Los Moto G62 5G y Moto G42 llegan a España presumiendo de imagen y sonido

Los nuevos modelos Moto G62 5G y Moto G42 llegan ya a España con importantes mejoras, especialmente en lo que respecta a imagen y sonido. No en vano son dos modelos creados para el entretenimiento, con pantallas premium y experiencia de sonido espacial Dolby Atmos. A esto se le suman su batería de alta duración y características de cámara avanzadas. Si quieres descubrir más sobre sus características técnicas, por qué destacan, cuándo podrás adquirirlos y a qué precio, sigue leyendo.

Moto G62 5G ya disponible, ¿cómo es?

El modelo Moto G62 5G es un modelo de tamaño compacto fácil de llevar con una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz para que disfrutes de tus contenidos preferidos en el móvil con la máxima fluidez.

A eso se le suma el audio espacial Dolby Atmos de los altavoces estéreos para una mejor experiencia de entretenimiento en películas, series, vídeos y todos los contenidos que te interesan de manera que no echarás de menos la pantalla grande. Estos te permiten un sonido más fluido, con bajos mejorados y voces más limpias. Obtendrás un sonido multidimensional único que disfrutarás al máximo.

moto g62

Viene con un procesador Snapdragon 480 con 5G para un mayor rendimiento en todo lo que hagas. En lo que respecta a su cámara tiene una cámara principal de 50 MP, una ultra gran angular de 8 MP y una Macro Vision de 2MP. Su cámara de selfis es de 16MP con Face Beauty Video. En su diseño, cuenta con biseles gruesos y orificio perforado en el centro para la cámara frontal.

Su batería es de 5.000 mAh, de manera que te durará todo el día y más incluso en un uso más intensivo de tu teléfono. Tiene Bluetooth, NFC, USB tipo C y más opciones de conectividad, sin olvidar la tecnología 5G que te permitirá navegar por Internet a la más alta velocidad con menos latencia. Su sistema operativo es Android 12.

moto g62 conectividad

Además de protección ThinkShield para móviles, se encuentra disponible con Business Edition con la certificación Android Enterprise Recommended, para acceder a más protección con software adicional y actualizaciones de seguridad durante 4 años, entre otras ventajas. Con Zimperium tendrás la máxima seguridad ante amenazas como malware o phishing.

Muy pronto Moto G42 con excelente sonido e imagen

El nuevo Moto G42 llega con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con frecuencia de actualización de 60Hz con contrastes infinitos con precisión altamente realista. Obtendrás detalles más ricos, colores más brillantes y negros más puros, para disfrutar al máximo de películas y otros contenidos de imagen. Sus altavoces estéreo duales llegan también con sonido espacial de Dolby Atmos para un sonido más amplio y nítido.

moto g42

Tiene un procesador de alto rendimiento Snapdragon 680. Así podrás hacer lo que quieras con la máxima fluidez, mientras optimiza su batería de 5.000 mAh. Su almacenamiento es de 128 GB ampliables a 1 TB con tarjeta. Incluye asimismo carga TurboPowerTM, para que con pocos minutos puedas cargar tu dispositivo para seguir usándolo durante horas. Tiene carga rápida de 20W. Su sistema operativo es Android 12.

En lo que respecta a sus cámaras, cuenta con una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel5, un sensor avanzado de 8 MP y cámara Macro Vision de 2 MP. Sus biseles son notables, con orificio perforado central para la cámara de selfis de 16 MP.

moto g42 camara

No le falta nada para su precio, ya que viene con Bluetooth 5, GPS, NFC, USB tipo C, conector de audio 3,5 mm, WiFi y 5G, entre otras opciones de conectividad. Con un precio inferior al otro modelo, se convierte en una clara alternativa si quieres gastar menos en tu móvil y tus prestaciones te parecen interesantes.

Fechas de lanzamiento y precios

Los modelos Moto G62 5G se encuentran disponibles ya en España en la web de Motorola con los siguientes precios:

  • Moto G62 5G 4GB: 269 euros. En colores gris y azul, con 128 GB de almacenamiento.
  • Moto G62 5G 6GB: 299 euros. En colores gris y azul, con 128 GB de almacenamiento.

Los modelos Moto G42 estarán disponibles a partir del lunes 27 de junio a un precio de:

  • Moto G42: 229 euros. En color verde y rosa oro.

Estos son los precios oficiales anunciados por la compañía en su lanzamiento, aunque permaneceremos atentos a mejores precios, promociones o condiciones más ventajosas.

¡Sé el primero en comentar!