior.

oppo a60 pantalla en mano

Con él, podrás disfrutar de una experiencia única en vídeos, pelis, series y lo que quieras. Viene con una pantalla de 6,67 pulgadas con 90 de refresco ultrabrillante con 950 nits que mejora en un 39% la generación anterior.  Su procesador es de buen rendimiento Snapdragon 680, con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria. Con Trinity Engine de ColorOS 14 disfrutarás de máxima fluidez y estabilidad general, y te ofrece una garantía de fluidez de 48 meses de OPPO.

oppo a60 coloros Android 14

Cuenta con dos altavoces estéreo que ofrecen un sonido espectacular, con posibilidad de aumentar el volumen del altavoz hasta un 300% para escuchar las llamadas incluso en entornos más ruidosos o duplicar el volumen de llamadas con el auricular. Por otro lado, con la función Splash Touch, tendrás una mejor precisión de la pulsación y capacidad de respuesta con la pantalla mojada o con sudo. Con su rendimiento fluido, es tu compañero perfecto para el día a día.

Sus cámaras también están muy bien dentro de su gama, con una cámara ultra clara de 50 MP que viene acompañada de una retrato de 2 MP y una de selfis de 8 MP. Se combinan perfectamente con muchas funciones como el retoque de retratos IA, Video Dual View y muchos otros. Te sorprenderá su nueva función de pagos con el móvil más fáciles con 360° NFC.

oppo a60 camara

Está pensado para durar más de un día sin tener que cargarlo constantemente con su batería de 5000 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 45W. Es un móvil de calidad, confianza y con resistencia a las salpicaduras IP54. Su doble vidrio templado lo hace más resistente a caídas e impactos. Ha pasado incluso por un estándar militar de pruebas para garantizar su resistencia en condiciones extremas.

¿Dónde comprarlo y a qué precio?

Aunque ya se había presentado oficialmente hace un tiempo, ahora finalmente es lanzado en España y se puede comprar en las tiendas de nuestro país. El nuevo OPPO A60 viene con un diseño genial en dos acabados de color, que son Ripple Blue y Midnight Purple.

oppo a60 delante ordenador

Podrás comprar el nuevo OPPO A60 en sus dos colores con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria a un precio de 199 euros en las principales tiendas y, a partir del 1 de junio en la web oficial de OPPO. Además, durante los meses de verano, si te compras este móvil de OPPO podrás llevarte de regalo un cargador de 45W cortesía de la marca.

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Beatriz Soto
Redactora especializada en móviles, tablets y smartwatches, te informo de primera mano de los lanzamientos de los principales smartphones y productos del mercado. Te informo sobre sus características, precios y eso que nadie más se atreve a contarte.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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