Huawei estrena generación tecnológica con un móvil plegable premium y audio por bandera

Huawei estrena generación tecnológica con un móvil plegable premium y audio por bandera

Iván Dávila

Huawei vuelve a sorprender al mundo tecnológico con el evento “Unfold the Classic”, celebrado este 12 de diciembre en Dubái. La compañía presentó una impresionante gama de productos diseñados para redefinir los estándares de la innovación, incluyendo el smartphone plegable Huawei Mate X6, la serie Nova 13, los auriculares FreeBuds Pro 4 y un nuevo color para los FreeClip.

Este lanzamiento refuerza su compromiso de liderar el mercado de electrónica de consumo con soluciones tecnológicas avanzadas y un diseño vanguardista. Hemos estado en la presentación y te contamos todo.

Huawei Mate X6: la evolución de los plegables

El nuevo Mate X6 encabeza esta revolución tecnológica como un emblema de innovación en smartphones plegables. Con un diseño ultraligero de apenas 239 gramos y un grosor de 9,85 mm plegado (4,6 mm desplegado), combina resistencia y elegancia en un diseño más premium que nunca. Destacan sus colores Nebula Red y Black, además de un diseño inspirado en las órbitas planetarias que rodea su sistema de cámaras.

Huawei Mate X6 sobre mesa

El Mate X6 lleva a otro nivel la fotografía en un terminal plegable con su sistema de cámaras XMAGE de Ultra Apertura, incluyendo un sensor principal de 50 MP con apertura física ajustable, una cámara ultra gran angular de 40 MP y un teleobjetivo de 48 MP. Este conjunto permite capturar imágenes con un nivel de detalle y color inigualable. Además, su sistema operativo EMUI 15 optimiza la experiencia del usuario con mejoras en fluidez, seguridad y herramientas de inteligencia artificial.

Huawei Nova 13: tecnología con estilo

La serie Nova 13 de la marca china fusiona la última tecnología con un diseño inspirado en la alta costura. Disponible en varios colores como son el Loden Green, Black y White, su carcasa con textura dinámica de cuadros transmite sofisticación: te encantará.

En cuanto al apartado fotográfico, el Nova 13 Pro destaca con su cámara de 50 MP con apertura ajustable de F1.4 a F4.0 y tecnología de estabilización óptica de imagen (OIS). El motor XD Portrait Engine mejora detalles clave, como la textura, el brillo y el desenfoque, mientras que la función AI Best Expression asegura retratos impecables al seleccionar automáticamente las expresiones más naturales.

Huawei FreeBuds Pro 4: audio sin concesiones

Los FreeBuds Pro 4 llevan la experiencia de audio premium a otro nivel. Equipados con transmisión de alta resolución sin pérdidas (hasta 2,3 Mbps en dispositivos compatibles), combinan tecnología avanzada como el sistema Dual-driver True Sound y la reducción de ruido mediante IA. Este último logra cancelar hasta 100 dB de ruido externo en nuestras llamadas telefónicas, garantizando que sean claras incluso en los entornos más ruidosos.

Huawei FreeBuds Pro 4

Estos auriculares también cuentan con el códec L2HC 4.0, que optimiza la calidad de audio para usuarios con dispositivos Huawei compatibles, lo que permite que ya no solo la música se escuche de la mejor manera, sino que además las llamadas nos ofrezcan un resultado incomparable. Su diseño ergonómico asegura comodidad, mientras que sus características avanzadas proporcionan una experiencia inmersiva tanto en llamadas como en música. El producto luce premium y lo notarás desde el momento inicial. Además, incluye unas almohadillas foam adaptables con memoria, además de las tradicionales de silicona.

Huawei FreeBuds Pro 4

Huawei lleva muchos años siendo relevante en el diseño y construcción de auriculares, lo que le ha llevado a ser uno de los fabricantes más reconocidos en este sector, con esta generación consigue dar un paso aún mayor y convertir los FreeBuds Pro 4, en los rivales a batir por la competencia.

Huawei FreeClip en un nuevo color: Rose Gold

Finalmente, el Huawei FreeClip en el nuevo color Rose Gold redefine la estética en los dispositivos de audio de la firma. Su diseño C-Bridge asegura comodidad y elegancia, ahora acentuada por un tono oro rosa combinado con matices dorados. Innovaciones como el algoritmo de graves dinámicos y el recordatorio de caída mejoran la experiencia del usuario, haciéndolo ideal para actividades en movimiento. Son los mejores auriculares para realizar actividad física.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei Mate X6 y los flamantes y elegantes Free Buds 4 Pro están ya disponibles para realizar la pre reserva en la página web de Huawei. El precio del nuevo terminal plegable es de 1.999€, para su versión de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, mientras que los auriculares serán lanzados por 199 €. Estos productos y todos los demás llegarán al mercado en las próximas semanas, culminando a mediados de enero con toda la nueva hornada disponible para comprar.

exposición huawei mate x6 junto a reloj

Este evento en Dubái reafirma el compromiso de HUAWEI con la innovación y el desarrollo tecnológico. Con productos como el HUAWEI Mate X6, que redefine los estándares de los smartphones plegables, y los FreeBuds Pro 4, que elevan la experiencia auditiva, la marca demuestra su liderazgo global. La línea presentada en Unfold the Classic marca un hito en la combinación de diseño, funcionalidad y tecnología para mejorar la vida de sus usuarios.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.