Lo más nuevo de Motorola llega a España a precio ‘TOP’

Dos nuevos integrantes de la familia Moto g aterrizan en España. Terminales que nos ofrecen grandes posibilidades sin tener que pagar mucho dinero por ellos. Concretamente se trata de los Motorola Moto g51 5G y el Moto g41. Dos smartphones que ya se presentaron hace unas semanas, pero los cuales llegan ahora a nuestro país para dejarnos disfrutar de ellos.

Lo que más destaca en estos es el precio por el que los podemos conseguirlos, dado que bajan en ambos casos de los 300 euros, con promoción exclusiva para que en estos primeros días tengamos que pagar menos. Pero no pasa desapercibido todo lo que nos ofrecen, siendo terminales muy completos, pasando por pantalla y batería, además de conectividad.

Todo lo que ofrece el Moto g51 5G y el Moto g41

Con el primero de los modelos, la firma quiere darnos la mejor conexión cuando estamos dentro o fuera de casa, gracias al 5G, que le permite que descarguemos archivos a máxima velocidad o que las redes sociales no se pasen minutos cargando. Para hacerlo posible cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 480 Plus.

En su pantalla destaca el panel OLED de 6,8 pulgadas en el que podemos ver en la pantalla ultra panorámica y a plena velocidad lo que deseemos, gracias a los 120 Hz. Si somos amantes de crear contenido multimedia, los 50 Mpx nos va a encantar, la segunda de las lentes que nos encontramos es un gran angular y el tercero un sensor macro. Por delante, tiene 13 Mpx en su cámara selfie.

moto g51

Pero sobre todo debemos aplaudir la batería, donde sus 5.000 mAh unidos a Android stock, por el momento en la versión 11, nos ofrecerán mucha autonomía. Cuando lo necesitemos, la carga rápida TurboPower nos dará una velocidad de 20W para cargar en el menor tiempo el dispositivo que podremos encontrar en color azul.

Por parte del Moto g41 de gama media, nos encontramos ante un móvil también muy capacitado, que nos ofrece 48 Mpx con tecnología Quad Pixel para captar más luz en todas las situaciones y además no le falta el gran angular, sensor macro y una cámar selfie idéntica a la del Moto g51. Llama sobre todo la atención que incluye estabilizador óptico de imagen a pesar de ser un móvil económico.

moto g41

En este caso la pantalla es también OLED, con resolución FullHD y 6,4 pulgadas que lo hacen más pequeño y manejable. La batería en este caso es de 5.000 mAh y disfruta de una carga rápida con 30W para cargarlo. Llega unido al chip MediaTek Helio G85, lo que hace de este un smartphone muy interesante en colores negro y dorado.

Dónde y por cuánto podemos comprarlos

Desde ya mismo podemos hacernos con ellos en Amazon, por un lado el Moto g51 5G cuesta 259 euros en su versión única con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En caso de que nos interese el otro modelo, el precio del Moto g41 es también de 259 euros hasta el 21 de febrero, por lo que nos beneficiamos de un descuento de 20 euros con el precio habitual que tendrá, el smartphone que llega acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

¡Sé el primero en comentar!